NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Ibiza 2010
rcv1981:
Afortunadamente Ibiza tiene muchas otras cosas aparte de las macros. Lo q no entiendo es q se vendan las fiestas de estas discotecas como fiestazas cuando lo único q se hace es recibir empujones y acabar empapado del sudor del guiri de turno q te toca al lado. Además de acabar con un agujero en el bolsillo! Basta ya de intentar vender la moto de las fiestacas de las macros!
rec_69:
En Ibiza se vende un tipo de fiesta y eso es lo que encuentras, realmente los carteles son de nivel muy alto, en ningún otro lugar del mundo puedes ver a tantas estrellas de los platos en un rango de tiempo tan reducido.
Es cierto que se está apretado en muchas de las fiestas, pero a mi personalmente no me incomoda para pegarme una buena fiesta, y mas cuando ya sabía a lo que iba.
El tema de los precios bueno, salvo fiestas puntuales que es difícil conseguir descuentos salvo contactos muy buenos, puedes salir por la isla a todas las salas importantes pagando lo mismo que por aquí o incluso entrando gratis. Todo es moverse un poco claro y echarle morro.
>>- Dj SuSi -->:
Hoy ha estado increíble Sasha en el Ushuaïa, como los jueves anteriores, es un regalo para el alma poder disfrutar de sus sesiones en la playa, con la temperatura más que agradable y su musicón... madre mía Sasha... que musicón!!! Y en un ambiente así se magnifica claro... (L)
Y para celebrar su cumple, todo un maestro de ceremonias... Jon Sa Trinxa como Special Guest.
La semana que viene está muy pero que muy cargada y está aún no a acabado...
Sábado: Closing Zoo Project
Domingo: Josh Wink @ Ushuaïa
Lunes: LocoDice @ Amnesia + After
Martes: Carl Cox & Crisitian Varela @ Space
Miercoles: (por confirmar)
Jueves : Sasha @ Ushuaïa
Viernes: EDGAR @ DSIGUAL
Y ahora que ya he acabado de currar... bufff jaja aún faltan los closingggs!!!! Madre mía, más vale que me lo tome con calma jaja ;D
Los que no sepan disfrutar de algo así, que se vayan de calitas que Ibiza las tiene muy bonitas y por supuesto, hay tiempo para todo :D
QUIM^BCN:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/09/10, 00:55:02 am ---Hoy ha estado increíble Sasha en el Ushuaïa, como los jueves anteriores, es un regalo para el alma poder disfrutar de sus sesiones en la playa, con la temperatura más que agradable y su musicón... madre mía Sasha... que musicón!!! Y en un ambiente así se magnifica claro... (L)
Y para celebrar su cumple, todo un maestro de ceremonias... Jon Sa Trinxa como Special Guest.
La semana que viene está muy pero que muy cargada y está aún no a acabado...
Sábado: Closing Zoo Project
Domingo: Josh Wink @ Ushuaïa
Lunes: LocoDice @ Amnesia + After
Martes: Carl Cox & Crisitian Varela @ Space
Miercoles: (por confirmar)
Jueves : Sasha @ Ushuaïa
Viernes: EDGAR @ DSIGUAL
Y ahora que ya he acabado de currar... bufff jaja aún faltan los closingggs!!!! Madre mía, más vale que me lo tome con calma jaja ;D
Los que no sepan disfrutar de algo así, que se vayan de calitas que Ibiza las tiene muy bonitas y por supuesto, hay tiempo para todo :D
--- Fin de la cita ---
susi cuidao que te fundes la pasta en ibiza city jajajaj ;D
>>- Dj SuSi -->:
No no, la verdad es que gastar estoy gastando bien poco, donde más me estoy gastando es cuando bajo a BCN para ir al Dsigual, este viernes va a ser la 2a vez que lo hago y entre el billete, la entrada, etc... ahí si que se me va el dinero jaja, pero bueno, me compensa, sino no lo haría ;D
A muchos les puede parecer una locura, la gente viene de fiesta a Ibiza y yo estando aquí me cojo un avión para irme al Dsi jaja ;D
Es que EDGAR es mucho EDGAR... no me lo puedo perder... ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa