oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUANDO ES EL INSET ?  (Leído 31357 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #75 en: 22/01/10, 12:59:07 pm »

si no rekuerdo mal joan creus vino para el inset del año pasao o el de hace 2 estoy kasi kasi seguro  ::) sobretodo k tengan un bunen ekipo en la sala 2 es primordial, k no se pongan a botar los dj's y les salte la aguja kada dos por tres por kulpa de la tarima... k los k nos gusta la makina no akabemos kon los oidos exos polvo por kulpa de los agudos...
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #76 en: 22/01/10, 13:37:53 pm »

si no rekuerdo mal joan creus vino para el inset del año pasao o el de hace 2 estoy kasi kasi seguro  ::) sobretodo k tengan un bunen ekipo en la sala 2 es primordial, k no se pongan a botar los dj's y les salte la aguja kada dos por tres por kulpa de la tarima... k los k nos gusta la makina no akabemos kon los oidos exos polvo por kulpa de los agudos...
+ 1000 ajja

Amb ganes de k es digo + info :P
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #77 en: 22/01/10, 21:28:31 pm »

kreo k las veces k e visto mas lleno el se7... o almenos desde que yo voy k tmpoco hace mucho... un año y medio-dos quizás, es en los tours masia, y cndo viene el sisu!...
Los pitos atraen al público, y el sisu más... nose k tanto kuki... k a mi ya me esta bien k vengan tmbién.. aunk si es toda la noche poky, yo no iré xk no es mi gusto, pero no criticare x eso!
y si haces camapana... mejor... xk pa ve a kuatro muermos apoyaos x ay xk no les gusta la musika,y encima amargan al personal... mejor dejar espacio pa los k kieran bailar!

si el kartel me gusta iré, sino no y ya esta. Hize propuestas al principio como kada uno a dicho la suya!
y repito k desde el primer día he dicho k si fuera x mi... en el cartel habria un poco de todo! asi atraeria al maximo de gente!k es lo k les tiene que importar, más k satisfacer a 4 amigos.
Dj kuki es el unico dj k a solas a reventao la sala de gente!!! izo record de asistencia i namas a conseguido superarlo el insetfestival (con un monton de dj's) muxo mas merito tiene k un solo dj meta mas gente k no kn mil tours masia...
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #78 en: 22/01/10, 22:35:26 pm »

kreo k las veces k e visto mas lleno el se7... o almenos desde que yo voy k tmpoco hace mucho... un año y medio-dos quizás, es en los tours masia, y cndo viene el sisu!...
Los pitos atraen al público, y el sisu más... nose k tanto kuki... k a mi ya me esta bien k vengan tmbién.. aunk si es toda la noche poky, yo no iré xk no es mi gusto, pero no criticare x eso!
y si haces camapana... mejor... xk pa ve a kuatro muermos apoyaos x ay xk no les gusta la musika,y encima amargan al personal... mejor dejar espacio pa los k kieran bailar!

si el kartel me gusta iré, sino no y ya esta. Hize propuestas al principio como kada uno a dicho la suya!
y repito k desde el primer día he dicho k si fuera x mi... en el cartel habria un poco de todo! asi atraeria al maximo de gente!k es lo k les tiene que importar, más k satisfacer a 4 amigos.
Dj kuki es el unico dj k a solas a reventao la sala de gente!!! izo record de asistencia i namas a conseguido superarlo el insetfestival (con un monton de dj's) muxo mas merito tiene k un solo dj meta mas gente k no kn mil tours masia...


+1890709508945448930987790878934789
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #79 en: 23/01/10, 09:35:30 am »

Yo esk nose para que discutis mas sobre ese tema...la gente siempre tira para casa...y opina solo cuando va a sus fiestas preferidas.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #80 en: 23/01/10, 22:06:44 pm »

Yo esk nose para que discutis mas sobre ese tema...la gente siempre tira para casa...y opina solo cuando va a sus fiestas preferidas.
aitor toda la razon te doy  ;) haber si nos vemos algun dia loka  ;) ;) ;)
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #81 en: 24/01/10, 14:05:23 pm »

otro dj k alomejor pinchara pal inse7 seria dj chacho kreo ;)
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #82 en: 24/01/10, 14:49:34 pm »

Urta&Navarro creo que tambien
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #83 en: 24/01/10, 19:11:08 pm »

y el bit me parece aer visto en su msn...el chacho tambien lo tiene puesto en su msn ::)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #84 en: 25/01/10, 00:14:03 am »

Yo esk nose para que discutis mas sobre ese tema...la gente siempre tira para casa...y opina solo cuando va a sus fiestas preferidas.

el manu system kreo k tmb!

y no opinoooo solo knd voy a mis fiestas favoritas... xk me he pasado meses seguidos yendo al se7, independientemente de quien pinchara!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #85 en: 25/01/10, 01:25:58 am »

Yo esk nose para que discutis mas sobre ese tema...la gente siempre tira para casa...y opina solo cuando va a sus fiestas preferidas.

el manu system kreo k tmb!

y no opinoooo solo knd voy a mis fiestas favoritas... xk me he pasado meses seguidos yendo al se7, independientemente de quien pinchara!
jejeje yo nunca tiro para casa... es mas conozco muchos djs mas o menos famosos... y nunca me veras decir quiero a este o al otro. Pido lo que me gusta a mi. Conozco unos cuantos que pinchan newstyle... y nunca me veras pedirlos, básicamente porque no me gusta el newstyle... por muy colegas míos que sean.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #86 en: 25/01/10, 11:35:58 am »

RECOPILANDO:

-djdavidf
-lex
-bit
-ogalla
-manu sistem
-dj chacho
-urta & navarro

see saben algunos mas yaaa??
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #87 en: 25/01/10, 12:27:27 pm »

Podrian traer algun invitado jumpstyle internacional  :P
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #88 en: 25/01/10, 12:37:36 pm »

por aora la cosa no me ace nada el peso i mucho me temo que este año are campana... pero no solo en el inset sino todo el año menos cuando vea un cartel bueno... donde estan esos dias que pase yendo al set indiferentemente del cartel que abia, esos dias only residents... venga anims set4dos...
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #89 en: 25/01/10, 13:03:24 pm »

por aora la cosa no me ace nada el peso
creo que este cartel dejamuxisisisisimo ke desear, ,a parte de david i ogalla lo demas... komparado kn el d ls demas años...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |