| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha vuelto dj more... o he leído mal? |
| << < (5/28) > >> |
| JiMeH:
Pero va en serio lo del boss? Porque motivo? |
| chucky_xque:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/01/10, 22:21:25 pm ---More nunca se ha ido, chavales Lo que por lo que pasó, las discotecas "grandes" ya no pueden arriesgar a traérselo, es lo que hay.... El otro día tuve el placer de verlo en el round, y como preguntáis algunos, no, no hizo ningún espéctaculo como los de antes, pero metió mucha, muuucha traya --- Fin de la cita --- Es que las últimas actuaciones que yo le he visto se a limitado a pinchar y como mcho "animar" por el micro, que es lo que debe hacer pq eso sabe y mucho y dejarse de espectaculos que no le llevaran a nada. Pq Dj more se dedica a poner música no a hacer el payaso |
| K-parros:
--- Cita de: JiMeH en 14/01/10, 22:28:37 pm ---Pero va en serio lo del boss? Porque motivo? --- Fin de la cita --- se ha hablado muchas veces x aki xDD xq insulto publicamente (more) al boss o algo asi. faltan muchas cosas k boss le hizo al mroe pero no recuerdo |
| OtomiX:
--- Cita de: chucky_xque en 14/01/10, 22:43:50 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/01/10, 22:21:25 pm ---More nunca se ha ido, chavales Lo que por lo que pasó, las discotecas "grandes" ya no pueden arriesgar a traérselo, es lo que hay.... El otro día tuve el placer de verlo en el round, y como preguntáis algunos, no, no hizo ningún espéctaculo como los de antes, pero metió mucha, muuucha traya --- Fin de la cita --- Es que las últimas actuaciones que yo le he visto se a limitado a pinchar y como mcho "animar" por el micro, que es lo que debe hacer pq eso sabe y mucho y dejarse de espectaculos que no le llevaran a nada. Pq Dj more se dedica a poner música no a hacer el payaso --- Fin de la cita --- Pues a mi siempre me han molao los shows,es parte del espectaculo ;) |
| MeNDi:
Porque lió una muy gorda en el pont ará 3 años o así. Se le fué de las manos las blasfemias y todo el arsenal en contra de Javi Boss. Que pasa que uno no es de piedra digo yo... El Boss tiene mucho mas poder "mediatico" y dijo lo que habia en las salas grandes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |