| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¡Soluciona tus problemas estudiantiles! |
| << < (18/23) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: 7juanito en 08/02/10, 14:35:45 pm --- --- Cita de: Sevid en 04/02/10, 22:19:53 pm ---Yo que hago Biología te puedo decir que las ecuaciones diferenciales sirven para hacer modelos de poblaciones y tal :-[ (aunque a ti no creo que te interese mucho xD). Pero yo voy a suspender mates, me ha pasado lo mismo que a Darkgabber: ver la pizarra llena de movidas e irlo dejando... y el martes tengo el examen xD. --- Fin de la cita --- Cierto, el típico modelo de población de conejos y zorros xDD Que tengas suerte el Martes! ;) --- Fin de la cita --- Un clásico el modelo de población de conejos y zorros y demás xDD Yo también lo he vivido, aunque la verdad, no le dieron nada de importancia en mi asignatura de Ecuaciones Diferenciales, se centraron bastante más en Laplace y EDOs, pero vimos "como anécdota" el típico modelo de población xD |
| 7juanito:
--- Cita de: Sanx en 18/02/10, 16:06:08 pm --- --- Cita de: 7juanito en 08/02/10, 14:35:45 pm --- --- Cita de: Sevid en 04/02/10, 22:19:53 pm ---Yo que hago Biología te puedo decir que las ecuaciones diferenciales sirven para hacer modelos de poblaciones y tal :-[ (aunque a ti no creo que te interese mucho xD). Pero yo voy a suspender mates, me ha pasado lo mismo que a Darkgabber: ver la pizarra llena de movidas e irlo dejando... y el martes tengo el examen xD. --- Fin de la cita --- Cierto, el típico modelo de población de conejos y zorros xDD Que tengas suerte el Martes! ;) --- Fin de la cita --- Un clásico el modelo de población de conejos y zorros y demás xDD Yo también lo he vivido, aunque la verdad, no le dieron nada de importancia en mi asignatura de Ecuaciones Diferenciales, se centraron bastante más en Laplace y EDOs, pero vimos "como anécdota" el típico modelo de población xD --- Fin de la cita --- Si te refieres al modelo poblacional de Lotka-Volterra, es un ejemplo claro de EDO, pero supongo que os centrásteis más en la resolución de ecuaciones lineales y eso Yo estoy hasta los cojones de las ecuaciones diferenciales, este cuatrimestre tengo otra asignatura de esta materia, esta vez desde un punto de vista teórico. Se avecina un tostón...xDD |
| Sanx:
--- Cita de: 7juanito en 18/02/10, 16:39:16 pm ---Si te refieres al modelo poblacional de Lotka-Volterra, es un ejemplo claro de EDO, pero supongo que os centrásteis más en la resolución de ecuaciones lineales y eso Yo estoy hasta los cojones de las ecuaciones diferenciales, este cuatrimestre tengo otra asignatura de esta materia, esta vez desde un punto de vista teórico. Se avecina un tostón...xDD --- Fin de la cita --- Sí, nos centramos más en lineales, cosa que la verdad vi bien para mí y mi carrera, como lo de calcular wronskianos, bastante inútil en mi opinión, aún así no puedo mojarme demasiado que vete tu a saber... xD Dios, teoría de ecuaciones diferenciales , te compadezco, que te sea leve xDD |
| darkgabber:
Los wronskianos inútiles? Coño yo a eso le veo utilidad xD Yo siempre he tenido la duda sobre eso: Las ecuaciones diferenciales pertenecen al Analisis Lienal. Transformaciones de un espacio lineal V a otro W, T: V -> W Pero... en el Analisi no lineal sale todo el follón de cálculo diferencial e integral. Aunque los espacioes han de ser n-dimensionales (¿Esto siempre ha de ser así? ¿En espacios de dimensión no finita se cumple el cálculo difertencial e integral corriente?) ¿Todas las ec. dif. pertenecen al Analisi Lineal? (no he visto todo el temario de ec. dif. ya que las tenemos en varias asignaturas partidas.) |
| pajarito:
un buen estudiante, necesita un buen bolígrafo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |