MAKINA > MAKINA: GENERAL
Descripcion MAKINA
<< < (4/8) > >>
rec_69:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 13/10/03, 12:30:46 pm ---
--- Cita de: Ratoli en 13/10/03, 02:25:18 am ---
--- Citar ---"LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL LLENO DE SENTIMIENTO, QUE TANSMITE EUFORIA, GANAS DE VIVIR, DE SLATAR, DE SONREIR.
LA MAKINA ES UN MEDICAMENTO CONTRA DEPRESIONES, CONTRA MALOS MOMENTOS, CONTRA PROBLEMAS...
NO IMPORTA QUIEN HAGA LA CANCION, NI QUE SAMPLERS UTILIZE, NI SIQUIERA SI TIENE MAS O MENOS MELODIA, LA CLAVE DEL SONIDO MAKINERO; SU ESENCIA, RESIDE EN LO QUE TRANSMITE.
AMIGOS, DA IGUAL QUE TENGA RASGOS PROGRESIVOS, JARCOREROS, TRANCEROS... SI EL TEMA ES CAPAZ DE TRANSMITIR EUFORIA, Y GANAS DE VIVIR LA VIDA, PARA MI, ESE TEMA ES MAKINA"
--- Fin de la cita ---

Esto lo dijo DrNarko en su día, y yo ya dije q me parece la mejor definición posible.

--- Fin de la cita ---

YO tmb pienso lo mismo...peazo definicion. Ya la tenemos !

--- Fin de la cita ---

Hay esta., es la mejor dificion ke visto aunk a avido mas parriba muxas k valen tb.
Dj HaRdBeAt:
Estilo musical rapido, contundente, radical. Para mi esa es su definicion tecnica, y bueno....lo de los sentimientos...me siento muy indentificado con alguno de vosotros :'(
Dj Montana Max:
Para mi la makina es parte de mi vida,es un sentimiento mejor dicho jejejejeejeje...

Lo siento y lo vivo como los demas makineros al cual les gusta este estilo pero lo disfruto + cuando lo pincho y si ay peña escuchando la sesion mas lo disfruto.
Pastor_Xquesiano:
LA MEJOR MUSICA Q EXISTE !!  ;D ;D
trancecore:

--- Citar ---Se pincha basandose en la Escuela tipicamente catalana o valenciana, del subidon, o juegos base+melodia o cantada,ademas de interminables golpes de crosfader.
--- Fin de la cita ---
esa es la definicion de como se pincha en cataluña la makineta, xo aki la makina no se pinchaba asi ni mucho menos...... eso de base + melodia nada de nada, aki lo principal eran las bases (aunk para mi no son BASES sino temas normales makineros) ademas, a mucha peña ke le molaba la makina ke ponian antes les metes una melodia i te dice ke eso es "musica de feria" aunk a mi muchas melodias me molann, no me mola ke sean la parte fundamental de la sesion
MI  definicion de makina: estilo musical cañero, rapido, con contundencia, i con abundantes samplers, pitidos, ralladas..... i largos subidones>!!! ;D ;D ;D ;D
makina puramente catalana (la ke solo se oye en cataluña) pues melodias alegres, serias, oscurillas, trayeras, fiesteras, "de feria"(de estas abundan mucho en la makina catalana ::) en fin.....
¡¡¡¡MAKINA X LA VENA!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa