NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Ibiza 2010
pol_aerii:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/08/10, 12:00:42 pm ---Definitivamente no voy más en barco! A la ida genial, era de dia y estuvimos tomando el sol, por la cubierta paseando y demás, pero a la vuelta fué insoportable! Que butacas tan incomodas! La gente durmiendo en el suelo... de película vamos! Suerte del JB que nos acompañaba.. les dimos la noche a los pocos que podían dormir.
Es normal que no miren los billetes al subir ni al bajar tanto a la ida como a la vuelta? Que no miren ni siquiera una maleta? Ni los DNI's? Que se pueda facturar a la ida y a la vuelta no? Que salgamos con hora y media de retraso? Acciona Transmediterranea organización CERO.
La isla maravillosa, no defrauda! La Troya Amnesia (L)
--- Fin de la cita ---
lo del barco es un puto caos no vale para nada nosotros pa ir fuimos de noche i lo peor de dia aun esta bien xo nunka mas en barco!!! avion al poder jajajaja
>>- Dj SuSi -->:
Que llegue ya septiembreeeee esta isla me va a matar y nunca mejor dichooooo!!! xd
malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 23/08/10, 03:55:03 am ---Que llegue ya septiembreeeee esta isla me va a matar y nunca mejor dichooooo!!! xd
--- Fin de la cita ---
Que envidia me das susi xD
Se sabe cartel cierres ?
malka:
XUPETE:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/08/10, 12:00:42 pm ---Definitivamente no voy más en barco! A la ida genial, era de dia y estuvimos tomando el sol, por la cubierta paseando y demás, pero a la vuelta fué insoportable! Que butacas tan incomodas! La gente durmiendo en el suelo... de película vamos! Suerte del JB que nos acompañaba.. les dimos la noche a los pocos que podían dormir.
Es normal que no miren los billetes al subir ni al bajar tanto a la ida como a la vuelta? Que no miren ni siquiera una maleta? Ni los DNI's? Que se pueda facturar a la ida y a la vuelta no? Que salgamos con hora y media de retraso? Acciona Transmediterranea organización CERO.
La isla maravillosa, no defrauda! La Troya Amnesia (L)
--- Fin de la cita ---
hOMBRE MENOS MAL!! alguien que reconoce lo de la TRoya del Amnesia!!! jajajajajjaa! es el dia que mejor me lo pase junto al martes de Carl Cox en Space jajajajajaja! pero es que la troya no se es una magia diferente es especial yo ke se!!! jajaja!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa