Miscelánea > OFF-TOPIC
El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales
<< < (13/23) > >>
Dj Folch:
es q flipo, quien es nadie para decir que alguien es ilegal??? la crisis causada por los inmigrantes? madre mia, que yo sepa los dueños de las empresas que van cerrando estan podridos de billetes, creo que ellos son españoles. Igual que todos los politicos corruptos de los ayuntamientos que ahora no tienen fondos para pagar a los autonomos a los que deben dinero, claro, aqui la especulación no ha hecho ningun daño ha sido el moro de la eskina que me trabaja 70 horas a la semana y vende licor 43 2 € mas caro que en el dia.

pioner987:

--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 16:48:43 pm ---es q flipo, quien es nadie para decir que alguien es ilegal??? la crisis causada por los inmigrantes? madre mia, que yo sepa los dueños de las empresas que van cerrando estan podridos de billetes, creo que ellos son españoles. Igual que todos los politicos corruptos de los ayuntamientos que ahora no tienen fondos para pagar a los autonomos a los que deben dinero, claro, aqui la especulación no ha hecho ningun daño ha sido el moro de la eskina que me trabaja 70 horas a la semana y vende licor 43 2 € mas caro que en el dia.

--- Fin de la cita ---

Los extranjeros que vinieron hace no mucho tiempo sobre todo de sudamerica echaban mas horas que el reloj y cobraban la hora baratísima, yo creo que algo así es insostenible y perjudicó mucho, porque muchos empresarios se vieron ahí que tenían demanda a manta y a lo mejor le decían a alguien: si no te gusta lo que cobra te piras, porque detras hay uno que está dispuesto a trabajar mas horas y le da igual si trabaja o no domingo o lo que le paguen,,, parece que no pero influye muchísimo.
Dj Folch:

--- Cita de: pioner987 en 16/01/10, 16:54:50 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 16:48:43 pm ---es q flipo, quien es nadie para decir que alguien es ilegal??? la crisis causada por los inmigrantes? madre mia, que yo sepa los dueños de las empresas que van cerrando estan podridos de billetes, creo que ellos son españoles. Igual que todos los politicos corruptos de los ayuntamientos que ahora no tienen fondos para pagar a los autonomos a los que deben dinero, claro, aqui la especulación no ha hecho ningun daño ha sido el moro de la eskina que me trabaja 70 horas a la semana y vende licor 43 2 € mas caro que en el dia.

--- Fin de la cita ---

Los extranjeros que vinieron hace no mucho tiempo sobre todo de sudamerica echaban mas horas que el reloj y cobraban la hora baratísima, yo creo que algo así es insostenible y perjudicó mucho, porque muchos empresarios se vieron ahí que tenían demanda a manta y a lo mejor le decían a alguien: si no te gusta lo que cobra te piras, porque detras hay uno que está dispuesto a trabajar mas horas y le da igual si trabaja o no domingo o lo que le paguen,,, parece que no pero influye muchísimo.

--- Fin de la cita ---

perdona pero la esclavitud es ilegal, y el que tiene la culpa es el empresario que no tiene escrupulos y que contrata a gente no cualificada por menor sueldo y por mas horas aprovechandose de su situacion personal, ah y sin contrato evadiendo impuestos claro.
pioner987:

--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 17:02:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

perdona pero la esclavitud es ilegal, y el que tiene la culpa es el empresario que no tiene escrupulos y que contrata a gente no cualificada por menor sueldo y por mas horas aprovechandose de su situacion personal, ah y sin contrato evadiendo impuestos claro.

--- Fin de la cita ---

Es lo que hay, y por eso hay tanto paro en España, no es normal que en el 2002 hayan cuarenta millones de habitante sen españa y en 8 años hayan cincuenta y pico millones.... no hay trabajo ahora para tanta gente,, y es lo que yo digo, se diera el supuesto de que no hubieran venido tantos inmigrantes,, habría trabajo a manta en sectores frutales y demas,,, entonces quien quiera trabajar qeu vaya a esos sitios en los que hay trabajo, y si no quieren,, pues de paro nada, porque se les ofrece eso, así no habrían tantos mantas.
Dj Folch:

--- Cita de: pioner987 en 16/01/10, 17:15:42 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 16/01/10, 17:02:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es lo que hay, y por eso hay tanto paro en España, no es normal que en el 2002 hayan cuarenta millones de habitante sen españa y en 8 años hayan cincuenta y pico millones.... no hay trabajo ahora para tanta gente,, y es lo que yo digo, se diera el supuesto de que no hubieran venido tantos inmigrantes,, habría trabajo a manta en sectores frutales y demas,,, entonces quien quiera trabajar qeu vaya a esos sitios en los que hay trabajo, y si no quieren,, pues de paro nada, porque se les ofrece eso, así no habrían tantos mantas.

--- Fin de la cita ---

como ha dicho acidboy, creo, si basas gran parte de tu economia a la construccion y vas creando una burbuja como la que se ha creado a sabiendas de que esto iva a llegar es lo que pasa.

Porque hasta hace poco nadie se quejaba eh, no habia paro verdad? eso si todos a firmar hipotecas imposibles de pagar y a comprar pisos que no se podran pagar jamás, y a comprar bmw's, y esas vacaciones en la nieve que no falten que vivimos en la abundancia.

Y claro ahora nos sobran inmigrantes, nos son molestos, ya no necesitamos de ellos,... no se a cuento de que alguien nacido aqui tiene mas derecho de trabajar que alguien de fuera,  que yo sepa hay miles de españoles trabajando en el extrangero, oh perdona, robando puestos de trabajo ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa