|
 |
« Responder #60 en: 19/01/10, 15:09:30 pm » |
|
ah si! y me alegro de k venga el ogalla
|
|
|
Rosanna
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Email
|
 |
« Responder #61 en: 19/01/10, 15:29:03 pm » |
|
kreo k las veces k e visto mas lleno el se7... o almenos desde que yo voy k tmpoco hace mucho... un año y medio-dos quizás, es en los tours masia, y cndo viene el sisu!... Los pitos atraen al público, y el sisu más... nose k tanto kuki... k a mi ya me esta bien k vengan tmbién.. aunk si es toda la noche poky, yo no iré xk no es mi gusto, pero no criticare x eso! y si haces camapana... mejor... xk pa ve a kuatro muermos apoyaos x ay xk no les gusta la musika,y encima amargan al personal... mejor dejar espacio pa los k kieran bailar!
si el kartel me gusta iré, sino no y ya esta. Hize propuestas al principio como kada uno a dicho la suya! y repito k desde el primer día he dicho k si fuera x mi... en el cartel habria un poco de todo! asi atraeria al maximo de gente!k es lo k les tiene que importar, más k satisfacer a 4 amigos.
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 19/01/10, 16:22:50 pm » |
|
el dj k mas ha llenao se llama kuki y no pone pitos asi k kitaros las tonterias d la kabeza
+ 1000000x1000000 Yo ire iwalmente vaya quien vaya, y contra menos pitos pongan mejor me lo pasare... tenemos q llenar el set y apoyarlo... habra dj's pa unos gustos y pa otros... toda la noxe al gusto de uno, va a ser q no!!!! xo se tiene que irrrr!!!!!
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #63 en: 20/01/10, 17:45:48 pm » |
|
se sabe algo yaaa??
david f, nos podrias xibar algun dj k ya sta confirmado no?? jjeje... asi para ir cojiendo ganas....
bueno hay va uno de los confirmados pronto colgare todos los demas no veais lo dificil q esta
OGALLA
bno david... una semana mas... k tal xibarnos OTRO DJ? JAJAJAJJA. supongo k david f, lex, y me imagino k dani tek y paco rincon estaran. y he escuchaooo algun koment de alguno mas k tmbien estará... jejejejjeje, uno pokyy&bumping, y el otro kreo k pincha poky y makinaa... pero bno, hasta k no se haga publiko, nadaaaa de decir kosas x aki!! alguno makina o hardcore que se puedaaa contar??
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 20/01/10, 18:16:22 pm » |
|
se sabe algo yaaa??
david f, nos podrias xibar algun dj k ya sta confirmado no?? jjeje... asi para ir cojiendo ganas....
bueno hay va uno de los confirmados pronto colgare todos los demas no veais lo dificil q esta
OGALLA
solo pa ver al ogalla lo mas seguro k se asista
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 20/01/10, 21:27:35 pm » |
|
se sabe algo yaaa??
OGALLA
bno david... una semana mas... k tal xibarnos OTRO DJ? JAJAJAJJA.
supongo k david f, lex, y me imagino k dani tek y paco rincon estaran. y he escuchaooo algun koment de alguno mas k tmbien estará... jejejejjeje, uno pokyy&bumping, y el otro kreo k pincha poky y makinaa... pero bno, hasta k no se haga publiko, nadaaaa de decir kosas x aki!!
alguno makina o hardcore que se puedaaa contar??
pronto colgare los djs del inset creo q ay para todos los gustos para q todos esteis contentos jiji un abrazo
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #66 en: 20/01/10, 22:56:33 pm » |
|
ya podria caer un bassdrum project o la lady core a la sala principal a la segunda sala un t-ty y kullere el dj nau , dj k-los mas o menos
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #67 en: 20/01/10, 23:47:56 pm » |
|
ESTARA DANY BPM?¿
|
|
|
Richy4life
Registro: 11-06-04
Richy4Life
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/01/10, 00:38:16 am » |
|
ESTARA DANY BPM?¿
en el my space del dany bpm no sale nada del dia del in set solo sale el dia 6 que viene aqui y asta
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #69 en: 21/01/10, 01:18:08 am » |
|
ya podria caer un bassdrum project o la lady core a la sala principal a la segunda sala un t-ty y kullere el dj nau , dj k-los mas o menos 
dios te oiga!! tanto en lo que has dicho en la sala 2 como en la sala 1!!!! aunque diria que ese mismo dia, tanto bassdrum como lady core estaran de bolo en otro sitio...... Aver si nos la vemos pronto richy y hacemos unos chupitos que ya seria hora!!!! kuideeeet!
|
|
|
Rosanna
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/01/10, 09:23:21 am » |
|
ESTARA DANY BPM?¿
espero que no!
|
|
|
jump_esme_style
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 21/01/10, 15:40:33 pm » |
|
ESTARA DANY BPM?¿
espero que no! [/quote
pues yo espero0 ke siiiii
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #72 en: 21/01/10, 16:08:26 pm » |
|
ESTARA DANY BPM?¿
espero que no! [/quote
no va a estar, como mucho estara pegandose la fiesta xD
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #73 en: 21/01/10, 18:44:01 pm » |
|
ESTARA DANY BPM?¿
espero que no!
no va a estar, como mucho estara pegandose la fiesta xD
A mi la verdad si viene bien y sino también.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 22/01/10, 01:30:07 am » |
|
bn... no es el psot del inse7! era una pregunta k se ha hecho...
asi k xk no propociciones?? si tienen aun alguna duda en el cartel... pueden influenciar estas peticiones no...?? jjejje
jajajaj sisi si por mi perfecto xD
Proposiciones sala 2
Sisu Pastis Ruly & Traka Seky & Peque Konec Malry J.Sarroka Dj Nau Meet & Tommy K-Rlos Dj T-ty & Kulleré K-Project & Didakos Frenetik Dj's Fran Bit & Joan Creus Dj Palas
jajajajajajaj
Pa escoger xD
PD: han cambiao el sonido de la sala 2?
seria interesante y el colmo ver a fran bit i joan creus ayi,la marca decibelia haria bastante,junto con el cartel k david nos ofrecera,pinxan makina,hardcore y las mejores cantadas,apuesto x ellos! y un konec tb lo resalto!! nos lo pensaremos los d barcelona si iremos no,suerte de todas formas!;)
|
|
|
|