| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Descripcion MAKINA |
| << < (3/8) > >> |
| Ninnete:
Yo creo que la música electronica en general depende de cada uno y preguntarse a sí mismo ¿de todos los estilos, porque he elegido la Mákina? Como dice PuCHO no és fácil explicarlo... más bien, hay que sentirlo. Te puedo dar dos respuestas, la primera és que la Mákina la defino como el estilo más "rebelde" que hay y lo digo también por los años que lleva ahi... para mí és algo que desde el primer día que la escuché sentí atracción por ella, se escapa de los otros estilos y poco a poco, año trás año ha ido "cambiando"( esto no és sinónimo de evolución) de sonidos y demás, está claro que "para mí" los que mandan son los Dj's de "arriba" los cuales nos intentan ver/aceptar estos cambios, no sé explicarme muy bien pero bueno ::) a ver si te lo aclara lo que hay en la linea de abajo, saludos. |
| dj_jony:
yo una descripcion mas o menos buena pues seriua asi: Makina es un estilo que tiene que llevarlo contigo, es algo que forma parte de ti mismo es tan importante como el corazon o cualquier otro organo vital y que te hace llenar de muxas alegrias. |
| alexmakina:
--- Cita de: <[DNeos]> en 12/10/03, 23:55:08 pm --- Un 10. Esa es la parte tecnica,xd Aunque te falta la escuela valenciana,xd --- Fin de la cita --- cierto xD yasta cambiao xD |
| Ratoli:
--- Citar ---"LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL LLENO DE SENTIMIENTO, QUE TANSMITE EUFORIA, GANAS DE VIVIR, DE SLATAR, DE SONREIR. LA MAKINA ES UN MEDICAMENTO CONTRA DEPRESIONES, CONTRA MALOS MOMENTOS, CONTRA PROBLEMAS... NO IMPORTA QUIEN HAGA LA CANCION, NI QUE SAMPLERS UTILIZE, NI SIQUIERA SI TIENE MAS O MENOS MELODIA, LA CLAVE DEL SONIDO MAKINERO; SU ESENCIA, RESIDE EN LO QUE TRANSMITE. AMIGOS, DA IGUAL QUE TENGA RASGOS PROGRESIVOS, JARCOREROS, TRANCEROS... SI EL TEMA ES CAPAZ DE TRANSMITIR EUFORIA, Y GANAS DE VIVIR LA VIDA, PARA MI, ESE TEMA ES MAKINA" --- Fin de la cita --- Esto lo dijo DrNarko en su día, y yo ya dije q me parece la mejor definición posible. |
| KIVY:
--- Cita de: Ratoli en 13/10/03, 02:25:18 am --- --- Citar ---"LA MAKINA ES UN ESTILO MUSICAL LLENO DE SENTIMIENTO, QUE TANSMITE EUFORIA, GANAS DE VIVIR, DE SLATAR, DE SONREIR. LA MAKINA ES UN MEDICAMENTO CONTRA DEPRESIONES, CONTRA MALOS MOMENTOS, CONTRA PROBLEMAS... NO IMPORTA QUIEN HAGA LA CANCION, NI QUE SAMPLERS UTILIZE, NI SIQUIERA SI TIENE MAS O MENOS MELODIA, LA CLAVE DEL SONIDO MAKINERO; SU ESENCIA, RESIDE EN LO QUE TRANSMITE. AMIGOS, DA IGUAL QUE TENGA RASGOS PROGRESIVOS, JARCOREROS, TRANCEROS... SI EL TEMA ES CAPAZ DE TRANSMITIR EUFORIA, Y GANAS DE VIVIR LA VIDA, PARA MI, ESE TEMA ES MAKINA" --- Fin de la cita --- Esto lo dijo DrNarko en su día, y yo ya dije q me parece la mejor definición posible. --- Fin de la cita --- YO tmb pienso lo mismo...peazo definicion. Ya la tenemos ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |