Miscelánea > OFF-TOPIC
¡Soluciona tus problemas estudiantiles!
<< < (18/23) > >>
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 08/02/10, 14:35:45 pm ---
--- Cita de: Sevid en 04/02/10, 22:19:53 pm ---Yo que hago Biología te puedo decir que las ecuaciones diferenciales sirven para hacer modelos de poblaciones y tal :-[ (aunque a ti no creo que te interese mucho xD). Pero yo voy a suspender mates, me ha pasado lo mismo que a Darkgabber: ver la pizarra llena de movidas e irlo dejando... y el martes tengo el examen xD.

--- Fin de la cita ---

Cierto, el típico modelo de población de conejos y zorros xDD
Que tengas suerte el Martes! ;)

--- Fin de la cita ---
Un clásico el modelo de población de conejos y zorros y demás xDD Yo también lo he vivido, aunque la verdad, no le dieron nada de importancia en mi asignatura de Ecuaciones Diferenciales, se centraron bastante más en Laplace y EDOs, pero vimos "como anécdota" el típico modelo de población xD
7juanito:

--- Cita de: Sanx en 18/02/10, 16:06:08 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 08/02/10, 14:35:45 pm ---
--- Cita de: Sevid en 04/02/10, 22:19:53 pm ---Yo que hago Biología te puedo decir que las ecuaciones diferenciales sirven para hacer modelos de poblaciones y tal :-[ (aunque a ti no creo que te interese mucho xD). Pero yo voy a suspender mates, me ha pasado lo mismo que a Darkgabber: ver la pizarra llena de movidas e irlo dejando... y el martes tengo el examen xD.

--- Fin de la cita ---

Cierto, el típico modelo de población de conejos y zorros xDD
Que tengas suerte el Martes! ;)

--- Fin de la cita ---
Un clásico el modelo de población de conejos y zorros y demás xDD Yo también lo he vivido, aunque la verdad, no le dieron nada de importancia en mi asignatura de Ecuaciones Diferenciales, se centraron bastante más en Laplace y EDOs, pero vimos "como anécdota" el típico modelo de población xD

--- Fin de la cita ---

Si te refieres al modelo poblacional de Lotka-Volterra, es un ejemplo claro de EDO, pero supongo que os centrásteis más en la resolución de ecuaciones lineales y eso
Yo estoy hasta los cojones de las ecuaciones diferenciales, este cuatrimestre tengo otra asignatura de esta materia, esta vez desde un punto de vista teórico. Se avecina un tostón...xDD
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 18/02/10, 16:39:16 pm ---Si te refieres al modelo poblacional de Lotka-Volterra, es un ejemplo claro de EDO, pero supongo que os centrásteis más en la resolución de ecuaciones lineales y eso
Yo estoy hasta los cojones de las ecuaciones diferenciales, este cuatrimestre tengo otra asignatura de esta materia, esta vez desde un punto de vista teórico. Se avecina un tostón...xDD

--- Fin de la cita ---
Sí, nos centramos más en lineales, cosa que la verdad vi bien para mí y mi carrera, como lo de calcular wronskianos, bastante inútil en mi opinión, aún así no puedo mojarme demasiado que vete tu a saber... xD

Dios, teoría de ecuaciones diferenciales , te compadezco, que te sea leve xDD
darkgabber:
Los wronskianos inútiles? Coño yo a eso le veo utilidad xD

Yo siempre he tenido la duda sobre eso:

Las ecuaciones diferenciales pertenecen al Analisis Lienal.
Transformaciones de un espacio lineal V a otro W,

T: V -> W

Pero... en el Analisi no lineal sale todo el follón de cálculo diferencial e integral. Aunque los espacioes han de ser n-dimensionales (¿Esto siempre ha de ser así? ¿En espacios de dimensión no finita se cumple el cálculo difertencial e integral corriente?)

¿Todas las ec. dif. pertenecen al Analisi Lineal? (no he visto todo el temario de ec. dif. ya que las tenemos en varias asignaturas partidas.)
pajarito:
un buen estudiante, necesita un buen bolígrafo

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa