MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mucho Makination, pero a la hora de la verdad pfffffffffffffffffffffffffffffffff
<< < (6/8) > >>
KuPaS:
sta klaro ke la kulpa no es del foro, pero si de muxa peña ke se las da de supermakinera y luego pues no mueve un dedo...

yo kreo ke se debería apoyar muxo + este tipo de salas (ya no ablo solo del d-sk) ke una makro, bajo mi punto de vista es preferible ke hayan + salas pekeñas ke grandes, muxa + variedad y calidad entre otras cosas.

la gente antes flipaba xq x ejemplo abía una fiesta decibeli.a en ilusion (x poner un ejemplo) y se llenaba! y aora ke estan unos dj's de una kalidad impresionante eso no se llena...

yo x lo menos voy a poner mi granito de arena xa ke salas de este tipo triumfen.

saludos
Dj HaRdBeAt:

--- Cita de: Short Cut DJ en 13/10/03, 15:48:33 pm ---Bueno eso ya va a gustos. Yo para salir por la noche a de ser algo que me motive mucho porque sino me entra sueño xD

--- Fin de la cita ---

xDDDDD eso le pasa a to dios, yo al volver de qualkier discoteca me voy sobando por el camino
Dani+:
Buenas!!

Cada uno apoya como puede, es lo que se dice, algunos no tienen la edad, otros no tienen suficientes  €€€ para salir o comprar temas, no todos son Djs, etc... Creo que hay q ser un poco tolerantes.

Yo por ejemplo no puedo salir por enfermedad (desde hace dos años) pero por el otro lado,no paro de comprar discos!!!  ;D ;D ;D

Un saludo.
Charlie:
solo comentar ke como yo hago todo lo ke puedo por la makina, me jode leer comentarios como "mucho makination pero tal" porke yo formo parte dle makination (lo digo ke insulten al makination me jode es como si a un ultrasur insultas al madrid) y leer cosas asi me tocan los huevos
Ocude:
me estais dando una rabia...
miradme a mi, con 17 putos años i todavia no me dejan casi entrar a ninguna discoteca de noche, raramente ire al xque el dia 25 pero me pilla muy lejos. y encima tengo los tipicos padres qe se preocupan tanto de sus hijos (en esste caso hijo)
qe rara es la vez qe me deje salir de noche.
y a demas, siendo promotor del chasis como el Toguro, solo puedo ir al chasis por las tardes, siempre voy al chasis sabados i domingos tardes, solo falle el primer finde qe no me empane qe existia. desde ahi no e faltado ni un dia.
y no puedo ir a las noches :'(
weno pero las tardes tampoco tan nada mal con el Dani Fiesta... (qe es la ostia). yo como minimo ya me lo paso bien pero hace falta un poco de gente... a ver si se apunta i vamos, yo los acompañare... jeje ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa