NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Ibiza 2010

<< < (42/66) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Escuchado a palo seco es un tema que puede parecer hasta mediocre, pero en pleno apogeo y metido en medio del back to back de Marco & Loco con un sonido como el de Amnesia no os podéis imaginar como rebentaba aquello...  ;D

Mañana Eric Prydz, a ver si me puedo pasar a verlo que la última vez fue increíble, que musicón pone este hombre (L)

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/08/10, 03:29:47 am ---Escuchado a palo seco es un tema que puede parecer hasta mediocre, pero en pleno apogeo y metido en medio del back to back de Marco & Loco con un sonido como el de Amnesia no os podéis imaginar como rebentaba aquello...  ;D

Mañana Eric Prydz, a ver si me puedo pasar a verlo que la última vez fue increíble, que musicón pone este hombre (L)

--- Fin de la cita ---

Pasate por la main un ratillo a ver above&beyond jajaja xDD

Me hubiera gustado ir con este cartel, entre prydz y lo mencionado hubiera sido una gran noche, pero ya no quiero abusar mas de Ibiza xD

rcv1981:
La fiesta en Ibiza está sobrevalorada... Las discotecas están a petar y uno no se puede ni mover, la peña pasadísima, las consumiciones son carísimas, las entradas tb... Me kedo mejor de garitos al ladito de la playa, la verdad. Nunca más ni Privilege ni Pacha... Un poco de Amnesia y prou!

malka:
Házte fan de los cubatas a 20 € en Amnesia, dios!!!

raulico:
hola gente

habeis mirado algun viaje para el closing?
yo he estado echandole un vistazo a white experience y ibizate , que os parece?
el año pasado fui con algo parecido y lo del barco molo un montón , lo malo que estuvo fatal organizado!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa