| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales |
| << < (17/23) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: pioner987 en 17/01/10, 11:40:20 am --- Entonces yo digo una cosa, ¿la inmigración no se puede regular? si quieren pueden venir una oleada dipusestos a trabajar a 3 euros la hora y echar 15 horas al día,,, y no se puede hacer nada??? yo creo que si, pero bueno ..... --- Fin de la cita --- El que está infringiendo la ley y el que está aprovechándose del inmigrante es el empresario, él es quien debe ser perseguido y castigado. Si yo tengo una empresa porque debería de tener en cuenta la procedencia de alguien parta contratarlo? evidentemente contrataré a quien mejor resultado me de independientemente de si es hombre, mujer, de tarancón o de nigeria. ¿Y los ingenieros que vienen de fuera no quitan el trabajo a los ingenieros de aquí, o los futbolistas a los futbolistas? |
| NuKo:
El problema no es que los inmigrantes cojan los sitios de trabajo o que haya mas en la cola de un hospital, el problema es que no haya sitio de trabajos y que haya colas. Culpar al gobierno y a su mala gestión y no decir bueno como ya esta jodido pos echamos al extranjero. Y que a los delincuentes echarlos a su país y los delincuentes españoles ¿qué? los echamos al mar?, me suda los cojones que sea español o austrohungarés, por haber nacido en españa tenemos que cargar con ellos y con los otros no? Escoria somos todos, puta hipocresía, después a enviar ayudas a ONG's y a apadrinar niños, pero los que hay aquí les intentamos echar como sea. Y los que decís que los que vengan a trabajar y que se queden, si pones leyes en su contra afectara igual a los que vengan a trabajar que los que no. Cuantos españoles están con la "larga enfermedad" y depresiones viviendo del cuento?, pero ellos al ser de aquí nada que hagan lo que quieran. |
| The Crow:
--- Cita de: NuKo en 17/01/10, 14:05:07 pm ---El problema no es que los inmigrantes cojan los sitios de trabajo o que haya mas en la cola de un hospital, el problema es que no haya sitio de trabajos y que haya colas. Culpar al gobierno y a su mala gestión y no decir bueno como ya esta jodido pos echamos al extranjero. Y que a los delincuentes echarlos a su país y los delincuentes españoles ¿qué? los echamos al mar?, me suda los cojones que sea español o austrohungarés, por haber nacido en españa tenemos que cargar con ellos y con los otros no? Escoria somos todos, puta hipocresía, después a enviar ayudas a ONG's y a apadrinar niños, pero los que hay aquí les intentamos echar como sea. Y los que decís que los que vengan a trabajar y que se queden, si pones leyes en su contra afectara igual a los que vengan a trabajar que los que no. Cuantos españoles están con la "larga enfermedad" y depresiones viviendo del cuento?, pero ellos al ser de aquí nada que hagan lo que quieran. --- Fin de la cita --- Creo que no has entendido nada. Nadie apoya a los delincuentes españoles ni a los vividores españoles. Simplemente se comenta que si ya tienes tu casa llena de mierda que te tienes que comer PORQUE ES TUYA, no traigas encima más de fuera, a no ser que te guste vivir en un estercolero. Especial hincapié en esta frase: --- Citar ---Y que a los delincuentes echarlos a su país y los delincuentes españoles ¿qué? los echamos al mar?, me suda los cojones que sea español o austrohungarés, por haber nacido en españa tenemos que cargar con ellos y con los otros no? --- Fin de la cita --- ¿Tú lees lo que escribes? Evidentemente, los que han nacido aquí hay que comérselos con patatas, al menos hasta que se apruebe la pena de muerte. Parece que estés intentando justificar que, porque ya tenemos a maleantes autóctonos por qué no vamos a tener más? Vamos de risa. |
| Dj Folch:
yo es que sigo sin entender en que os basáis para decir que tenéis más derecho de vivir aquí vosotros que alguien nacido en otro sito. Y yo no hablo de utopías donde todo el mundo sea feliz y viva cómodamente, simplemente digo que no hay nadie por encima de nadie, y que como dices alan la vida es injusta y ahora nos va a tocar sufrir un poquito a los españoles/catalanes. |
| NuKo:
--- Cita de: The Crow en 17/01/10, 14:15:02 pm --- Creo que no has entendido nada. Nadie apoya a los delincuentes españoles ni a los vividores españoles. Simplemente se comenta que si ya tienes tu casa llena de mierda que te tienes que comer PORQUE ES TUYA, no traigas encima más de fuera, a no ser que te guste vivir en un estercolero. Especial hincapié en esta frase: --- Citar ---Y que a los delincuentes echarlos a su país y los delincuentes españoles ¿qué? los echamos al mar?, me suda los cojones que sea español o austrohungarés, por haber nacido en españa tenemos que cargar con ellos y con los otros no? --- Fin de la cita --- ¿Tú lees lo que escribes? Evidentemente, los que han nacido aquí hay que comérselos con patatas, al menos hasta que se apruebe la pena de muerte. Parece que estés intentando justificar que, porque ya tenemos a maleantes autóctonos por qué no vamos a tener más? Vamos de risa. --- Fin de la cita --- No me justifico, solo que no entiendo porque por haber nacido en un lugar tienes que tener mas derechos que otro. Se que tu no vas a entender mi manera de ver las cosas ya que por nuestra manera de ser es bastante surrealista. Si partes de la idea de que te importa mas alguien español que alguien de afuera vale entonces tiene lógica vuestra postura, pero a mi me da igual como ya he dicho antes que sea español o no. Entonces yo seguiré sin entender tu postura y tu sin entender la mía. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |