oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los protegidos  (Leído 41791 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #60 en: 04/02/10, 18:23:32 pm »

xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TPmRpIC2-Og" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TPmRpIC2-Og</a>


Por cierto...

Salio otro niño con los malos que parece que también tiene poderes :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=99sTEzsgosU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=99sTEzsgosU</a>
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #61 en: 04/02/10, 18:57:07 pm »

Buenisimo el interrogatorio! La niña es taaaaaaaaaaaaaan (L) y lo hace taaaaaaaan bien!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #62 en: 07/02/10, 12:59:40 pm »

Es mejor que colabores por las buenasshhhhh. jaja tremenda la niña, es un encanto  :P

A ver el capítulo del próximo martes que tal pinta, que el de esta semana lo e visto flojillo...
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #63 en: 07/02/10, 15:36:38 pm »

Es mejor que colabores por las buenasshhhhh. jaja tremenda la niña, es un encanto  :P

A ver el capítulo del próximo martes que tal pinta, que el de esta semana lo e visto flojillo...

El proximo capitulo de el Martes lo podeis ver hoy a partir de las 10 en la web de antena 3!  ;D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #64 en: 07/02/10, 22:03:38 pm »

Es mejor que colabores por las buenasshhhhh. jaja tremenda la niña, es un encanto  :P

A ver el capítulo del próximo martes que tal pinta, que el de esta semana lo e visto flojillo...

El proximo capitulo de el Martes lo podeis ver hoy a partir de las 10 en la web de antena 3!  ;D

Dónde? No me deja... :(
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #65 en: 07/02/10, 22:26:58 pm »

Eso digo yo, no está xD.

El que sí que está es el que van a dar mañana de El internado.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #66 en: 08/02/10, 01:54:30 am »

Es mejor que colabores por las buenasshhhhh. jaja tremenda la niña, es un encanto  :P

A ver el capítulo del próximo martes que tal pinta, que el de esta semana lo e visto flojillo...

El proximo capitulo de el Martes lo podeis ver hoy a partir de las 10 en la web de antena 3!  ;D

Dónde? No me deja... :(

Ostras es verdad  :-X ps yo creo recordar que vi que el de los protegidos tambien, no se, alomejor a sido un lapsus mio  :D Sorry!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #67 en: 09/02/10, 23:46:12 pm »

por aora el capitulo de oy supera con creces al de la semana pasada... a mi parecer
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/02/10, 23:52:35 pm »

Me encantan los niños (L)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #69 en: 10/02/10, 00:07:35 am »

Me encantan los niños (L)

io le empiezo a encontrar el punto a la cria, pk en un principio me daba rabia jajaj
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/02/10, 00:16:27 am »

Me encantan los niños (L)

io le empiezo a encontrar el punto a la cria, pk en un principio me daba rabia jajaj

Es la mejor (para mi gusto). Prefiero esta, a las del internado.

Que por cierto, o es mi sensacion o la serie es muy parecida a la del Internado?

Poderes, casos sin resolver, tuneles, ... UY, Uy, UYYYyyyy
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #71 en: 10/02/10, 00:21:39 am »

dios diosss me esta gustando cada vez mas esta serieeee :D pero eso de los tuneles yo tambien lo habia pensado en plan internado pero bueno xDD!! tengo ganas de ver el siguiente capitulo para ver quien coño es ese ombre k ve la niña pequeñaaa... y los niños pequeños cada capitulo me hacen mas gracia :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #72 en: 10/02/10, 01:48:27 am »

dios diosss me esta gustando cada vez mas esta serieeee :D pero eso de los tuneles yo tambien lo habia pensado en plan internado pero bueno xDD!! tengo ganas de ver el siguiente capitulo para ver quien coño es ese ombre k ve la niña pequeñaaa... y los niños pequeños cada capitulo me hacen mas gracia :D

es el malo tio xDD el k tiene a los otros niños, sale en el capitulo pasao XDD


Se puede saber k dije io cuando cree el post? xD despues del primer capitulo estaba clarisimo



Bueno abro el post ya que he visto que nadie lo a abierto.
Nada a comentar que os pareció ;)

A mi personalmente me parece que es una fusion entre X-Men & El Internado xD
También creo que se ambienta que ninguna serie española lo ha echo, efectos especiales a punta pala tiene que aver y cosas que asta ahora solo se han visto en series Made in USA, nose, aun poco se puede decir con solo un capitulo... aver el proximo  :)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #73 en: 10/02/10, 02:35:14 am »

A mi esta serie no me acaba de converncer, hoy la he visto y no sé, quizás la tengo que ver más amenudo, pero no es como El Internado por qjemplo, que si diesen el Barça y El Internado, pondría a grabarlo y vería el Barça,, Si diesen Los Protegidos y el Barça, no gravaría nada. (Por ejemplo xD)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #74 en: 10/02/10, 13:45:45 pm »

el internado es un sin sentido ia... solo aguanto 2 temporadas, a partir de ahí se puso a dar vueltas sin rumbo...
las series como el internado no pueden ni deben durar mucho, sino son mas cansinas i mareantes k Karmele Marxante...
Hay que saber cuando debe acabar algo... el internado no lo tiene asumido
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |