MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ha vuelto dj more... o he leído mal?
<< < (11/28) > >>
toru:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/01/10, 00:09:12 am ---More sigue ahí haciendo bolos en Tunel y otras salas, otra cosa es que las salas grandes (Pont Aeri y Activa, principalmente) hayan cedido al chantaje mafioso centralero pero no conseguirán acabar con él.

--- Fin de la cita ---

Si en eso si dj more tendra bolos aun en discotecas pequeñas como Tunel , round

desk i en mas a lo mejor  mientras esten discotecas aun lo llevaran ahi :D
IvanMallo:

--- Cita de: er_tete_HARD en 15/01/10, 23:38:10 pm ---
--- Cita de: toru en 15/01/10, 22:22:26 pm ---
--- Cita de: IvanMallo en 15/01/10, 02:33:09 am ---Esto es del Domingo pasado. Ha cambiado un poco el look que yo recuerdo al menos pero ahí está... http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4

--- Fin de la cita ---

Ostia pues el video esta wapo ahi el tio metiendo tralla de la buena i como

siempre montadose su tipico discurso antes de pinchar :D

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

q mamones d onde abeis sacao ste videooooo ? si era yo el q grababa i lo dje en el face i en el youtube i poca gente lo tiene xDD estoi flipando....

en fin familia, espero q os aya gustao mi video, q ya veo q si :D

MORE ABER SI TE VUELVO A VER POR EL ROUND Y TENGO EL PLACER DE VOLVER A GRABARTE OTRO VIDEO MAS :d:d SABES QUE MUCHOS TE APOYAMOS  LO SEGUIREMOS HACIENDO VALEE ?

ala familiaaaa, HARDCORE HASTA MORIR, RAZON DE VIVIR

--- Fin de la cita ---
Lo he puesto yo compi! xD   
MeNDi:

--- Cita de: OtomiX en 16/01/10, 12:01:28 pm ---Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;)

--- Fin de la cita ---

pues el tio este de la foto es un pallaso. la cara de tonto que tiene no se la aguanta ni el.

Para hacer estas cosas a la gente que mejor se quede en su puta casa o si tiene amigos, que lo aten a la via del tren.

Me da mucha rabia esta gente, de ostias le daba hasta en el DNI.
djpyrex:

--- Cita de: MeNDi en 16/01/10, 13:44:55 pm ---
--- Cita de: OtomiX en 16/01/10, 12:01:28 pm ---Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD

--- Fin de la cita ---

pues el tio este de la foto es un pallaso. la cara de tonto que tiene no se la aguanta ni el.

Para hacer estas cosas a la gente que mejor se quede en su puta casa o si tiene amigos, que lo aten a la via del tren.

Me da mucha rabia esta gente, de ostias le daba hasta en el DNI.

--- Fin de la cita ---

Joder pero si no le ves ni la cara, además, en mi opinión el payaso es Boss!

(no voy a dar motivos, solo hace falta ver lo creído que se tiene que es el representante del hardcore en españa XD)
toru:

--- Fin de la cita ---

El problema de esta foto ahora mismo es que el post se ha hecho demasiado

grande si habria sido tu la habria subido donde estan las opciones adicionales

pero bueno solo es un consejo ;) :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa