oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKET FRIENDS VOL.2 (RLK006) YA A LA VENTA  (Leído 8981 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #30 en: 17/01/10, 21:22:19 pm »

Felicidades Raul por otro disco en el mercado, te lo curras muchísimo!
Muy buen disco!

Quiero barrita de CANTADAS DJ GONE FAN!!!!!!!!!!!!!!
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #31 en: 20/01/10, 03:26:44 am »

me mola mucho el A1!!! me encanta, es un buen pepe jaja  :D makinaaaa :P
Sigue así Raul  ;D

se lia
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #32 en: 22/01/10, 13:29:10 pm »

Bueno pues esta noche en Alternativa Dance vamos a presentar en primicia este Maket Friends vol.2 que nos vendra desde RLK Music DJ Jos-L para hacer esta presentacion oficial del disco.

Asi que no te lo pierdas,apartir de las 20:00 de la tarde presentacion en primicia Maket Friends vol.2 junto a DJ Jos-L

Un saludoo
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #33 en: 22/01/10, 14:57:30 pm »

Bueno pues esta noche en Alternativa Dance vamos a presentar en primicia este Maket Friends vol.2 que nos vendra desde RLK Music DJ Jos-L para hacer esta presentacion oficial del disco.

Asi que no te lo pierdas,apartir de las 20:00 de la tarde presentacion en primicia Maket Friends vol.2 junto a DJ Jos-L

Un saludoo

Bien bien, estaremos escuchando esta presentacion xdddd, saludos
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #34 en: 22/01/10, 16:48:36 pm »

Bueno pues esta noche en Alternativa Dance vamos a presentar en primicia este Maket Friends vol.2 que nos vendra desde RLK Music DJ Jos-L para hacer esta presentacion oficial del disco.

Asi que no te lo pierdas,apartir de las 20:00 de la tarde presentacion en primicia Maket Friends vol.2 junto a DJ Jos-L

Un saludoo
Ya puestos, podiais poner el corte ganador ahi destrangis  ::) ::) Ajajajajajaja ojala xD ke laaaaaaaarga se hace la espera  :'(
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #35 en: 22/01/10, 17:16:11 pm »

Bueno pues esta noche en Alternativa Dance vamos a presentar en primicia este Maket Friends vol.2 que nos vendra desde RLK Music DJ Jos-L para hacer esta presentacion oficial del disco.

Asi que no te lo pierdas,apartir de las 20:00 de la tarde presentacion en primicia Maket Friends vol.2 junto a DJ Jos-L

Un saludoo
Ya puestos, podiais poner el corte ganador ahi destrangis  ::) ::) Ajajajajajaja ojala xD ke laaaaaaaarga se hace la espera  :'(


Pispa pues ni nosotros sabremos el ganador asta el dia 20 de febrero, ajajajaja asi de malos son estos 2 de RLK Music jajajajaja.
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 23/01/10, 04:04:49 am »

Bueno pues esta noche en Alternativa Dance vamos a presentar en primicia este Maket Friends vol.2 que nos vendra desde RLK Music DJ Jos-L para hacer esta presentacion oficial del disco.

Asi que no te lo pierdas,apartir de las 20:00 de la tarde presentacion en primicia Maket Friends vol.2 junto a DJ Jos-L

Un saludoo
Ya puestos, podiais poner el corte ganador ahi destrangis  ::) ::) Ajajajajajaja ojala xD ke laaaaaaaarga se hace la espera  :'(


Pispa pues ni nosotros sabremos el ganador asta el dia 20 de febrero, ajajajaja asi de malos son estos 2 de RLK Music jajajajaja.
El arte de la "intriga" jaja
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #37 en: 27/01/10, 20:27:19 pm »

A1: makina bien trabajada, bonita parada, la pregunta de la melodia esta bien hecha pero la respuesta la veo un poco sin sentido.

A2. lo de seriota bueno no me acaba de agradar este termino para una melodia no "makina"

para ser evolutiva me gusta y  peta muy bien.

b1 bueno lo de siempre no hay maxi que no salga con remix. Pero bueno gone lo ahce bien xD.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #38 en: 02/02/10, 23:24:06 pm »

mañana a partir de la 21:00 en www.ddmsound.es.tl dj jos-l y yo mismo presentaremos el maxi en condiciones y hablaremos de las ultimas novedades rlk music y la gran fiesta del dia 20 en el pont, nos os lo perdaisss!!  ;)
DDM SounD RaDio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-03-09


Email
« Responder #39 en: 03/02/10, 17:43:20 pm »

Avui Raul Lokura , estara en Directe a DDM SounD RaDio , presentant les noves produccions , i un ventall de noticies relacions en el seu entorn .

Per més info al post de websites y radios .
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #40 en: 07/02/10, 17:48:51 pm »

Falta muchoOoOoOo?  ::)
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #41 en: 07/02/10, 18:10:14 pm »

Falta muchoOoOoOo?  ::)


el sabado recogi los test pressing, asi que ya es seguro que estaran a tiempo para presentarlo el dia 20 en la fiesta del pont , esa misma noche se podra comprar ya, sino en sector djs a partir del domingo 21! saludosss!!
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #42 en: 07/02/10, 18:26:25 pm »

Falta muchoOoOoOo?  ::)


el sabado recogi los test pressing, asi que ya es seguro que estaran a tiempo para presentarlo el dia 20 en la fiesta del pont , esa misma noche se podra comprar ya, sino en sector djs a partir del sabado 21! saludosss!!

Muchas gracias por la info Raul!! Valdra la pena esperarme a hacer el pedido hehehehehe xd
Suerteee!! :)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #43 en: 07/02/10, 23:24:43 pm »

Falta muchoOoOoOo?  ::)


el sabado recogi los test pressing, asi que ya es seguro que estaran a tiempo para presentarlo el dia 20 en la fiesta del pont , esa misma noche se podra comprar ya, sino en sector djs a partir del sabado 21! saludosss!!
Sera domingo 21 oke? jjajajaja
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #44 en: 08/02/10, 15:37:03 pm »

me mola mucho el A1!!! me encanta, es un buen pepe jaja  :D makinaaaa :P
Sigue así Raul  ;D

se lia

tambien la k me gusta mucho es la B2  [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |