Miscelánea > CINE Y TV
Los protegidos
<< < (34/80) > >>
-Alexis-:

--- Cita de: rubyka_k0re en 13/04/10, 00:20:43 am ---A estado muy bien el capitulooo !! Pff quieero maaas, y ahora hasta cuando ???  :'(

--- Fin de la cita ---

Hasta septiembre nada :'(
JaVi Dj:
alexis eres un enfermo xDDDDDDD

--- Cita de: «EvÎKa» en 08/04/10, 19:30:36 pm ---Al principio la serie molaba, ahora cansa un poquito. Cada día es más infantil. Tiene mas picardia el Club Disney.

--- Fin de la cita ---

en parte estoy de acuerdo contigo, pero supongo que lo hacen para que sea una serie mas "para todos los publicos"

Personalmente es de las unicas series que ahora mismo me ha ido enganchando un poquillo  ;D
Yoyo Sg:
Buen capítulo, ahora a esperar la siguiente temporada.

Que impotencia la chispitas.. Soy yo el culebra y me achicharro por amor !  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que la empezaron, les ha salido bien la cosa, no se lo esperaban, y quieren unos meses para pensarse por donde llevar los tiros :D

La veo de vez en cuando, no está mal, aunque no la veo por motu propio. Pero el final este, no se puede dejar todo más abierto con menos explicaciones jaja
jarkur_style:
vaya tela si tengo k esperar a setiembre para ver como sigue la serie me tendre k mirar de nuevo la temporada xk se me olvidara xDD!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa