| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales |
| << < (15/23) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/01/10, 18:27:25 pm ---La inmigración regulada es positiva y necesaria para el funcionamiento de cualquier país pero hay que establecer un límite pues la capacidad de absorción de un país no es infinita y tanto los puestos de trabajo como las prestaciones del Estado son limitadas. --- Fin de la cita --- ¿Y cómo elegimos quien puede y quien no puede trabajar aquí? Supongo que te referirás a la inmigración de personas sin recursos, pues si los tienen son bienvenidos. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 19:58:44 pm --- ¿Y cómo elegimos quien puede y quien no puede trabajar aquí? Supongo que te referirás a la inmigración de personas sin recursos, pues si los tienen son bienvenidos. --- Fin de la cita --- Yo no soy político, que se estrujen las neuronas ellos. Pero si esta claro que los chorizos, mangantes, camellos y demás basura una patada en el culo y para su país y prohibida la entrada para toda su vida. |
| BoNoi:
--- Cita de: Dany_R6 en 16/01/10, 21:12:50 pm ---De acuerdo cn Klave porque a mi por culpa de unos anormales que se piensan que son gangsters de los años 30,la mayoria de gente que no me conoce me pone cara rara cuando escuchan que soy de fuera. --- Fin de la cita --- lo siento, era inevitable :D :D |
| pajarito:
hay un post de noticias impactantes. chapad. |
| The Crow: