| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (57/80) > >> |
| rec_69:
Bueno, yo creo que se irá con los malos infiltrado, es mas que obvio que Culebra no traicionará jamás a Sandra y Lucía, ademas que conociendo este tipo de series, se tiene que enrollar con la primera. No está mal el episodio de esta noche, en algunas webs está para ver ya. |
| XmC:
--- Cita de: rec_69 en 27/03/11, 20:52:36 pm ---Bueno, yo creo que se irá con los malos infiltrado, es mas que obvio que Culebra no traicionará jamás a Sandra y Lucía, ademas que conociendo este tipo de series, se tiene que enrollar con la primera. No está mal el episodio de esta noche, en algunas webs está para ver ya. --- Fin de la cita --- yo ya e visto el capitulo y te garantizo que en el avance del de la semana que viene sale con padre dandose la mano diciendole: tu y yo juntos podemos llegar a hacer grandes cosas |
| Yoyo Sg:
Ua, pero calla, no cuentes nada más jajaja |
| XmC:
--- Cita de: Yoyo GTI en 27/03/11, 21:03:48 pm ---Ua, pero calla, no cuentes nada más jajaja --- Fin de la cita --- jajaja oki os dejo el misterio para esta noche |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XmC en 27/03/11, 21:04:35 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 27/03/11, 21:03:48 pm ---Ua, pero calla, no cuentes nada más jajaja --- Fin de la cita --- jajaja oki os dejo el misterio para esta noche --- Fin de la cita --- Si si, que sino ya no mola xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |