djpyrex
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« en: 13/01/10, 19:35:48 pm » |
|
Bueno, ahora he estado mirando el anuncio del ROUND BCN, y me ha parecido ver DJ MORE.
La pregunta es: Realmente vuelve?
Saludos
|
|
|
Flechcorp
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/01/10, 19:42:06 pm » |
|
Eso parece, aunque seguro que serán apariciónes espontáneas. Ya no hace esos shows tan raros que hacía?
|
|
|
djpyrex
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/01/10, 19:43:22 pm » |
|
Ni puta idea.
Por cierto, puesto tambien en busqueda de temas y dudas, alguien tiene la sesión I Love Metalcore de él?
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/01/10, 23:00:13 pm » |
|
Bueno, ahora he estado mirando el anuncio del ROUND BCN, y me ha parecido ver DJ MORE.
La pregunta es: Realmente vuelve?
Saludos
en agosto pincho en una sala por tarragona, onque creo que no lo llege aver xD!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 13/01/10, 23:28:16 pm » |
|
y en tunel de residente...
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/01/10, 23:47:30 pm » |
|
De vez en cuando tmb va al Desk
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/01/10, 01:40:28 am » |
|
Pues creo sigue aun por ahi ha tenido bolos en round Bdn , desk i tambien a veces lo tenemos aqui en la provincia de Castellon que es dj mensual de Tunel lo unico que como tiene pocos bolos por eso se le ve poco
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/01/10, 03:50:46 am » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/01/10, 09:59:04 am » |
|
No es que vuelva, es que (ya de hace tiempo), va pinchando ocasionalmente en sitios como Desk, Round, Túnel (en tunel no se si es residente o que era) etc..
Y ahora parece que se ha tranquilizado y no monta tanto show, pero de tanto en cuanto se le va la olla xDD El domingo pasado en el round se le fue un tanto la olla xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/01/10, 12:52:08 pm » |
|
yo llege a escuxar que no se le contrata en ninguna sala porque Boss dijo en un comunicado en su web , que si alguien lo contratava a el (more) no iria a pinxar mas.
Se lió una parda y desde entonces almenos yo no e sabido mucho de el.
|
|
|
djpyrex
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/01/10, 14:34:17 pm » |
|
yo llege a escuxar que no se le contrata en ninguna sala porque Boss dijo en un comunicado en su web , que si alguien lo contratava a el (more) no iria a pinxar mas.
Puto boss ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) es uno de los pocos djs a los que odio!!
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/01/10, 14:36:32 pm » |
|
algo asi lei hace un par de meses por este foro ...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/01/10, 14:44:09 pm » |
|
me encanta dj more!!! es un pastis a lo speedcore...
me lo pase muy bien en la round de badalona qando pinxo y ojala pinxe en mas discotecas grandes cmo activa q seria xa grabarlo xDD...
nadie monta los espectaculos cmo el... x muxo q el bosss x la pasta traiga gogos y tire regalos...
cmo espectaculo es mil veces mejor more, sin tener necesidad compañia de un juanma ni ser metrosexual.
boss es aburrido solo q de tant en tant pone musika wena... xo more es un artista.
asike menos xorradas de si va este no se le contrata xq ara todo funciona con la pasta y podria ser hasta posible verlos pinxar en un mismo sitio y dia x una cantidad previamente negociada.
Y si no es asi pues deberia... xq a este tio lo qeremos ver y muxo... y no solo con speedcore sino con todo lo q sepa pinxar. Q para nada es un encasillado y yo almenos desconozco la cantidad de tipos de musika q pinxa.
Llamo a las discotecas q contraten a este tio mas veces y q se dejen de vender xamarretas de otros q no son ni de aki. Ideologias aparte.
las discotecas se hacen con gente y dinero. Y la fiesta surge sola, si la gente kiere!
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/01/10, 14:48:30 pm » |
|
Bueno yo solo queria comentar que a mi me gusta la makina y la de antes,pero tengo sesis de este hombre y la verdad me encantaria un dia poder verlo a los platos. Del otro dj no hablo.
|
|
|
djpyrex
Bionik para Siempre!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/01/10, 14:54:53 pm » |
|
Bueno yo solo queria comentar que a mi me gusta la makina y la de antes,pero tengo sesis de este hombre y la verdad me encantaria un dia poder verlo a los platos.
Del otro dj no hablo. 
Tienes la de I LOVE METALCORE? Dime que sii! me encanta dj more!!! es un pastis a lo speedcore...
me lo pase muy bien en la round de badalona qando pinxo y ojala pinxe en mas discotecas grandes cmo activa q seria xa grabarlo xDD...
nadie monta los espectaculos cmo el... x muxo q el bosss x la pasta traiga gogos y tire regalos...
cmo espectaculo es mil veces mejor more, sin tener necesidad compañia de un juanma ni ser metrosexual.
boss es aburrido solo q de tant en tant pone musika wena... xo more es un artista.
asike menos xorradas de si va este no se le contrata xq ara todo funciona con la pasta y podria ser hasta posible verlos pinxar en un mismo sitio y dia x una cantidad previamente negociada.
Y si no es asi pues deberia... xq a este tio lo qeremos ver y muxo... y no solo con speedcore sino con todo lo q sepa pinxar. Q para nada es un encasillado y yo almenos desconozco la cantidad de tipos de musika q pinxa.
Llamo a las discotecas q contraten a este tio mas veces y q se dejen de vender xamarretas de otros q no son ni de aki. Ideologias aparte.
las discotecas se hacen con gente y dinero. Y la fiesta surge sola, si la gente kiere!
No lo he visto en directo (no he tenido oportunidad) pero ya hace tiempo que veo videos de el por youtube y google video, y lo que ha hecho este tío no lo ha hecho nadie!
|
|
|
|