oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: temazo dedicado a todas la jenifer y a los makineros actuales?¿  (Leído 1271 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #15 en: 18/06/11, 13:17:53 pm »

Me pregunto si saltarian con demandas o no el sector ERC/CIU al realizarse una cancion ke dijera cosas como:

"Ella no sabe como decir, ke esta con un charnego, a su padre de la cataluña profunda y mas tradicional.
Ke un chico de ciudad, le ha reventado el himen sin cesar, celebrando la victoria de la seleccion nacional."


Bueno, ya no vendría de aquí,  ya nos hemos acostumbrado a la caverna mediática españolista que azota día si y día también.

Y seguro que más de una canción de éstas hay.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 18/06/11, 14:40:13 pm »

Me pregunto si saltarian con demandas o no el sector ERC/CIU al realizarse una cancion ke dijera cosas como:

"Ella no sabe como decir, ke esta con un charnego, a su padre de la cataluña profunda y mas tradicional.
Ke un chico de ciudad, le ha reventado el himen sin cesar, celebrando la victoria de la seleccion nacional."


Bueno, ya no vendría de aquí,  ya nos hemos acostumbrado a la caverna mediática españolista que azota día si y día también.

Y seguro que más de una canción de éstas hay.

Pocos medios de comunicacion azotan a cataluña. Kizas intereconomia pero no se le escucha mucho, tampoco creo ke sea culpa de ellos ke en algunos momentos saken mas audiencia en bcn ke en madrid.

Hablando de mas generalistas, tve1 dispone de dual, en el dual no se van a criticar asi mismo o las desconexiones de la 2 en catalan.

Y las privadas tele5/antena 3 como mucho algun desliz a titulo personal del periodista.

Tambien me consta cosas como ke en cuatro cuando emiten el tipico reportaje de callejeros les moskea a los sureños ke se les subtitule siempre, como si no se les entendiese, cosa evidente ke pase. Pero cosas como esas las llevan mejor ke nosotros. Pais pekeñito en el norte donde no se nos escucha, vicitimismo xtreme de nata y vainilla.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 18/06/11, 14:51:35 pm »

ke un gafapastas con sus estudios de filologia catalana/filosofia/bellas artes/musica.

jajajjaja me parto xd
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #18 en: 19/06/11, 09:49:13 am »

Menudos tres personajes con aspiraciones a ser humano...
Una letra con ideologia independentista, lo extraño es que no comenten nada referente a ERC...o tal vez yo no lo haya escuchado.
En cuanto los comentarios sobre Castelldefels ya podrian cambiar, que ya toca, Castelldefels si ha generado una mala fama ademas del banana destroyer del "Neng" tambien es por la cantidad de foraneos delicuentes que han llegado a esta magnifica poblacion, porque siempre ha sido la mejor poblacion junto Gavà de todo el Delta del Llobregat.
Y en cuanto Pont Aeri tambien creo que seria oportuno ir cambiado y mencionar mas el movimiento o estilo Matineero Choni Garrulo...que es lo que se lleva ahora!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 19/06/11, 10:51:50 am »

Es verdad a castefa la tienen mancillada. Eso de ke salga el pp en una poblacion bastante grande, algunos no lo asimilan bien.
the support
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/06/11, 14:05:45 pm »

Es una sátira catalana, que no lo pilláis o qué? xD
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #21 en: 29/06/11, 13:44:07 pm »

creo que exagerais demasiado solo por una canción. Creo que la "mayor" parte de las personas que opinan en esto es porque les jode esto de "yo soy catalán, oh claro que les jodan a los españoles" o al reves, no creeis? y estos temas ya no se discuten por la canción, siempre llegamos a la politica...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 29/06/11, 13:49:35 pm »

Pues a mí me ha gustado la canción, hay que tomarse las cosas con un poco más de sentido del humor xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |