oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los protegidos  (Leído 41604 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #15 en: 20/01/10, 01:34:14 am »

esta serie si se lo montan bien puede estar muy entretenidaaa pero lo mejor la niñas pequeñaaa k graciosa k es :D

a mi me da rabia... nse pk xD
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #16 en: 20/01/10, 01:40:12 am »

El primer episodio me parecio una cutrada, pero es que el segundo ya me parece cutre, lento y aburrido.
No creo que vuelva a ver esta serie.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #17 en: 20/01/10, 02:49:38 am »

-Papa esque se meten conmigo...

-Pero Carlitos hijo, porque dices que se meten contigo?

-Por las gafas,el asma y los tropezones
:_



Carlitos Rulz [adorar]



No pinta mal de momento la serie, como han dicho, es pronto para opinar...
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #18 en: 20/01/10, 03:03:26 am »

lo mejor cuando dice k los libros no son para leer sino pa cubrirse la cabeza xDDDD
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #19 en: 20/01/10, 11:50:08 am »

Esto es royo x-man, mola y ademas la chika elektrika tiene un punto :) Ya no hablamos de la rubia hija de los vecinos ke había hecho la serie de 90,60,90
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #20 en: 20/01/10, 11:53:02 am »

Esto es royo x-man, mola y ademas la chika elektrika tiene un punto :) Ya no hablamos de la rubia hija de los vecinos ke había hecho la serie de 90,60,90


A mi esta tia me taladra bastante. Pero a parte de eso, la serie tiene buena pinta. Te ries bastante con el niño y el padre xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #21 en: 20/01/10, 12:24:21 pm »

Esto es royo x-man, mola y ademas la chika elektrika tiene un punto :) Ya no hablamos de la rubia hija de los vecinos ke había hecho la serie de 90,60,90


 ;D ;D
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #22 en: 20/01/10, 12:55:04 pm »

yo la vi ayer por 1 vez, y no se? m esperare ala semana k viene a ver si m convence  ;)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #23 en: 20/01/10, 13:55:25 pm »

Te ries bastante con el niño y el padre xD

Si si, con la ostia xDDDDDDDDD el padre las caras que pone y las explicaciones que da :D y el hijo con ese complejo de bicho raro y las que suelta tambien tela  :D


La que no vale NADA como actriz es la que habeis dicho, Esmeralda Moya,



no me creo nada de lo que dice, interpreta fatal, pero fatal fatal, no se puede decir ni que sea "pasable", naada, al carreeeeeeer home al carreeeer! [pipol]
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #24 en: 20/01/10, 14:11:54 pm »

Te ries bastante con el niño y el padre xD

Si si, con la ostia xDDDDDDDDD el padre las caras que pone y las explicaciones que da :D y el hijo con ese complejo de bicho raro y las que suelta tambien tela  :D


La que no vale NADA como actriz es la que habeis dicho, Esmeralda Moya,



no me creo nada de lo que dice, interpreta fatal, pero fatal fatal, no se puede decir ni que sea "pasable", naada, al carreeeeeeer home al carreeeer! [pipol]

jajaj estoy contigo, ademas la veo delgadisima :-[
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 20/01/10, 14:35:34 pm »

Te ries bastante con el niño y el padre xD

Si si, con la ostia xDDDDDDDDD el padre las caras que pone y las explicaciones que da :D y el hijo con ese complejo de bicho raro y las que suelta tambien tela  :D


La que no vale NADA como actriz es la que habeis dicho, Esmeralda Moya,



no me creo nada de lo que dice, interpreta fatal, pero fatal fatal, no se puede decir ni que sea "pasable", naada, al carreeeeeeer home al carreeeer! [pipol]

Si, esta es la tia que decia que me sobra bastante.

Y Carlitos y su padre son de lo mejor ehh!

Carlitos: Oye te gusta leer?
Vecino con el que pretede ser amigo: NO
Carlitos: Ah..te gusta dibujar?? Yo dibujo muchoo!
Vecino: NO
Carlitos: Bueno yo dibujo pero no me gusta nada xDDDDDDDD

Jajaj Pubret xD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #26 en: 20/01/10, 14:56:31 pm »

Pues yo no esperaba nada de esta serie, pero tengo que reconocer que me está sorprendiendo y para bien.

No es la típica serie para putas y maricones, yonkis y macarras de insti que dapena3 están tan acostumbrados a hacer.

Esta la veo mas trabajada, con actores buenísimos, con un argumento fácil pero atractivo, entretenida, bonita y sin ir tan a saco desde el principio.

Los niños pequeños ya les dan mil vueltas como actores a los niños pequeños del intermalo, todos los actores de esta serie son bastante buenos, menos la niña esa que se menciona mas arriba (Esmeralda Moya), que a mi parecer también creo que esta no pinta una mierda en esa serie, no vale absolutamente nada como actriz, me parece fea a rabiar y más aun en esta serie con la cara zombie que lleva, y el papel de niña sobrada y caprichosa ya me producen arcadas. Ya cuando acabó la desastrosa serie 90-60-90 pensaba que me libraría de este despojo, pero veo que aquí también nos la han colado.

El niño pequeño es el puto amo, ya me descojoné con el durante el primer capítulo, cuando empieza a decirle a la dueña de la casa: "tengo un papá y una mamá", "2 hermanas y un hermano", "esa es mi mamá" jajaja

La tía eléctrica esta muy buena y me gusta mucho cómo actúa.

Y nada, aún es pronto para opinar sobre esta serie pero de primeras me produce buenas sensaciones, por mi parte seguiré viendo al menos hasta la primera temporada completa, eso sí, deseando que no empiece por desvariar de forma loca, enfermiza y patética como el internado con tal de alargarla.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #27 en: 20/01/10, 15:01:06 pm »

Que grande Ana Fernandez!! Me encanta desde el primer capítulo de Cuestion de Sexo. Es preciosa!  [amor] [amor]
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #28 en: 20/01/10, 21:57:43 pm »

Pues habrá que verla más para valorarla mejor, pero la verdad es que yo no me esperaba nada de la serie y me parece que tiene su punto.

Además antonio garrido le da un toque especial a todas las series en las que está. En esta él y el hijo son de lo mejor, ayer tuvieron momentos muy graciosos, y por ejemplo la serie de la chica de ayer, a mi no me acababa de gustar y cuando la vi de paso algún día él era de lo mejor, sin duda.

En fin, habrá que ver por donde tira pero de momento está bien.

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/01/10, 00:52:51 am »

Maja la série, y más maja todavía la hermana mayor (L).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |