oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales  (Leído 5433 veces)
NuKo
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #30 en: 15/01/10, 22:20:59 pm »


Lo que han hecho esta gente de Vic esta muy bien, pero si estas medidas llegaran a un nivel de toda España, deberian expulsar a aquellos que sean delincuentes (que se demuestre que se ha hecho con maldad y con malas intenciones, por que un error todos lo podemos cometer) y sobretodo a aquellos que reincidan. Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.


El problema es que la ley es estatal, por tanto si los repatrias quedan exentos de juicio y cualquier cargo.
existe la repatriación por delito pero es por delitos menores, diría que a 6 años. Siendo un choyo para algunos y una putada para otros, quien le caen 5 años se va sin tener que cumplir condena, y por ir sin carnet o borracho al ser delito también repatriado.

En cuanto a lo de Francia lo veo perfecto que se prohíba cualquier signo religioso en sitios públicos y diría que en holanda también  han adoptado esta normativa pero no se si solo en colegios o también en sitios públicos.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/01/10, 22:27:48 pm »

El problema es que la ley es estatal, por tanto si los repatrias quedan exentos de juicio y cualquier cargo.

Tienes razon, y es una putada, por que no pagan por lo que hacen, pero al menos no los tendriamos que mantener aqui en la carcel.

Quiza se podria llegar a convenios con los paises de origen, para que cumplan alli su condena...
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #32 en: 15/01/10, 22:29:44 pm »

ojala lo ponieran en practica en Amposta!!  [cabezazo]
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #33 en: 15/01/10, 22:37:19 pm »

Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.

Pues yo antes que prohibir salir con el velo a la calle prohibiría salir con ciertas pintas a ciertas personas, por muy españolas que sean (algunas quizás demasiado).

No creo que la integración se base en prohibir la expresión, o algún rasgo de tu cultura, y después algunos piden libertad de expresión...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/01/10, 22:48:10 pm »

Tambien se deberia velar por la integracion, como han hecho en Francia, que no se puede salir con el velo a la calle, por ejemplo.

Pues yo antes que prohibir salir con el velo a la calle prohibiría salir con ciertas pintas a ciertas personas, por muy españolas que sean (algunas quizás demasiado).

No creo que la integración se base en prohibir la expresión, o algún rasgo de tu cultura, y después algunos piden libertad de expresión...

No estoy deacuerdo por que segun tu debemos ser tolerantes con las "expresiones culturales" (algunas pintas, basicamente) de los inmigrantes, en contra de las que muestran algunos que son de aqui? (supongo que te referiras a tribus urbanas)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/01/10, 01:02:38 am »

Ni lo apruebo ni lo rechazo, estoy en un punto intermedio. Está claro que con el asunto de la inmigración se han formado dos puntos de vista que no dejan lugar a la escala de grises: o estás a favor, o estás contra los inmigrantes. Dicho de otro modo, o eres un nazi sin cerebro o eres un gilipollas integral que no tiene ni p. idea de la vida. Y no es eso, se puede no ser racista y aplicar el sentido común: si empadronar comporta una serie de obligaciones y derechos legales para con el estado, y los ilegales no tienen lo más fundamental que es la ciudadanía española, entonces porqué han de tener derecho a acceder a las mismas prestaciones y servicios que un ciudadano legal? Primero que se preocupen de regularizar su situación y luego ya como si se quieren empadronar en el culo de un mono. Los que tilden de racista esa ordenanza municipal, que se vayan a coger amapolas al campo -que diría guti xD-, o mejor aún, que se vayan a ayudar a los ilegales a regularizar su situación.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #36 en: 16/01/10, 08:05:13 am »

De acuerdisimo, despues de 26 años viviendo en Vic, e ir viendo como barrios enteros de gente de aqui se han transformado en barrios enteros de negros, sudamericanos, pakistanies, magrebies,.... ( Pq si tenemos todo tipo de immigrantes, creo k no nos falta ninguno) pq la gente de aqui se ha tenido que ir debido a la masificacion en los pisos vecinos ( en un solo piso hasta 15 personas) con sus peleas, ruidos, sus trapicheos,... Ya va siendo hora que los que no tengan papeles fuera. Los que trabajen y se adapten, paguen impuestos,... me parece correcto que esten.
Ademas te vas a la seguridad social y solo hay que immigrantes coño, eso si con sus 4 o 5 crios.Y luego tu pides hora o te tienes que hacer alguna prueba y tienes que ir por privado y pagar ,de las colas que hay.
Que pa uno que curra 20 mas se aprovechan de eso, estamos pagando la sanidad publica pa un monton de gente que no han cotizado ni lo haran en su vida.
Que en Vic la gente estamos ya muy hartos de tanto mamoneo.
Y no me vale lo de racista, fascista,... pq con esto simplemente se pide que los que no tengan papeles no se les empadrone, que ademas lo veo lo mas logico.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 16/01/10, 08:25:13 am »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #38 en: 16/01/10, 08:42:05 am »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!

Algunos parece que o no entendeis la cosas o no las quereis entender.
En fin...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 16/01/10, 08:43:48 am »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!

Algunos parece que o no entendeis la cosas o no las quereis entender.
En fin...
Por? que no se puede opinar distinto a los que lleváis 26 años viviendo en Vic? porque al menos para mi, es mas importante lo que se extrae de toda la noticia que el pueblo donde ocurra tal hazaña de "dudosa" importancia.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #40 en: 16/01/10, 08:51:30 am »



Deberían echar a los perros, a los vagos, a los maleantes y a los sin vergüenzas, sea cual sea su nacionalidad (obviamente, aquí también entrarían españoles).



Me da pereza leer todo el post, porque bajo mi punto de vista, en esta frase está todo, pero ojo no se te echen encima según que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!

Algunos parece que o no entendeis la cosas o no las quereis entender.
En fin...
Por? que no se puede opinar distinto a los que lleváis 26 años viviendo en Vic? porque al menos para mi, es mas importante lo que se extrae de toda la noticia que el pueblo donde ocurra tal hazaña de "dudosa" importancia.

No me refiero a que opines o no opines, sinceramente tu opinion me da igual, es por el comentario tipico y facilon  de: " que "personajes" que pululan por aquí, que los "ejpañole" son lo mah!"
Ademas yo opino de Vic pq soy de aqui y me afecta esta noticia directa o indirectamente.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 16/01/10, 08:55:06 am »

Si te sientes aludida es tu problema, no me refería precisamente a ti ni nada por el estilo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #42 en: 16/01/10, 09:00:20 am »

Si te sientes aludida es tu problema, no me refería precisamente a ti ni nada por el estilo.

Lo se, y no me doy por aludida, pero el tipico comentario que has puesto , creo que no es el mas adequado en el caso de Vic, donde el catalanismo esta muy arraigado, y mucha de la gente que apoya la propuesta, pq ademas me consta, es catalan e independentista, solo eso.
Nostromo
Desconectado

Registro: 15-01-10
Email
« Responder #43 en: 16/01/10, 09:12:39 am »

Hola:
De primeras saludar a todos porque soy nuevo (del sur de Alicante).
Hace unos 4 años ya me avisaron de que esto estaba al caer.
Nuestros padres cuando iban a Francia a trabajar eran tratados como "españoles de mierda" porque le quitábamos el trabajo a los franceses y nuestra fruta y productos eran más baratos.
Éramos los chinos de Europa y sino fíjate que tenemos varias fábricas de coches que ahora tienen "elevados costes de producción".
No quitábamos el trabajo. Trabajaban en aquello que la gente no quería.
Ahora que estamos en el comienzo del 3er año de crisis (y quedan 4 de más vacas flacas) sobra el inmigrante porque el español que quiere trabajar acepta lo que sea. En el 2.000 2,5 millones de parados y decían que necesitaban 1 millón de inmigrantes.
Uno de los problemas es que ha sido el español quien debe aceptar las costumbres y normas del inmigrante porque de lo contrario eres un racista.
Oiga usted. Si en mi comunidad es ilegal abrir un domingo a usted sr. inmigrante se lo permito (eso es competencia desleal).
Lo del despido libre que han comentado: En Dinamarca el despido es libre pero tienes 6 años de paro.
¿Qué prefieres? Que tu empresa aguante sin echar a nadie porque se gasta una millonada hasta que diga "Campana y se acabó", cierre y como han desviado fondos y propiedades no pilles nada. Yo prefiero 6 años de paro y que papá estado se encargue con sus funcionarios en darme trabajo cuanto antes, funcionarios donde sobran 3 de cada 4 para igualar el promedio de otros paises.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 16/01/10, 12:20:44 pm »


En fín, estoy totalmente conevencido de que si no hubieran venido tantos extranjeros a España,, no habría ni la mitad de crisis de la que hay ahora y a lo mejor habría tres cuartas partes menos de paro (sobre 10 millones de extranjeros "contabilizados" pillan mucho trabajo, y si a eso le añades los ilegales que no están contabilizados y están trabajando, pues entonces ya flipass xddd.


No creo que los inmigrantes de España provoquen la crisis en todo el mundo, la crisis es algo a nivel mundial, y con la globalización lo que afecta a uno afecta a todos.
no creo que la inmigración influya tantísimo en la crisis ni  que hubiera tres cuartas partes menos de paro. A ellos también les afecta la crisis, es normal que si hay un descenso de puestos de trabajo entonces el paro aumente.

http://www.correodelsur.com/noticias/2010/0114/noticias.php?nota=14_01_10_mund3.php

Opino que se le esta dando mucho Boom a algo que no es para tanto.

un saludo


Yo lo que digo que pasas por zonas donde trabajan la recogida de fruta y demás, y el 85 % son extranjeros (sudamericanos sobre todo). Parece que no, pero sobre 10 millones de extranjeros mas en un país, conlleva un aumento de la demanda de trabajo muy considerable, y si estos encima están dispuestos a trabajar a un salario muy bajo y echar horas desde que amanece hasta que oscurece y no se puede seguir, pues entonces ya me direis....


Molto bene shurmano ¿Serás tú el que se pirará de sol a sol a recoger fruta?

Si que es verdad, y es algo que siempre digo, que se venden por 4 duros, pero eso es por que están desesperados y los EMPRESARIOS son unos hijos de puta que se aprovechan. Además del consentimiento de los políticos. No es que defienda el intervencionismo en la economía, por que se empieza por eso y se acaba en el Comunismo, que es peor que el Capitalismo incluso, pero es que aquí no se salva ni el tato.

Y los primeros culpables somos nosotros, por no hacer NADA.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |