Heil, Mákiners!
Soy Nando Dixkontrol y os saludo a la vez que os informo de la apertura de PSICÓDROMO BARELONA en las sesiones de Domingo Tarde.
Como sabéis, abrimos la sala el 6 de Diciembre para celebrar el XXº Aniversario de su Apertura y nos pegamos un Fiestón Tre-Men-Do el 1 de Enero en una AfterSession de mil pares de pelotas.
Este DOMINGO 17 DE ENERO DE 2010, DE 6 DE LA TARDE A 12 DE LA NOCHE, reabrimos y reinaguramos PSICODROMO BARCELONA, el local que inicié en Septiembre de 1989. La cabina sigue en el mismo sitio y la estructura del local no se ha cambiado en las dos últimas décadas. Para los que estáis conmigo desde hace más de 25 años, es un lujo -ya veréis-, volver al local DONDE EMPEZÓ TODO. Y a las nuevas huestes de la Nación Mákiner, os invito cordialmente a que vengáis y disfrutéis de la sala donde nació y se gestaron las bases y raíces del Movimiento Mákina y todo lo que de ello se ha derivado. La entrada son 10€ con copa y chicas gratis -entregando el flyer (original, digital o impreso) de 6 a 8 de la tarde-.
Será un orgullo recibiros en mi casa, en mi cabina, en mi club y daros las gracias por pertenecer a la Gran Familia Makinera.
La programación esta abierta a toda la cultura Techno, con especial énfasis a la Electrónica de todo tipo desde 1980 a 1995. Este Domingo, tendremos en cabina a DJ DavidLost de ReSet, que lideró la cabina de la Gira Itinerante de las Fiestas de Psicódromo de estos últimos 3 años.
Me he rodeado de un equipo sensacional de amigos y compañeros, entre los que destaco a Luiggi Lights, inmortal luces de Disco 8 BCN y actual LJ de Pont Aeri, a Larita y Fransex, a MacWizard y a Alex Docu.
La SUERTE está echada. Ahora sólo toca reescribir la Historia.
MÁKINA O MUERTE.
BAILA O MUERE.
VIVE Y SUBE.
DJ NANDO DIXKONTROL, Dixland SoundWorks.
Barcelona, Martes 12 de Enero del Año de Psico 2010.
Más info :
facebook: Psicodromo Dixkontrol
www.myspace.com/psicodromowww.youtube.com/nandixkontrolix