| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales |
| << < (15/23) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/01/10, 18:27:25 pm ---La inmigración regulada es positiva y necesaria para el funcionamiento de cualquier país pero hay que establecer un límite pues la capacidad de absorción de un país no es infinita y tanto los puestos de trabajo como las prestaciones del Estado son limitadas. --- Fin de la cita --- ¿Y cómo elegimos quien puede y quien no puede trabajar aquí? Supongo que te referirás a la inmigración de personas sin recursos, pues si los tienen son bienvenidos. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 19:58:44 pm --- ¿Y cómo elegimos quien puede y quien no puede trabajar aquí? Supongo que te referirás a la inmigración de personas sin recursos, pues si los tienen son bienvenidos. --- Fin de la cita --- Yo no soy político, que se estrujen las neuronas ellos. Pero si esta claro que los chorizos, mangantes, camellos y demás basura una patada en el culo y para su país y prohibida la entrada para toda su vida. |
| BoNoi:
--- Cita de: Dany_R6 en 16/01/10, 21:12:50 pm ---De acuerdo cn Klave porque a mi por culpa de unos anormales que se piensan que son gangsters de los años 30,la mayoria de gente que no me conoce me pone cara rara cuando escuchan que soy de fuera. --- Fin de la cita --- lo siento, era inevitable :D :D |
| pajarito:
hay un post de noticias impactantes. chapad. |
| The Crow:
--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 19:58:44 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 16/01/10, 18:27:25 pm ---La inmigración regulada es positiva y necesaria para el funcionamiento de cualquier país pero hay que establecer un límite pues la capacidad de absorción de un país no es infinita y tanto los puestos de trabajo como las prestaciones del Estado son limitadas. --- Fin de la cita --- ¿Y cómo elegimos quien puede y quien no puede trabajar aquí? Supongo que te referirás a la inmigración de personas sin recursos, pues si los tienen son bienvenidos. --- Fin de la cita --- Ah, y qué propones? Qué apadrinemos a todas las personas desfavorecidas del mundo? Claro que nos referimos a las personas sin recursos y sin papeles. Es normal que si viene un jeque árabe a dejarse los petrodólares aquí le chupen el ojete, como lo harán con cualquier otra persona por sus propios intereses (económicos claro). La vida es injusta, y la gente que viene aquí desesperadamente porque en su país se muere de hambre es una verdadera lástima. Pero yo no tengo la culpa de que en su país sean 4 los que cagan en WCs de oro y el resto de la población se muera por enfermedades debido a las condiciones higiénicas. Son varios factores los que nos han llevado a este punto. Tú has enumerado unos pocos en alusión a los obreros que ahora no pueden pagar la hipoteca y el BMW. Esto es normal, hay que partir de la base de que el ser humano es gilipollas por naturaleza. Ahora tienen lo que se merecen. No puedes pretender ser un paria y vivir como un ciudadano de primera. Acepta tu condición si no das para más y compra/alquila en base a lo que te puedes permitir. De todas formas esto es lo mismo que pasó en EEUU con el tema de las subprime, pero ya sabemos que los rednecks también son gilipollas xD Yo, desde siempre he sido partidario de eliminar a aquella persona que sea un cáncer para la sociedad. Es fácil: "vive y deja vivir" & "tus derechos acaban donde empiezan los de los demás". Muchos me tildarán de nazi pero siempre he dicho que para evolucionar como especie se necesita la ayuda de todos en cualquier ámbito. ¿Cómo ayuda una persona que se dedica a robar a los demás? ¿Cómo ayuda una persona que se dedica a vivir del cuento? A lo que yo digo: Mierda! Si ya cuando era pequeño veía este tipo de escoria social 100% española y les deseaba la muerte, ahora, aunque sea por estadística estamos recogiendo a millones de personas entre las que se camufla escoria de otros países. ¿Tenemos que comernos esa gran mierda por el hecho de ser "solidarios"? Solidaridad para el que viene aquí a buscar una vida digna y a levantar el país a base de trabajo y respeto. Para el que viene aquí a vivir de las ayudas del Estado y a empezar a imponer su "cultura", tolerancia cero. Perdona pero con exigencias te quedas en tu país, que es dónde te tocó nacer. Si vienes aquí que sea para adaptarte y ayudar a que este engranaje que se llama sociedad funcione. A todo esto, 100% de acuerdo en que los empresarios son unos vividores que aprovechan cualquier indicio de "crisis" para amenazar o recortar derechos. Joder es que está todo tan mal montado... :-[ En fin, que THIS IS SPAIN AND SPAIN IS DIFFERENT y QUE VIVA EL PAÍS DE LA PANDERETA Y LOS TOROS. P.S.: Vaya discursito populista me ha quedado, eh? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |