oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ibiza 2010  (Leído 36177 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #300 en: 06/10/10, 09:24:10 am »

Un vídeo del cierre del ushuaïa.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=acyWCbS44G4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=acyWCbS44G4</a>
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #301 en: 07/10/10, 12:26:16 pm »

yo estube en el closing de amnesia,space y bora bora,y los demas dias que ya no havia fiesta pues ver ibiza cafe del mar todas las calas y formentera el año que viene si todo va bn volvemos :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #302 en: 07/10/10, 13:27:56 pm »

yo estube en el closing de amnesia,space y bora bora,y los demas dias que ya no havia fiesta pues ver ibiza cafe del mar todas las calas y formentera el año que viene si todo va bn volvemos :P

Que ya no había fiesta? jjaja, la fiesta no ha parado, siguen habiendo closings!!! Hoy sin ir mas lejos es el del Atzaró...
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #303 en: 07/10/10, 15:30:22 pm »

yo estube en el closing de amnesia,space y bora bora,y los demas dias que ya no havia fiesta pues ver ibiza cafe del mar todas las calas y formentera el año que viene si todo va bn volvemos :P

Que ya no había fiesta? jjaja, la fiesta no ha parado, siguen habiendo closings!!! Hoy sin ir mas lejos es el del Atzaró...
ya pero claro los que estais todo el verano en ibiza estais mas informados..
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #304 en: 08/10/10, 11:46:32 am »

La última vez que estuve fue en el verano del 2006 y tenia muchisimas ganas de volver y este año me reserve fecha en Octubre para cerrar la isla!

Sabado 02 de Octubre

08:05 - Salida del Aeropuerto de BCN
09:00 - Llegada al Aeropuerto de Matinèe digo de Ibiza



Llegamos a la isla mi parienta, una amiga suya y yo fuimos a recoger el coche (HIPERRENTACAR) un panda cutre pero que hizo su servicio perfectamente y como no solo subir 95.2 IBIZA SONICA (L) musicón full time, rumbo al Hotel LA NORIA en Platja d'en Bossa, dejamos las cosas y nos fuimos al mercadillo hippie de Las Dalias a comprar cosillas (collar, unos dilatadores, etc.) increíble me encanta es tan auténtico la gente de allí.



Vuelta para Platja d'en Bossa comimos en el NU DISCOPOINT y para el hotel ha hacer la siesta para coger fuerzas. Depués de la siesta bajamos a la piscina y llegó el 7º de cavallería (3 colegas más que venian en un vuelo más tarde que el mio).



Después de unas claritas y el piscineo nos fuimos de comprillas por Platja d'en Bossa y hicimos parada en La Sirena a comprar alguna xuminada de recuerdo, Raza Clubber donde compramos algo de merchandaise y como no al SUPER a por provisiones para el botellón y 3 botellitas de las pequeñas. Y de vuelta para el hotel paramos en el restaurante JET ha cenar algo.

Después de acicalarnos y hacer algun que otro peloto en el hotel nos ponemos rumbo Amnesia dejamos el coche en el parking y nos fuimos al margen del carril de salida del Amnesia ha hacer botellón.





3:00 entramos en Amnesia y diossssss a reventar tanto la main como la terrace. Nos quedamos en la terrace un rato y aprovechamos para pedir algo, yo un Sprite y como he dicho antes de mi entre pierna saqué 1 de las 3 botellitas pequeñas de Bacardi.



Fuimos para la main donde nos encontramos a Pocholo en la pista que personaje jajajaja. Cuando acabo el live de la Rebecca Brown nos fuimos de nuevo a la terrace alternando así entre las dos salas hasta las 7 que descubrimos que se podía salir fuera a la zona donde estaba el chiringuito de los Frankfurts. Volvimos a entrar justo cuando Vanessa Klein empezaba su set y a las 9 un servidor tubo que pirarse porque la parienta no daba para más. Los demás se quedaron.

Domingo 03 de Octubre

Vuelta al hotel a "intentar" dormir. A las 12 me harté de dar vueltas y nos piramos a comer algo y a reencontrarnos con los que se quedaron en Amnesia.



15:00 Recargamos de botellas en el super y pajareo/botellón en la habitación del hotel hasta las 19:00 que empezamos a arreglarnos de nuevo para ir a Ushuaïa.



Llegamos a Ushuaïay estaba a los platos Loco Dice y Dj Tini seguimos dándolo todo hasta que cerró a la 1 de la madrugada del Lunes. Con un bonito final de fuegos artificiales y con frases como "A MAMARLA" o "GRACIAS A TODOS" a cargo del VJ de Ushuaïa.





<a href="http://www.youtube.com/watch?v=acyWCbS44G4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=acyWCbS44G4</a>

Regresamos al hotel pasando antes por el Burger King estuvimos haciendo unos mais en la habitación hasta las 2 donde decidimos acabar con las 43 horas de fiesta seguidas que llevabamos a las espaldas.

Lunes 04 de Octubre

9:00 suena el despertador, ducha, desayuno, recogida de bartulos, check out y ha dejar el coche y al aeropuerto. Vueltecita por las tiendas del aeropuerto mientras comentabamos anecdotas del finde con cara de echos polvo y tristes por la partida hacia la pensinsula.



Ha sido increible lo dimos todo, nos hubiera faltado un dia más para poder descansar la noche del domingo y haber cerrado el DC-10 el lunes pero bueno ¡QUE NOS QUITEN LO BAILADO!

P.D: Nos vemos en la Opening 2011!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #305 en: 08/10/10, 12:03:08 pm »


joder Lokopont lástima que os fuerais tan pronto no nos vimos!!!

geniales valoraciones  ;)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #306 en: 08/10/10, 12:14:56 pm »

Ostia Lokopont, yo estaba en La Noria también, pero en los apartamentos. Me crucé con vosotros en la recepción el sábado al mediodía creo pero como no estaba seguro de si eráis o no, pues no dije nada  :-[.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #307 en: 08/10/10, 12:22:30 pm »

Ostia Lokopont, yo estaba en La Noria también, pero en los apartamentos. Me crucé con vosotros en la recepción el sábado al mediodía creo pero como no estaba seguro de si eráis o no, pues no dije nada  :-[.
Mmmmmmm estabas con otro xaval y una xavala morena??

Ke en ese momento habían dos pánfilas (rubia y morena) delante mio que iban de divas que por lo menos tenían 35 años y la rubia iban recauchutada a diestro y siniestro.

Creo que ya se quien eres pues. jajajaja osti pos haber dicho algo y hubiéramos tomado algo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #308 en: 08/10/10, 12:25:12 pm »

Jajajajaj si, iba con un amigo y mi novia.

Pues si, en ese momento me refiero, para la próxima ya se quien eres :p

Vaya dos putones las puretas esas, ahí intentando no se el que por su cara bonita xDD.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #309 en: 08/10/10, 15:28:34 pm »

Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #310 en: 08/10/10, 15:35:56 pm »

lokopont vaya veranito eh?¿? yo suelo ir a principios de agosto para los cierres yo ya estoy currando  [llorar].
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #311 en: 08/10/10, 20:17:59 pm »

Buenas valoraciones LokoPont! Yo aún tengo pendientes las mías... a ver si cuando vuelva de cenar (no voy muy tocada) y puedo hacerlas que si lo voy dejando pasar luego se me olvidan partes xd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #312 en: 09/10/10, 09:41:48 am »

Buenas valoraciones LokoPont! Yo aún tengo pendientes las mías... a ver si cuando vuelva de cenar (no voy muy tocada) y puedo hacerlas que si lo voy dejando pasar luego se me olvidan partes xd
Gracias Susi, deduzco ke llegaste tocada jejejeje.

lokopont vaya veranito eh?¿? yo suelo ir a principios de agosto para los cierres yo ya estoy currando  [llorar].

Si Valeria no me puedo quejar Egipto + Madrid + Puigcerda + Ibiza, no ha estado nada mal!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #313 en: 13/10/10, 15:43:48 pm »

Pasan los días y habían más foreros en las Pitiusas vengaaaa valoraciones pleaseeeee!!!!

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #314 en: 13/10/10, 21:52:47 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gRTPBRt1owQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gRTPBRt1owQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1DqLTzd2qjA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1DqLTzd2qjA</a>

impresionante after en amnesia... ambientazo único y a matinee la mandemos para casita entre todos, la gente entregadisima con Locodice, Marco Carola y más tarde Richie Hawtin,   pero demasiada gente

dc10... es DC10,  nunca lo habia visto cerrar tan tarde ... 7AM después de 19 horas abierto ... tela marinera, la gente ya no perdonaba a esas horas, pero lo mismo demasiada gente.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |