NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Ibiza 2010
malka:
--- Cita de: Frank Kid en 20/08/10, 00:30:08 am ---
--- Cita de: malka en 19/08/10, 15:45:57 pm ---Como encuentres mala mar no llegas muy bien xD
--- Fin de la cita ---
Buuuhh yo solo he viajado una vez en barco y fué el peor viaje de mi vida xDDD
--- Fin de la cita ---
Yo paso de barcos xD
Y más para ir a Ibiza, que teniéndolo a 30 minutos en avión es una completa pérdida de tiempo..
Charly el Sectario:
ir en barco tiene su punto :D dependiendo del barco tb ;D
XUPETE:
Aviones y punto xD
Odio el rollo de los barcos desde que vi Titanic hace años es que no puedoL!
Y ojo , al contrario hay gente que no puede ni ver los aviones les cojen unas atrapadas de lujo xDDDDDD
raulico:
yo el año pasado fui en barco pero con viaje organizado , impresionante la fiesta del barco . los organizadores montaban en la cubierta djs y demás , la vuelta es un calentamiento a ibiza muy chulo .
y la vuelta tu elijes relax por cualquier parte del ferry , o estas arriba en la piscina o de fiesta !
ibizate
yo he mirado para este año estas 2 webs , las pongo con permiso ,
http://www.ibizate.es/
http://www.ibizawhitexperience.com/index.php?lang=es
el año pasado fuimos con otros organizadores pero coincidios en el mismo ferry que ibizate y molo bastante lo de estar de fiesta en un barco en medio del mar
RoUs_pOnT:
Definitivamente no voy más en barco! A la ida genial, era de dia y estuvimos tomando el sol, por la cubierta paseando y demás, pero a la vuelta fué insoportable! Que butacas tan incomodas! La gente durmiendo en el suelo... de película vamos! Suerte del JB que nos acompañaba.. les dimos la noche a los pocos que podían dormir.
Es normal que no miren los billetes al subir ni al bajar tanto a la ida como a la vuelta? Que no miren ni siquiera una maleta? Ni los DNI's? Que se pueda facturar a la ida y a la vuelta no? Que salgamos con hora y media de retraso? Acciona Transmediterranea organización CERO.
La isla maravillosa, no defrauda! La Troya Amnesia (L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa