Miscelánea > CINE Y TV
Los protegidos
<< < (58/80) > >>
rec_69:

--- Cita de: XmC en 27/03/11, 20:56:20 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/03/11, 20:52:36 pm ---Bueno, yo creo que se irá con los malos infiltrado, es mas que obvio que Culebra no traicionará jamás a Sandra y Lucía, ademas que conociendo este tipo de series, se tiene que enrollar con la primera.

No está mal el episodio de esta noche, en algunas webs está para ver ya.

--- Fin de la cita ---
yo ya e visto el capitulo y te garantizo que en el avance del de la semana que viene sale con padre dandose la mano diciendole: tu y yo juntos podemos llegar a hacer grandes cosas

--- Fin de la cita ---

A ver, si lees bien mi mensaje, digo que ya lo he visto. Claro que sale con padre, pero también digo que dudo mucho que trabaje para ellos sin mas, seguro que lo hace para averiguar cosas y ayudar a los suyos. Crees en serio que traiciona a Sandra? Lucía? y los demás? lo dudo xD.
XmC:

--- Cita de: rec_69 en 27/03/11, 21:20:47 pm ---
--- Cita de: XmC en 27/03/11, 20:56:20 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/03/11, 20:52:36 pm ---Bueno, yo creo que se irá con los malos infiltrado, es mas que obvio que Culebra no traicionará jamás a Sandra y Lucía, ademas que conociendo este tipo de series, se tiene que enrollar con la primera.

No está mal el episodio de esta noche, en algunas webs está para ver ya.

--- Fin de la cita ---
yo ya e visto el capitulo y te garantizo que en el avance del de la semana que viene sale con padre dandose la mano diciendole: tu y yo juntos podemos llegar a hacer grandes cosas

--- Fin de la cita ---

A ver, si lees bien mi mensaje, digo que ya lo he visto. Claro que sale con padre, pero también digo que dudo mucho que trabaje para ellos sin mas, seguro que lo hace para averiguar cosas y ayudar a los suyos. Crees en serio que traiciona a Sandra? Lucía? y los demás? lo dudo xD.

--- Fin de la cita ---
ya pero despues de que le traicionaran a el de esa forma?
rec_69:
Bah, eso da igual, está claro que tiene que estar con Sandra, llevan desde el primer episodio jugando con eso. Y dudo mucho que le vaya hacer daño a Lucía y compañía.
SteeL:
joder con to la intriga que me quedao jaja :D
Yoyo Sg:
Son unos cabrones, y la niña ya podria soltarlo todo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa