oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ((( Fabrik ))) 30-1-10 "Fiesta ACTE, la Remember + importante a nivel nacional"  (Leído 1535 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« en: 11/01/10, 15:41:54 pm »

Sinceramente, no se si será la más importante a nivel nacional, segúramente NO, pero ufff como pinta la fiesta.....Intentaremos ir como sea, además esa sala es impresionante, y el precio de la entrada es más que razonable.


kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 11/01/10, 16:31:05 pm »

tenias un post más abajo!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,159190.0.html
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 11/01/10, 18:04:11 pm »

joder, gracias, y mira que lo he buscado xd
makaflayy
Desconectado

Registro: 30-01-10
Email
« Responder #3 en: 30/01/10, 02:23:29 am »

por favor, me podrias decir si hay autobuses de fabrik a madrid?? y sus horarios si puede ser tmb..... gracias!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 31/01/10, 21:01:17 pm »

Pues ya puedo hacer valoración de mi primer festival en tierras madrileñas, recién llegado de la capital, casi sin dormira nada aun, y en 3 palabras lo definiría como: Impactante, Increíble e Inconmensurable!
Ya al llegar al parking se olía el gran ambiente festivo existente, con gente con neveras haciendo botellón fuera de los coches, y la policía ni entraba allí...tienen otro concepto más adelantado de la fiesta y son mas permisivos en este aspecto.
Nada más entrar a la discoteca, suspiré bien a fondo: "Dios que discotecón! me recordaba por su estructura muy parecida a Pirámide, tanto en aspecto como en grandes dimensones!
Valoración de djs:

- Justo (CENTRAL): DECEPCIONANTE A MAS NO PODER!). Sorprendió al personal con una session de Techno empalagosa. Si, techno, rollo Cristian Varela! y eso era sonido Central como decía el residente de Fabrik que lo presentó? anda y que se vaya a cagar, para pinchar en esta fiesta esa bazofia!

- Julius MC (NON): PARA MI GUSTO BUENISIMA SESSION CON UN TOQUE DIFERENTE.
Combinó grandes temas Trance como el Veracocha o el Just Be de Tiësto con toques Tech-Trance.

- Ricardo F. (CHASIS): También me decepcionó un poco con lo que pinchó, pero era previsible. Puso mucho Progressive, rollo Barthezz - On the Move, Liberty - Seguro...y exceptuando el Guitar Spell, Apology 2000 y la Danza Feliz no tocó mas Makina. Como digo, siendo en Madrid era previsible, donde ha sonado y entrado mas el Progressive entre finales del siglo pasado y principios de este:

- Frank Trax (Scorpia): Apoteósico otra vez! y lo vi animado como nunca, gritando y animando a que la gente cantase sus temas, nunca lo vi en esa posición tan entusiasta!
Me "quemé" las zapatilla a base de Bonzais, y por cierto, como entró ese Children!!! no esperaba que lo pusiera...

- Marta (Radical): Increíble!!!! mezclote tras mezclote, Dance y Progressive con Bumping, estilo radical, temazo tras temazo, como el Fly away de Starplash o el Save me from the Night de K-Voice, esta mujer es una puta makina!!! y por muy feriante que que digáis que sean, cerrar en un festival en Madrid con el Flying Free y el Fly on the Wings of Love no tiene precio!

- Juandy & Toñín (Radical): en su línea, session aceptable dentro de ese estilo!

- Frank (Coliseum): cominó diferentes estilos en su session, desde Jumper (temas como el Going Crazy de Sven NRG), pasando por Progressive, Bumping y llegando incluso hasta Makina, con el Apology 2000! Lo mejor de él que es muy amable, alegre y ducado! tuve la oportunidad de pedirle algún tema y un poco sobre su etapa en el Coli, y me respondió como todo un caballero, con sabiduría!

- Dany BPM: Fue mi talón de aquiles no llegar a verle pinchar, joder!!! mira que estuvimos hablando con el un rato antes abajo, en la sala principal. Pero cuando iba a empezar a pinchar (Makina & Hardcore de la etapa de Manresa como me dijo) tardaba mucho en empezar, y Alex & Giro seguían mucho rato a los platos,  por lo que nos cansamos y fuimos a beber fuera!

Ismael Lora, T-Comissi, Charly (K-Meloth): vi un poco a todos ellos, y sus sessiones fueron bastante buenas, alternando Harddance y Bumping, soretodo T-Comissi puso muy buena musica y me encanto ver por primera vez a este dj. Charly de K-Meloth (Valladolid) creo que incluso puso algo de Makina.

Está claro que se volverá, me lo pasé en grande! eso si, la mayoría de madrileños muy chulitos y prepotentes, mi amiga casi se lia a tortas con una madrileña porque cuando supo que eramos catalanes dijo: "a los catalanes ni agua!" que les den! mira que aun siendo merengue como soy, no me gusta en general el caracter de ellos, se creen el centro de todo y te responden con mucha prepotencia, aunque también conocimos a madrileños majos!

Saludos a Abraham K-ostis, productor makinero y residente en Toledo que conocí en esta fiesta, todo n señor! un abrazo artista!!!
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #5 en: 31/01/10, 22:14:44 pm »

bueno....aqui va mi aportacion de la fiesta....

justo...basura...no tiene mas palabras y eso que soy alicantino y centralero...


dj fran....la polla nos ponia hasta los temas que queriamos!!!jumper de la epoca y metio algo de makina molo!!! como dice gorbachov solo le falto decirnos algunos que pinchasemos con el, muy majete se lo curro

dani bpm...el mejor se salio una session increible.. ke tecnika tiene... temazos...speack to me like a shot ganchis hardcore scream de cierre el puto amo lo mejor de la noche!!!!

residentes radical...como siempre metiendo sus pokazos y sus kantaditas sta bien pa terminar despues de ver a dani bpm hay k deskansar y un poco de wuanxu te relaja xD

rikardo f...ami no m molo poka makina puso....

el ke me sorprendio fue el del kamelot ese el tal charly bastante buen dj y una eleccion musikal de la ostia...despues de dani bpm fue el mejor sin duda!si metio makina el goin crazy y alguno mas que no recuerdoo xD


los demas ni los vi ni me interesaban xD

saludos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |