oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIA: Busqueda apartado "Descargas"  (Leído 1783 veces)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« en: 11/01/10, 22:19:57 pm »

Bueno, aquí está.

Desde hace unos meses, me voy dando cuenta que al buscar temas, muchísimas veces me salen errores 404 o errores del tipo:"Lo sentimos, el tema que buscas no existe o no tienes suficientes privilegios para verlo."

No sería posible hacer que alguien se encargara de este tipo de búsquedas? Creo que eso agilizaria bastante el foro, creo que todos estaríamos agradecidos. Además, supongo que con eso podriamos quitar la restricción de los tres megas (No sé si aún sigue vigente esta restricción.).

Un saludo,

PyR3X
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #1 en: 11/01/10, 22:43:42 pm »

Cierto, cada vez que voy a descargarme un tema y namas sale uno, estoy intrigado en saver habra error o no? xD luego es quando si no hay error boto en mi casa de alegria, y si hay error me cago en todo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #2 en: 13/01/10, 17:27:43 pm »

Bueno, aquí está.

Desde hace unos meses, me voy dando cuenta que al buscar temas, muchísimas veces me salen errores 404 o errores del tipo:"Lo sentimos, el tema que buscas no existe o no tienes suficientes privilegios para verlo."

No sería posible hacer que alguien se encargara de este tipo de búsquedas? Creo que eso agilizaria bastante el foro, creo que todos estaríamos agradecidos. Además, supongo que con eso podriamos quitar la restricción de los tres megas (No sé si aún sigue vigente esta restricción.).

Un saludo,

PyR3X

Pero eso t sale pq muchos temas están borrados. Es decir, te sale el titulo y el link para descargarlo pero cuando le das no hay nada.
No recuerdo si es por el cambio d server o por el tema d no colgar X mp3
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #3 en: 13/01/10, 19:25:04 pm »

Bueno, aquí está.

Desde hace unos meses, me voy dando cuenta que al buscar temas, muchísimas veces me salen errores 404 o errores del tipo:"Lo sentimos, el tema que buscas no existe o no tienes suficientes privilegios para verlo."

No sería posible hacer que alguien se encargara de este tipo de búsquedas? Creo que eso agilizaria bastante el foro, creo que todos estaríamos agradecidos. Además, supongo que con eso podriamos quitar la restricción de los tres megas (No sé si aún sigue vigente esta restricción.).

Un saludo,

PyR3X

Pero eso t sale pq muchos temas están borrados. Es decir, te sale el titulo y el link para descargarlo pero cuando le das no hay nada.
No recuerdo si es por el cambio d server o por el tema d no colgar X mp3


Pues si están borradas que se quiten de la busqueda no?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 13/01/10, 20:18:25 pm »

Lo único k queda en la búsqueda es el titulo de la canción... A ver quien es el listo k se dedica a mirar todos los temas mp3 colgados en el foro y comprueva si van o no ;)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #5 en: 13/01/10, 21:06:39 pm »

Lo único k queda en la búsqueda es el titulo de la canción... A ver quien es el listo k se dedica a mirar todos los temas mp3 colgados en el foro y comprueva si van o no ;)

Pues nosé, también se podria hacer con algo automático no?

Por cierto, alguien sabe donde ha acabado el post"Cerrando posts by the face"?
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #6 en: 13/01/10, 21:53:49 pm »

Lo chaparon como siempre, y asta diria que lo han eliminado xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 13/01/10, 21:58:52 pm »

Lo único k queda en la búsqueda es el titulo de la canción... A ver quien es el listo k se dedica a mirar todos los temas mp3 colgados en el foro y comprueva si van o no ;)

Pues nosé, también se podria hacer con algo automático no?

Por cierto, alguien sabe donde ha acabado el post"Cerrando posts by the face"?

No tengo ni idea de si podría hacerse d forma automática :/

En cuanto al post ese, normal k se xape, si se acaba faltando al respeto a la gente
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 14/01/10, 01:15:16 am »

si se pudiera borrar las temas "error" seria de PM xD

si no existen (ocupan 0 megas) ke el buskador tenga una norma de buskar temas mayores de 0,01 mega, así se evitan de verlos. Rollo como el emule, ke puedes buscar cosas por tamaño.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #9 en: 14/01/10, 21:39:47 pm »

si se pudiera borrar las temas "error" seria de PM xD

si no existen (ocupan 0 megas) ke el buskador tenga una norma de buskar temas mayores de 0,01 mega, así se evitan de verlos. Rollo como el emule, ke puedes buscar cosas por tamaño.

Correctus :)

Pues eso, a ver si se puede hacer algo al respeto, porque no veas con la maldita cosa de "no se encuentra el archivo". Para buscar un tema antes me estaba 5 segundos, ahora, me puedo tirar horas!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 01/04/10, 02:16:22 am »

El problema del foro es que, por currarse descargas en un servidor propio (es decir, que nos hacen el favor de permitir que carguemos de todo aquí), lo que es el foro en si se relantiza mucho y, encima, haya quejas sobre su funcionamiento.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #11 en: 02/04/10, 16:12:52 pm »

El problema del foro es que, por currarse descargas en un servidor propio (es decir, que nos hacen el favor de permitir que carguemos de todo aquí), lo que es el foro en si se relantiza mucho y, encima, haya quejas sobre su funcionamiento.

Pues no sería mala idea externalizar algunas cosas. Quien mucho abarca, poco aprieta. Ayer por la tarde estaba intentando emitir por esta radio (emitir programa en lugar del LSM de Montana Max; del cual yo hubiera hecho un programa especial con sesiones suyas), y no pude conectarme ni antes, ni durante, ni después. A las 12 de la noche, poco antes de irme a dormir, me dio por probar si podía conectarme, y tampoco. Y ahora mismo probaré otra vez, a ver qué tal... xD

Edito: Pues no, tampoco se puede.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #12 en: 06/07/10, 21:05:23 pm »

Charly y Tunnet ya estan borrando los temas que dan error, entrar en este topic para ayudarles a localizar los links borrados.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,171056.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |