| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 2012 |
| << < (4/15) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/01/10, 19:58:55 pm ---Este post va a durar bien poco ya que el mitico profeta catastrofista Estaban4 creo que era se dedico a rayarnos sin parar cn el tema xD --- Fin de la cita --- bueno no avia oido ablar del post dl esteban este, pero tampoko kieor rallaros, si ke me gustaria ke gente k le interese DE VERDAD el tema posteara aki, i si puedo sacar alguna conclusion mas de el pos mejor.. flipare bastante si se cierra el post pero wno en este pais todo funciona asi |
| allsee:
Yo mismo puse un post hace tiempo con información de la misma Nasa: http://www.makinamania.com/index.php/topic,156077.msg1064818472.html#msg1064818472 Pero me lo cerraron. Ahora lo que va a pasar realmente en 2012 van a ser una serie de eventos catastroficos (por decirlo suavemente xD) que van a hacer mucho daño a la civilización tal como esta formada. Primero tendremos grandes tormentas solares que destruiran satelites y transformadores, así que no veremos funcionar aparatos electricos en mucho tiempo... Y otro efecto será el inicio de una nueva era glacial, veremos los polos derretirse en su gran medida todo este agua dulce fria se irá a las corrientes marinas, con que este agua enfrie y corte la corriente del golfo ya podemos decir adios al calor, el 2012 será el inicio de una nueva era glacial. Ahora ya podeis tacharme de loco y de todo tipo de cosas que sólo el tiempo dará y quitara la razón. |
| MackineRO:
decis que se acerca un planeta a la tierra, a que velocidad se desplaza? a cuantos km esta mas o mnos de la tierra? no hay fotografias? no se puede hacer nada para evitar que se acerque? estas son mis preguntas... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: allsee en 11/01/10, 20:36:11 pm ---Yo mismo puse un post hace tiempo con información de la misma Nasa: http://www.makinamania.com/index.php/topic,156077.msg1064818472.html#msg1064818472 Pero me lo cerraron. Ahora lo que va a pasar realmente en 2012 van a ser una serie de eventos catastroficos (por decirlo suavemente xD) que van a hacer mucho daño a la civilización tal como esta formada. Primero tendremos grandes tormentas solares que destruiran satelites y transformadores, así que no veremos funcionar aparatos electricos en mucho tiempo... Y otro efecto será el inicio de una nueva era glacial, veremos los polos derretirse en su gran medida todo este agua dulce fria se irá a las corrientes marinas, con que este agua enfrie y corte la corriente del golfo ya podemos decir adios al calor, el 2012 será el inicio de una nueva era glacial. Ahora ya podeis tacharme de loco y de todo tipo de cosas que sólo el tiempo dará y quitara la razón. --- Fin de la cita --- Mañana un asno y un delfín follarán. El tiempo dará o quitará la razón. |
| m0renikah_k0re:
escuxar que fuerte: en la actualidad, hasta el 1983 no se encontró pruevas de la existencia de este planeta, lo encontró un cientifico astronomo supervisor del observatorio naval de los EEUU. vale...en los jeroglificos egipcios (tiempos de babilonia), en el sello de berlin (debajo cuelgo la foto), dibujan el sistema solar, el aual consta de 12 planetas contando el sol y la luna, y NIBIRU està representado..cmo lo sabian?? ES MUY FUERTE! XD esto ultimo lo e sacado de aqui, no es un video moderno. http://www.youtube.com/watch?v=zbhrtP5qp_I |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |