oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los protegidos  (Leído 42356 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #315 en: 18/04/11, 11:40:18 am »

Ni de coña mueren, a mi manera de ver la tercera temporada girará en torno a sus poderes para poder modificarlos o eliminarlos o lo que sea...

Ahí entrara en juego las plantas y el hombre ese que es una completa incógnita..

Estuvo bastante bien el final!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #316 en: 18/04/11, 11:41:54 am »

Y a parte en la tercera temporada, fijo que Culebra busca venganza por la muerte de su hermano.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #317 en: 18/04/11, 11:57:31 am »

Bueno.. Ahora a esperar a que empieze de nuevo.. Quiero Hispania yaaaa xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #318 en: 18/04/11, 14:46:08 pm »

Parece que en septiembre empieza la tercera temporada :angel: menos mal, porque para esta tardaron un año :o
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #319 en: 19/04/11, 18:47:50 pm »

que orterada de tumbas xd!!!!   :laugh: :laugh:  nueva temporada yaaaaa!!!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #320 en: 23/04/11, 02:53:44 am »

Curiosidad que me a hecho gracia :D



Antena 3 en su máxima lucidez xddddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #321 en: 23/04/11, 03:07:08 am »

Que cracks xD.

Si no recuerdo mal, el día que lo iban a dar por la noche, si entrabas en la web de Antena 3, salía Angel sangrando y al lado la explicación que esta noche último capítulo bla bla, sin dar pistas ni nada xD.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #322 en: 23/04/11, 03:24:38 am »

Que cracks xD.

Si no recuerdo mal, el día que lo iban a dar por la noche, si entrabas en la web de Antena 3, salía Angel sangrando y al lado la explicación que esta noche último capítulo bla bla, sin dar pistas ni nada xD.


Si si xd y lo bueno es que esto lo llevan haciendo mucho tiempo con series como El Internado, Los Hombres De Paco etc...
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #323 en: 24/04/11, 18:29:29 pm »

Yo creo que Blanca tiene la visión de las tumbas pero no moriran realmente. Pienso que simularan su muerte para que Padre & company los dejen en paz y por eso la niña tiene esa visión. Ya veremos ;)

P.D. Estoy enamorada de Lucía! Ya podrian aprender algunos actores/actrices de esta niña pk mira que lo hace bien! Cuando lee el pensamiento de la gente que engurruña la frente (L)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #324 en: 24/04/11, 18:39:21 pm »

como van a morir :D xD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #325 en: 24/04/11, 18:41:31 pm »

Que tenga la visión de las tumbas no quiere decir que en el primer capítulo mueran y se quede la serie sin protagonistas... ¬¬ Puede que sea la última temporada y eso pasara en el último capítulo ... poder podria pasar, pero creo que no por lo que he dicho antes xD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #326 en: 24/04/11, 19:20:56 pm »

yo creo que simplemente lo hacen para dejar a la gente con ese pensamiento y dejar esa emocion pero no creo para nada que mueran
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #327 en: 25/05/11, 03:19:01 am »

Marta Torné cubrirá el abandono de Angie Cepeda en la tercera temporada de 'Los Protegidos'


La tercera temporada de 'Los Protegidos' ya está en marcha. La productora se encuentra inmersa en la fase de preproducción de los nuevos episodios que contarán con muchas novedades, entre ellos algunos personajes nuevos que estarán interpretados por importantes actrices y la marcha de una de las protagonistas iniciales de la ficción.


Angie Cepeda, que hasta ahora daba vida a Jimena, abandonará su papel en esta tercera temporada de 'Los Protegidos'. Al parecer, la actriz quiere emprender nuevos proyectos y retomar su carrera cinematográfica tras permanecer durante dos temporadas en la serie de Antena 3. Su marcha no será precipitada, ya que aparecerá en los primeros episodios de la nueva tanda para despedirse de su personaje.


El hueco de sus tramas será cubierto por una actriz muy conocida para el público de Antena 3. Se trata de Marta Torné, que terminó hace tan solo unos meses con 'El internado' en la cadena de Planeta. Allí daba vida a María, la limpiadora del Laguna Negra que buscaba a su hijo Iván.


Tras el final de la conocida ficción de Globomedia, Torné probó suerte recuperando el rol de presentadora por el que se le conoció en televisión tanto a nivel nacional como local. Fue en el programa de laSexta 'Algo pasa con Marta', talk show que presentaba cada tarde tras 'Sé lo que hicisteis...' y que no logró seducir al suficiente número de espectadores como para continuar en pantalla.


La incorporación de Marta Torné no será la única que llgue en la tercera temporada de 'Los Protegidos'. Además, la actriz Natalia Rodríguez tendrá un papel en los nuevos episodios que comenzarán a grabarse muy pronto.


Esta actriz no cuenta con tanta fama como su nueva compañera pero sí tiene en su currículum algunas producciones muy conocidas. Rodríguez, de 19 años, ha participado en la TV-Movie de Telecinco 'El pacto', donde daba vida al personaje de Carol. Además, ha trabajado en algunos capítulos de la segunda temporada de 'La pecera de Eva' y en la TV-Movie aún pendiente por estrenar 'Tormenta'. Los filmes "El perfecto desconocido" y "Pudor" completan su filmografía.


Esta tercera temporada de 'Los Protegidos' contará con un subtítulo que deja ver por dónde irán los tiros de las nuevas tramas: "El origen". Catorce capítulos compondrán esta nueva tanda en la que, según confirmaron los guionistas de la serie, se descubrirá "el origen" de los poderes de los protagonistas.


La salida de Angie Cepeda no será la única, ya que el final de la segunda temporada trajo consigo el último suspiro de Ángel, el personaje que interpretaba Maxi Iglesias y que, al menos de momento, no regresará ya que su muerte es definitiva.


La familia tendrá que abandonar Valleperdido, lo que dará inicio a las nuevas tramas que conformarán esta tercera temporada. La previsión es que el estreno se produzca con mayor antelación que la segunda temporada y, si todo sale como está planeado, lleguen a ver la luz en septiembre de este mismo año.





Ya estamos con los abandonos en las series [cabreado] aunque el fichaje de Marta Torne es una gran noticia (L)(L)(L)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #328 en: 25/05/11, 13:07:08 pm »

Cuando empiezan con cambios de personajes de los inicios, cambio de ciudad, e historias de este tipo, es el inicio del declive.
Sabrán terminarla a tiempo o la cagarán como siempre en Antena 3?

Es curioso también, que se tiran dos temporadas para que se encuentre a su hija, y ahora que la encuentra, se pira de la serie xDD, igual ni la hija sigue, muy lógico todo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #329 en: 25/05/11, 14:06:21 pm »

La Torné me encanta a mi xd
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |