| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los protegidos |
| << < (35/80) > >> |
| djegox:
Astaobien pero tampoco me sorprendió en nada, era de suponer que había mas críos con superpoderes, y bueno, lo de mario creo que está paralizado o algo por el estilo, que supongo que será el poder que tiene la niña esa a la que encontraron. |
| Hath:
Acabo de verlo y puff... Podrian haber dado algo de info, dejarnos asi es de ser crueles! jejejeje La escena de Sandra y Culebra me ha encantado. ¡Qué romantico! Aix... que bonito... :embarassed: (P.D.: estoy algo ñoña... se nota? jejeje) |
| Requiem_x_unsueño:
El momento bicicleta volando del royo E.T super falso xDDDDDDDDDD. El capitulo en si ha estado bastante bien, sobretodo momento culebra sandra jeje, lo podría a ver tostado y me hubiera reido!. Dicen que las proximas temporadas serán del royo internado, como sea verdad otra serie que dejaré de ver xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/10, 12:46:23 pm ---El momento bicicleta volando del royo E.T super falso xDDDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- Jajaja ya ves. Para que veas el presupuesto made in Spain. xD |
| jarkur_style:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/04/10, 22:50:57 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/04/10, 12:46:23 pm ---El momento bicicleta volando del royo E.T super falso xDDDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- Jajaja ya ves. Para que veas el presupuesto made in Spain. xD --- Fin de la cita --- ostiaaaa eso mismo se me vino ami tambien a la cabezaa y tan pancho el niñooo y la niñaa en la bici volando jajajajajajaja xDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |