oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO ES EL INSET ?  (Leído 31357 veces)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #105 en: 25/01/10, 22:22:00 pm »

De momento no puedo decir NOMBRES, pero q tendreis dj's para casi todos los gustos. Tendreis pitos, makina, progresive/poky, jumpstyle y hardstyle xD!!!  ;D

te olvidas lo mas importante no?... H-A-R-D-C-O-R-E!!!!
frann_
Visitante


Email
« Responder #106 en: 25/01/10, 23:28:52 pm »

por aora la cosa no me ace nada el peso
creo que este cartel dejamuxisisisisimo ke desear, ,a parte de david i ogalla lo demas... komparado kn el d ls demas años...

Te descuidas al manu sistem, que no es que sea precisamente moco de pavo


a estas horas a un mes para el inset...... ppuedo asegurar k es un simple rumos esta noticia... vamos k a el (de momento) no le an dixo nada  ;)
hijaputa_con_clase
Desconectado

Registro: 04-01-10
Email
« Responder #107 en: 26/01/10, 00:53:43 am »

De momento no puedo decir NOMBRES, pero q tendreis dj's para casi todos los gustos. Tendreis pitos, makina, progresive/poky, jumpstyle y hardstyle xD!!!  ;D

te olvidas lo mas importante no?... H-A-R-D-C-O-R-E!!!!


¬¬'

Lo mas importante? xD
Creo que hay muchas mas cosas importantes que mejor me callo porq no tengo ganas de discutir!

Ha dejado bien claro que habra djs para CASI todos los gustos.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #108 en: 26/01/10, 09:47:23 am »

De momento no puedo decir NOMBRES, pero q tendreis dj's para casi todos los gustos. Tendreis pitos, makina, progresive/poky, jumpstyle y hardstyle xD!!!  ;D

te olvidas lo mas importante no?... H-A-R-D-C-O-R-E!!!!


¬¬'

Lo mas importante? xD
Creo que hay muchas mas cosas importantes que mejor me callo porq no tengo ganas de discutir!

Ha dejado bien claro que habra djs para CASI todos los gustos.

se leer! pero tu has visto k este ese estilo alli escrito? era una ironia, no una criticaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #109 en: 26/01/10, 11:46:38 am »

RECOPILANDO:

-djdavidf
-lex
-bit
-ogalla
-manu sistem
-dj chacho
-urta & navarro

see saben algunos mas yaaa??

el paco rincon no taba tmb?¿?
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #110 en: 26/01/10, 11:50:51 am »

RECOPILANDO:

-djdavidf
-lex
-bit
-ogalla
-manu sistem
-dj chacho
-urta & navarro

see saben algunos mas yaaa??

el paco rincon no taba tmb?¿?

no lo se... esk todo son rumores!... el manu sistem me dijeron k staria... pero he leido x aki k el no sabe nada... asi k tampoko se! jejej... yo ice rekopilatorio de lo k se kemntaba x aki.... pero seguros creo k son -djdavidf y lex (obvio) bit y dj chacho  (lo tienen en el nick), ogalla (lo confirmo david f).
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #111 en: 26/01/10, 12:26:09 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #112 en: 26/01/10, 12:32:08 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...
yo me parece que hare campana   ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #113 en: 26/01/10, 13:22:26 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...

no eres el uniko el inset eran dos salas una makia y otra new/jump ahora k sera una sala pupurri i otra dj's promo¿? sigo diciendo la fiesta mas importante de la sala quemás gente arrastra( hablo de fiestas dentro el out no kuenta) y de momento kartel justo justo justo pra no decir eskaso.

PD: esque si no hay makina os habeis kargao el inset porque la filosofia era esa pero bueno xDD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #114 en: 26/01/10, 13:31:47 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...



PD: esque si no hay makina os habeis kargao el inset porque la filosofia era esa pero bueno xDD
lito  i tota la rao te dono  ;) aurem de fer campana
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #115 en: 26/01/10, 13:41:30 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...



PD: esque si no hay makina os habeis kargao el inset porque la filosofia era esa pero bueno xDD
lito  i tota la rao te dono  ;) aurem de fer campana

donde as visto filosofia SE74DO2 desde que no esta ni Dany ni Piñi  :-[
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #116 en: 26/01/10, 13:53:59 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...

no eres el uniko el inset eran dos salas una makia y otra new/jump ahora k sera una sala pupurri i otra dj's promo¿? sigo diciendo la fiesta mas importante de la sala quemás gente arrastra( hablo de fiestas dentro el out no kuenta) y de momento kartel justo justo justo pra no decir eskaso.

PD: esque si no hay makina os habeis kargao el inset porque la filosofia era esa pero bueno xDD
Encimaa q ya van sonandoo nombres de djs promoo q fan riure joer  Venga decirme q esto es una broma  Porfavorrr  :'(
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #117 en: 26/01/10, 14:00:59 pm »

Vengaa ahora enserioo donde esta la camara oculta  :-\  Si sigue asi la cosa creo q va a ser el primer Inset q aga campanazo y con razon...

no eres el uniko el inset eran dos salas una makia y otra new/jump ahora k sera una sala pupurri i otra dj's promo¿? sigo diciendo la fiesta mas importante de la sala quemás gente arrastra( hablo de fiestas dentro el out no kuenta) y de momento kartel justo justo justo pra no decir eskaso.

PD: esque si no hay makina os habeis kargao el inset porque la filosofia era esa pero bueno xDD
Encimaa q ya van sonandoo nombres de djs promoo q fan riure joer  Venga decirme q esto es una broma  Porfavorrr  :'(

Es broma andresin, el verdadero inset lo montamos nosotros xDD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #118 en: 26/01/10, 14:05:44 pm »

y aqui pasan los dias  ni la programacion de febrero sale  ;D ;D

vamos bien
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #119 en: 26/01/10, 15:01:24 pm »

y.....PRECIO ENTRADAAAAAA...?¿?¿
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |