| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Ayuntamiento de Vic decide no empadronar a inmigrantes ilegales |
| << < (22/23) > >> |
| diyei jarbit:
Hombre, sí, todos los canales están manipulados, pero TV3 (con la Terribas pasando circulares sobre la "terminología a usar", como la palabra nación, país, ect, para referirse a Cataluña) y La Sexta (es tan vomitivo que no creo que haya mucho que decir) son manipulación ideológica PURA. A mí me repugna ver cualquier programa de estos dos canales. El caso de TV3 es algo verdaderamente espectacular, una especie de NODO catalán. |
| APETO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/01/10, 01:16:41 am --- --- Cita de: MackineRO en 21/01/10, 20:22:48 pm --- la tv3 uno de los canales mas manipulados... encima con dinero del pueblo [vomitar] --- Fin de la cita --- No soy precisamente por TV3, pero manipulados respecto a que canales? Porque todos los autonómicos los están bastante. --- Fin de la cita --- tv3 es de las autonómicas más serias q hay. Tiene mucha más clase q canal sur,telemadrid o canal 9;poca tele basura vemos en en este canal. y en el tema de si son catalanistas o no,si,si q lo son... |
| jorge22:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0WXycdkUCE ;D |
| Telly_Olbasis:
A mi me parece perfecto! |
| jorge22:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 09/02/10, 15:01:08 pm ---A mi me parece perfecto! --- Fin de la cita --- perdona??si fuera al reves seria racismo no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |