dj power
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/01/10, 23:24:10 pm » |
|
Ostraaas solo x ser la portada de naruto me lo comproooo xDDDDD.. no eso es groma xDDD Pero lo de comprarmelo no!! Cuando salga, sin duda alguna me lo llevo.. Las 2 melodias estan wapas, el middlefinger mas que nada juju  La base Rules, parece que va a petar bastante bien con una buena melo  Y el acido, no soy mucho de acidos pero weno xd Suerte!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 13/01/10, 23:35:33 pm » |
|
La puta caña tu 3r disco  Shox for president  Felicidades por el disco y a seguir dando caña
|
|
|
ceskk
Registro: 27-10-07
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/01/10, 00:11:10 am » |
|
grande!! lo stabamos sperando ya. disco aprovechable 100% sigue asi shox!
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/01/10, 00:23:02 am » |
|
mol bo tiuu, middlefinger (L) vaya sema!! tb em quedo amb lacidotee , molt bo  Una abrassada
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 14/01/10, 00:57:33 am » |
|
ahi estamos discazo muy completo, aunke me kedo sobretodo con el middlefinger
|
|
|
ismakinero
Registro: 24-03-05
LA MAKINA ESTA ACTIVA!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/01/10, 01:00:35 am » |
|
jejeje vinilazo vamos. Sanfe power kristalOO jejeje
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/01/10, 01:20:08 am » |
|
buen disco shox, en especial el middlefinger (L) aunque quizá le falte un pelin de caña al petar no?.
saludos y sigue así!
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/01/10, 12:47:39 pm » |
|
pos k voy a decir hermano k para el poko tiempo k llevas produciendo es flipante tu progreso!!!
a mi el corte k mas me gusta es el nobody is listening esos redobles y ese acidillo en el bajoncillo de 2 y por su puesto su melodia
del middlefinger sobretodo lo mjor es la mega parada muy trabajada
y las bases pos 100% aprobechable buena rallada la primera y el acido pos idem
PD: kike mamona vaya diskito te llevas jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/01/10, 12:59:54 pm » |
|
Gracias a todos x los comentarios!!  Kanicioo k ya hace 1 año que me dió por abrir el Cubase y ver k pasaba xD nada de 9 meses xD
|
|
|
Dj Edu Track
Registro: 30-03-08
Facebook: 
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/01/10, 13:51:15 pm » |
|
Ya esta todo dicho! con el poco tiempo que llevas es de admirar las producciones que estas sacando! sin duda otro disko de sinthetic que se vendra a la maleta!!  Middlefinger Rules!!!!!!!!!!
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/01/10, 16:27:22 pm » |
|
Muy buena la portada esta bastante lograda , hablando del disco las 2 melos estan muy guapas la verdad, la base no me ha gustado tanto , sigue a si Shox vas por buen camino tio ,
Un abrazo y a darle caña!
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/01/10, 17:27:35 pm » |
|
Muy buena la portada esta bastante lograda , hablando del disco las 2 melos estan muy guapas la verdad, la base no me ha gustado tanto , sigue a si Shox vas por buen camino tio ,
como ke la portada es un fondo de pantalla del señor naruto uzumaki aka kiuby
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 14/01/10, 17:40:17 pm » |
|
no aportas nada nuevo, eso lo sabe todo el mundo que lo que es el dibujo , es un fondo de pantalla de naruto, el lobo de siete colas  todo lo demás es elavorado  . ASÍ QUE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL DISCO. XD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 14/01/10, 18:14:20 pm » |
|
No veas shox, vas por faena jeje. Aunque no sea el estilo que pincho actualmente, El disco esta bastante bien, aunque una de las bases no me gusta, sinceramente. Suerte con las ventas y en el concurso este domingo  . P.D.: Me imagino que querreis decir el zorro de 9 colas, de ahi el nombre del disco no?
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/01/10, 10:57:05 am » |
|
no aportas nada nuevo, eso lo sabe todo el mundo que lo que es el dibujo , es un fondo de pantalla de naruto, el lobo de siete colas todo lo demás es elavorado .
ASÍ QUE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL DISCO. XD
ya se que lo demas esta elavorado... xDD como si fuera dificil hacer una portada xDDD y si que aporto... le he dicho al xaval que esa portada es de un fondo de pantalla de naruto... por si acaso lo queria... xD sobre el disco... no me gusta nada.
|
|
|
|