| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (10/28) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 15/01/10, 16:03:40 pm --- --- Cita de: OtomiX en 15/01/10, 11:16:33 am --- --- Cita de: Flechcorp en 15/01/10, 11:02:01 am --- --- Cita de: OtomiX en 15/01/10, 08:50:51 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 15/01/10, 02:06:36 am --- --- Cita de: OtomiX en 15/01/10, 01:04:03 am ---MakineroBCN a ti te suele escuchar Metralla tus peticiones,recuerdo la epoca de cuando more pinchava al pont tu le solias pedir y te hacia caso :P,porque no lo propones en un post en la seccion pont aeri? esque somos muchos los que nos gustaria volver a verlo en el pont! y lo vuelvo a repetir es un dj que llena la sala sin ser internacional. --- Fin de la cita --- Ya lo he propuesto varias veces y hablé con Ramon sobre el tema y no hay nada que hacer, tendríamos que ser muchos los que hiciéramos presión para que se lo replanteasen pero por desgracia lo veo muy difícil :'( :'( :'( --- Fin de la cita --- Y se podria saber exactamente que es lo que echa para atrás a Ramón para no volver a contratar a MORE? esque además recuerdo que incluso se llegó a vender merchandise de More en la boutique y se agotava en seguida.. Creo que todo seguidor de More debe unirse y proponerlo al apartado del Pont,digo el pont porque es la unica sala de catalunya que apuesta por el estilo gabber,ya que activa es "makinera". Un saludo --- Fin de la cita --- En el este mundillo, aqui donde lo veis también abunda lo comercial, por ejemplo, no es lo mismo en este foro, donde podemos criticar al Boss o al More cuanto nos plazca, Pero un tio que hace de DJ y se le ocurra criticar a Javi Boss, donde es sabido que tiene el doble de seguidores y que es dj de la discoteca Central, si el dueño de la sala se entera de tal percal, y si además se entera la dirección de Central o Javi Boss, es de lógica que no irian a pinchar en una sala donde han decido el permiso a More. Todos sabemos que Javi Boss ha hecho bolos y mantiene cierta amistad con las discotecas del mundillo, ya fuera Kontrol, PontAeri, Activa entre otras, si el More pincha en esas discotecas entonces el tema dará mucho que hablar. --- Fin de la cita --- Pues no le veo mucho sentido y te voy a decir porque : Cuantas veces viene Boss a pinchar al pont? 1 y como mucho 2,como bien sabes si viene boss viene juanma,por lo tanto contratar a boss y juanma sale por un dineral. Estoy segurisimo que Dj More vale muchisimo menos dinero contratarle y encima te llenara igual que un Boss y encima podria venir una vez al mes por lo tanto la jugada te sale mucho mas rentable. Además la ultima vez que vi a boss en el pont no tuvo un muy bien recibimiento,yo desde mis propios ojos vi un grupo numeroso de gente insultandole hasta ver un personaje delante suyo de cabina haciendole "butifarras". --- Fin de la cita --- Vaya soberana gilipollez acabas de soltar, con todo el perdón. Que llenan lo mismo? Si More puede atraer a una veintena de seguidores en una discoteca cuya entrada es de 5 o 6 euros, y el Boss atrae miles en una de noche que cuesta más de 15..... que estás diciendo? Que además veo injusto, pero este estado borreguil de la mayoría no sólo se aplica a Bisbales y cantos del loco, no. Aqui todo lo que venga de los de siempre, sea Boss, o quién sea, os lo tragáis, porque la ignorancia se expande hasta en nuestro estilo, donde la mayoría no es capaz de ver más allá de los de siempre. --- Fin de la cita --- Estas en todo lo cierto Damager, es por esa misma regla de tres por la que es dificil ver a More en discotecas grandes, algo parecido pasó con Voltio y Mikito. |
| toru:
--- Cita de: IvanMallo en 15/01/10, 02:33:09 am ---Esto es del Domingo pasado. Ha cambiado un poco el look que yo recuerdo al menos pero ahí está... http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4 --- Fin de la cita --- Ostia pues el video esta wapo ahi el tio metiendo tralla de la buena i como siempre montadose su tipico discurso antes de pinchar :D |
| er_tete_HARD:
--- Cita de: toru en 15/01/10, 22:22:26 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 15/01/10, 02:33:09 am ---Esto es del Domingo pasado. Ha cambiado un poco el look que yo recuerdo al menos pero ahí está... http://www.youtube.com/watch?v=HmfFQaMbiL4 --- Fin de la cita --- Ostia pues el video esta wapo ahi el tio metiendo tralla de la buena i como siempre montadose su tipico discurso antes de pinchar :D --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA q mamones d onde abeis sacao ste videooooo ? si era yo el q grababa i lo dje en el face i en el youtube i poca gente lo tiene xDD estoi flipando.... en fin familia, espero q os aya gustao mi video, q ya veo q si :D MORE ABER SI TE VUELVO A VER POR EL ROUND Y TENGO EL PLACER DE VOLVER A GRABARTE OTRO VIDEO MAS :d:d SABES QUE MUCHOS TE APOYAMOS LO SEGUIREMOS HACIENDO VALEE ? ala familiaaaa, HARDCORE HASTA MORIR, RAZON DE VIVIR |
| HBlaster:
anda q decir q el more llena lo mismo q el boss tiene tela xD |
| OtomiX:
Sigo pensando que un Pont lo llenaria,en central evidentemente no ya que ahi llena mas un boss que un partyraiser xDDD Así fue el ultimo recibimiento de boss en el pont ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |