NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Ibiza 2010
[^DjRoW^]:
A mí Space desde que no puedo bailar de día en su Sunset Terrace ya no me motiva tanto... :-[
rec_69:
Desde que no se puede bailar de día en general, la isla pierde mucho xD.
Pero si, el Space en particular sin ver el sol, tiene poca gracia.
>>- Dj SuSi -->:
El lunes pasado se vivió el COCOONAZO del verano, sin duda uno de los festivales más grandes de mano de Marco Carola & Loco Dice. Hicieron temblar la terraza de Amnesia y pese al agobio en la pista la gente no se movió de allí en toda la noche hasta que se cortó la música pasadas las 8 de la mañana... todo un fiestón!!!
Aquí dejo uno de los temas que sonaron, escuchado tal cual puede que a alguno de lo diga nada, pero metido en el momento justo y con la gente arriba, fue una bomba!
Yo soy como soyyyy y no voyy a cambiarrrr!!! ;D
http://www.youtube.com/watch?v=ojya68doajM
QUIM^BCN:
lo siento susi pero por ese tema no paso jeje ;D
mucho ciclado por ibiza?
malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/08/10, 00:47:21 am ---El lunes pasado se vivió el COCOONAZO del verano, sin duda uno de los festivales más grandes de mano de Marco Carola & Loco Dice. Hicieron temblar la terraza de Amnesia y pese al agobio en la pista la gente no se movió de allí en toda la noche hasta que se cortó la música pasadas las 8 de la mañana... todo un fiestón!!!
Aquí dejo uno de los temas que sonaron, escuchado tal cual puede que a alguno de lo diga nada, pero metido en el momento justo y con la gente arriba, fue una bomba!
Yo soy como soyyyy y no voyy a cambiarrrr!!! ;D
http://www.youtube.com/watch?v=ojya68doajM
--- Fin de la cita ---
La verdad que este tipo de temas cantados y con vocal mala no me hacen mucho xDD
Un placer veros a ti y a Caal por ahí!
Y ciclados en las fiestas que voy no he visto muchos, aunque yo voy a contracorriente xDD
PD: La puta muerte volver de Ibiza sin dormir, me he despertado a las 20:00 de la tarde, no me imagino para los cierres.. xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa