oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKET FRIENDS VOL.2 (RLK006) YA A LA VENTA  (Leído 8980 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #15 en: 15/01/10, 14:21:44 pm »

que buena melodia el a1 buff cada vez q la escucho me encanta...y tube el placer de estar en el estudio con raul mientras la estaba aciendo sin duda fue tremendo.felicidades x el maxi a los 3 y tmb al ganador del concurso.
Atentos xq puede ser q la semana q viene se presente en primicia en Alternativa Dance!!!.un saludooo
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #16 en: 15/01/10, 14:52:01 pm »

muy buenooo!!!!  :o
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #17 en: 15/01/10, 15:06:47 pm »

DiscazoOoOoO :o  wenisimos todos los cortes melodiotes del contra y del raul y porsupuesto el cantadote del Gone (el puto amo) dioos como comenzamos el 2010 "A Toda Makina" xD a la espera del ganador a ver con ke temote nos sorprenden ^^
javiolo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 15/01/10, 16:27:22 pm »

muy buenas no parais de sorprender felicidades a los 3
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #19 en: 15/01/10, 16:46:25 pm »

muy buenas no parais de sorprender felicidades a los 3
y al hipotetico 4rto!!!
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #20 en: 15/01/10, 17:03:21 pm »

Ante todo, que alegras el la vida a ams de uno Raul, sacando maxis como este, makina actual i BUENA, assegurado que en mi proximo pedido, que espero que el vinilo haya salido, me lo llevo xD
El A1 es muy fresco y entra muy bien! Que melodiaaa (L)
El A2 un pelin oscura para mi gusto, pero se ve potente tambien!!!!!!!
Y el B1, siendo del gone, me esperava algo asi, cantadote, calidad i muy cañera!!!
A la espera del B2 jiji..

Sin duda que el disco vale la pena tenerlo!!!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #21 en: 15/01/10, 17:16:00 pm »

Esperando con ganas que salga... que llegue el 20 yaaa!!  ;D ;D
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #22 en: 15/01/10, 22:07:41 pm »

hay estamos ! otro vinilazo ! ;D,,
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #23 en: 16/01/10, 00:00:11 am »

buf discazo, ya tenia ganas de k saliera el love story jaja pues nada a esperar a k salga porque cae fijo, aver cual es el corte k falta...
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/10, 03:30:30 am »

El mejor corte el B1 [adorar]
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #25 en: 16/01/10, 11:21:07 am »

Ante todo, que alegras el la vida a ams de uno Raul, sacando maxis como este, makina actual i BUENA, assegurado que en mi proximo pedido, que espero que el vinilo haya salido, me lo llevo xD
El A1 es muy fresco y entra muy bien! Que melodiaaa (L)
El A2 un pelin oscura para mi gusto, pero se ve potente tambien!!!!!!!
Y el B1, siendo del gone, me esperava algo asi, cantadote, calidad i muy cañera!!!
A la espera del B2 jiji..

Sin duda que el disco vale la pena tenerlo!!!


ahí la has clavado!!!!!!!!!:) :)

bueno, sigo valorando el disco, pero me sigue enamorando más y más el A1!!!!!!!!!!!cuando cae la 2ª vuelta es una cosa brutal jejeje  [amor] [amor] [amor] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

corte A2, el corte evolutivo del maxi(de momento)ya sabes q me gustan mucho tus producciones, entra bastante cañera al principio de la previa y fresca, me gusta!!!!!!!buena parada con algunos sonidos de melodía como acompañando de fondo y cambiando la melodía poco a poco hasta q ya empieza a subir :) cuando cae cae muy bien también!!!!!!!!!!!!!!!!!me gusta el rollete q lleva!!!!!!!!!!me ha entrado muy bien y eso q a mí los cortes evolutivos me cuestan más en entrar ya q no es tanto mi rollo y seguro q cuando lo pinche cada vez me irá entrando muchísimo mejor!!!enhorabuena contra por esta nueva colaboración!!!!!!me hubiera gustado más un corte tipo B2 del sector djs vol 2 q es BUENÍSIMA LA BASE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] qué tralla la estoy dando jejeje



corte B1, qué decir de gone q no se haya dicho ya?????ERES UN FENÓMENO PRODUCIENDO!!!!!!esperemos q tengamos muchísimo gone en rlk durante muchisimo tiempo. en este cantado has cambiando el bombo en comparación a los otras colaboraciones en rlk(el bombo del hot'n'cold y del paparazzi es una delicia, contundente) pero no porque le hayas cambiado me va a dejar de gustar porque este también me encanta y queda de lujo en el tema!!!!!comencemos comentando la previa, entra muy makinera y muy muy fresca, vamos q me ha entrado de lujo!!!!!!!!la parada también me gusta muchísimo con la voz y el piano, e,l cambio que pega también me gusta muchísimo y cuando cae pues mejor y mejor!!!!!!!con ganas de reventar el tema!!!!!!la parte de tipo base tiene buena pinta también!!!!
gone ojala no cambies tu línea en cuanto a tus colaboraciones en rlk y sigas haciendo este tipo de temas, makineros, con buen rollo, fuertes y espectaculares, por qué cambiar lo q es buenísimo???


enhorabuena para el ganador del concurso!!!!qué sorpresa esconderá el 4º corte??

enhorabuena raúl por esta nueva producción y porque con el A1 ya aparte de ser tu fan número 1 soy el 2, el 3, el 4, etc etc etc jajajja es q aaaaaggggggg cómo me pone el tema jajajaj díos mío hijo jajajaj

también enhorabuena por el premio que concede el sello al ganador del concurso porque la acción ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!


este sello poco a poco se va haciendo cada más y más grande, creo q hay sellos q deberían aprender
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 16/01/10, 13:52:28 pm »

Bueno pues que disir xD

melodia fiestera sencilla pero muy buena

la melodia del contra rompera mucho tb

y si es gone, es bo!!!xD

a la espera del ganador del concurso que espero k no defraude el jurado i mucha suerte para todos los participantes no vemos el dia 20 de febrero en pont aeri celebrando la existencia de dos sellos k estan dando mucha guerra en el ambito makinero y celebrando un nuevo disco de estos dos montruos y del ganador.

ala un saludete!!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/01/10, 14:35:15 pm »

Bueeeno pos ya esta aqui ese love story que tanta gente me pedia xDD Dar las gracias al Raul y al Jos-L que son los que me han apoyado para que este tema salga a la luz :D y nada sólo espero que esté a la altura de los otros 3 temazos que hay en éste segundo volúmen, que sigue con la calidad del primero!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #28 en: 17/01/10, 17:13:28 pm »

Voy a valorar en condiciones!  :P
El A1 es de las melo que no puede faltar en una sesion, ya que es la tipica que te hace bailar,y pasar un buen rato  :D
El A2 ya no es tan alegre, algo mas oscurilla.... pero con buen royo,me ha gustado.
 
B1, Gone Fan!!,cantada a mi gusto muy buena....y aunque la letra sea de 15añeras... es muy pegadiza,trasmite buen royo... y seguro que con esto, las chavalas se la gozan mucho... y que mejor que ver a las tias disfrutar con makina? jajaj

y del b2 .... hasta el 20.... no se podrá valorar, asi que...  ;D

Con ganitas de que salga!!!
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #29 en: 17/01/10, 19:59:36 pm »

Muy buen discoo, me kedo con el A1, brutal! Melodia buenrollera y fiestera como las ke hacia tiempo ke no se eskuchaban, ultimamente de lo poco ke me gusta lleva el sello RLK, sigue por esta linea !! saludosss
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |