oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 35989 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #315 en: 14/10/10, 01:29:15 am »


10 días han hecho falta para que me vea recuperado del todo para hacer unas valoraciones, me hago viejo... jajaja

LLegamos el sábado a la isla a las 15:30, directos a la Escollera que habíamos quedado para una macro reunión de amigos jeje





Paellón al canto y suficiente sangría como para animarnos a pasar un rato por el Bora Bora antes de dormir, poco que comentar de este local, más de lo mismo aunque siempre divertido.

Luego para el apartamento y a dormir. La idea era levantarse sobre las 8 de la mañana para ir tirando con la calma para Amnesia, pero unos vecinos un tanto calorro-kinkis-hijos de la gran puta xDDDDDDDDD se pusieron a tocar las palmas y a cantar estopa a las 4 de la mañana y nos despertaron, así que decidimos entonarnos e ir tirando ya para Amnesia.





Entramos sobra las 7 y algo, aun los dj's de matinée en la terrazza, una multitud de gente impresionante y todo amenizado con los allstar dj's de matinée, no puedo aportar mucho musicalmente de este rato, para que os hagais una idea Tikaro cerró la sesión de matinée en la terrazza con el Swedish House Mafia - One (Matinée Remix)  caviar para los oídos vaya.






Tomó el relevo Mar-t intentando hacer una transición de un estilo a otro, no estubo mal, sesión muy entretenida, bastante comercial al principio y más dura después.

Loco Dice musicalmente el que más me gustó de toda la mañana, luego pinchó Marco (no estube mucho por la labor) y Richie sesionaza para cerrar, caña caña y más caña, Amnesia del revés.




Lástima que el apartado musical quedará muy al margen por culpa del excesivo aforo de local, era completamente inaguantable estar en medio de la pista, al lado de las barras, al final de la pista, por los alrededores... bufffff por dios que agobio!!!!!!!

Tenía la esperanza que el local se empezara a vaciar sobre las 9-10 de mañana pero... ni hablar!!! hasta los topes hasta las 15:30-16:00 que se vació un poco la terrazza. Para que os hagais una idea se acabaron las birras en todas las barras menos en el VIP xDDDD imaginaros el calor que hacía, y multiplicar a 12€ por cada birra  ::)

Para mi gusto quedó muy desmerecido este cierre por culpa de ésto último, ahora me arrepiento de no haber cambiado Space por Amnesia este año!!!!





Chapamos Amnesia a las 5 de la tarde y yo ya me fuí para el apartamento a sobar, hubo colegas que marcharon para Space y otro para Ushuaïa, todos lo pasaron genial tanto en un sitio como en otro jejeje

Al día siguiente una buena comida y para el DC10!! despliegue (casi militar) de la guardia civil en las inmediaciones al local como viene siendo habitual. Porteros Pitbull con muy mala baba y malas maneras. Entramos sobre las 18:30h El garden ya petadísimo de gente, ambiente increíblemente fiestero, todo el mundo disfrazado y ataviado para la ocasión. Disfruté mucho de la sesión de Jamie Jones que nunca antes lo había escuchado.






Aunque conforme íban pasando las horas y se íba escondiendo el sol aquello era cada vez más agobiante, el colmo fué cuando cerraron el garden y todo el mundo para adentro bufffff lata de sardinas FAN xD





A la 1 de la mañana decidímos salir un rato a tomar el aire, al intentar volver a entrar una cola del 15 y los porteros diciendo que había aforo completo, que hasta que no saliera gente no se podía entrar, esa cola como podeis suponer no avanzaba, así que nos rayamos y a cascarla!! para el apartamento...




En definitiva... para mi un estreno un tanto agridulce en Circoloco@DC10, por culpa de la masificación de gente, eso sí, el ambiente y la filosofía de fiesta de 10. Los colegas que se quedaron lo chaparon a las 7 y pico de la mañana... casi nada xDDDD


PD: saludos a los foreros que nos encontramos por allí que no eramos pocos jejeje Lokopont vaya mierda no coincidimos en ningun sitio!!! xDD

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #316 en: 14/10/10, 02:10:54 am »

Sólo te faltan los créditos Pasku jajaja  :P

Buenas valoraciones, no hay mucho más a aportar

PD: Viva la Guardia Civil!  :D
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #317 en: 14/10/10, 09:31:48 am »

DC10 un espectaccolo, la mejor discoteca por fiesta ambiente y musica de la isla.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #318 en: 28/10/10, 12:30:52 pm »

 ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lSxuj8NsxKQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lSxuj8NsxKQ</a>

No lo he escuchado con la música del vídeo porqué justo estaba escuchando este tema (http://www.youtube.com/watch?v=6nm-C_JtadA) y me ha molado como le quedaba xd

PD: Aún tengo pendientes las valoraciones!!! jujuju
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #319 en: 28/10/10, 16:18:02 pm »



vaya feriada xd

a ver si hacen la version no comercial del video :P

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #320 en: 28/10/10, 16:48:50 pm »

Ya ves, es hasta ofensivo que enfoquen la terraza de mañaneo con esa música sabiendo lo que sonaba ahí xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #321 en: 29/10/10, 04:35:49 am »

El tema es que por derechos de autor Amnesia no puede poner "lo que quiera" en los vídeos ya que al tener tantísimas visitas luego son movidas...

Una pena la verdad, porqué los audios desmerecen mucho. De ahí que yo los vea siempre con algo de música que tenga puesta...

Pero bueno, quitando esto, mola xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #322 en: 02/06/11, 13:30:59 pm »

que tio mas cansino, baneadlo ya
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #323 en: 04/06/11, 14:48:51 pm »

Fotos del opening de Ushuaia

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.114327885321769.27447.100002336756288
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #324 en: 12/06/11, 23:52:08 pm »

Se me van a empezar a acumular las valoraciones, pero estoy echa polvo como para hacer una valoración "de las mías"... a ver si mañana tengo un hueco porqué sino ya se me va a juntar el Opening de Amnesia con el de Cocoon que es mañana, diossss mañanaaaa!!! jajaja acabo de caer en que es domingo, se me han pasado 2 días como si fuese 1!!! Y eso que sólo he podido dormir una hora! Ufff sí, empezó el verano!!!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #325 en: 26/06/11, 20:11:18 pm »

Aprovecho para decir que si alguien quiere ir a Amnesia menos lunes y jueves, siempre tengo descuentos, entradas gratuitas etc...  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #326 en: 27/06/11, 00:00:10 am »

Y nosotros que queriamos ir a la cream... :(
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #327 en: 30/06/11, 20:46:16 pm »

amnesia viernes 22 de julio , cómo lo ves?
entradas gratis para 9 persons??? descuentos??? ;D
jejejjjjjjjjj

PD: esperamos valoraciones
PD2: no es por rayar ni ser pedante pero podemos cambiar 2010 por 2011 ??? :angel:
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #328 en: 07/07/11, 17:03:48 pm »

amnesia viernes 22 de julio , cómo lo ves?
entradas gratis para 9 persons??? descuentos??? ;D
jejejjjjjjjjj

PD: esperamos valoraciones
PD2: no es por rayar ni ser pedante pero podemos cambiar 2010 por 2011 ??? :angel:

Hay un post para la temporada 2011:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,185524.0.html
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #329 en: 09/07/11, 10:54:45 am »



gracias, no había visto el de 2011.
escuse muá !!!
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |