NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Ibiza 2010

<< < (52/66) > >>

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/09/10, 01:10:12 am ---No no, la verdad es que gastar estoy gastando bien poco, donde más me estoy gastando es cuando bajo a BCN para ir al Dsigual, este viernes va a ser la 2a vez que lo hago y entre el billete, la entrada, etc... ahí si que se me va el dinero jaja, pero bueno, me compensa, sino no lo haría ;D

A muchos les puede parecer una locura, la gente viene de fiesta a Ibiza y yo estando aquí me cojo un avión para irme al Dsi jaja ;D

Es que EDGAR es mucho EDGAR... no me lo puedo perder... ;D

--- Fin de la cita ---
Jajajajaja buena la paradoja!!!

jarkur_style:
impresionanteeee ibizaaa!!! el precio de todo alli es bastante alto la verdad pero si buscas y buscas encuentras un buen sitio para comer y cenar barato.. y la fiesta pues la verdad esque bastante cara sale xD! 45€ la entrada del amnesia k es donde fui yo y sin consumicion y dentro cubatas a 18€ la virgenn pero bueno aun asii se llenan a rebentar! lo mejor de alli las calas k hay y la verdad k el buen ambiente k hay k no vi en ningun momento ningun mal royo asiii k... el año k viene se vuelve :D xD!

LoKoPoNt ™:
Entradas a la venta desde hoy en el web site de Amnesia 35€

KuPaS:

Susi te parece buena idea comprarlas ya por internet o mejor nos esperamos a estar en la isla y las compramos a algun promotor de los de playa d'en bossa o el puerto?? Es mucha la diferencia?

Yo por mí la compraba ya y me dejo de historias xDDD

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: KuPaS en 07/09/10, 15:40:25 pm ---

Susi te parece buena idea comprarlas ya por internet o mejor nos esperamos a estar en la isla y las compramos a algun promotor de los de playa d'en bossa o el puerto?? Es mucha la diferencia?

Yo por mí la compraba ya y me dejo de historias xDDD

--- Fin de la cita ---

Yo de ti las compraba ya, más baratas no las vas a encontrar... el precio está genial (igual que el año pasado) así que yo me lo quitaría ya de encima, el mismo día lo más probable es que se encarezcan ;)

Tic TAC tic TAC...  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa