oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THE RAVE MASTER  (Leído 7733 veces)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #30 en: 12/01/10, 01:22:48 am »

bueno fue una noxe tremenda!menos por la makineta claro ai qe repetir ya mismo.parami muy buen ambiente


Pues nen si vas al activa a escuchar una hora de pitos y otra de hardcore, quedate en casa... porque tio, si vas al activa ya sabes a lo que vas y tus 4 horitas de pastis y buenri no te las quita nadie... otro dia, te pones una casette del pong y seguro que te lo pasas mejor segun tu ideologia musical digo eh... sera el tipico viva el jarko!
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #31 en: 12/01/10, 01:32:51 am »

bueno fue una noxe tremenda!menos por la makineta claro ai qe repetir ya mismo.parami muy buen ambiente


Pues nen si vas al activa a escuchar una hora de pitos y otra de hardcore, quedate en casa... porque tio, si vas al activa ya sabes a lo que vas y tus 4 horitas de pastis y buenri no te las quita nadie... otro dia, te pones una casette del pong y seguro que te lo pasas mejor segun tu ideologia musical digo eh... sera el tipico viva el jarko!
hay que repetir Activa,y lo que no te gusta es la makina...
activa/91
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!!!
Registro: 28-08-08
[!] HARD (L) CORE [!]


Email
« Responder #32 en: 12/01/10, 01:55:58 am »

GRannndicimaaa noxeeeee!!:Dmuxa peña q no veia ace
un puñaooooo tavaaann x aiii!!:D
i muxikonnnn ABEL K KAÑAAA:D I(L)ENDYMIONNNN!!!:d
SKIZOFRENIA
Desconectado

Sexo: Masculino De: GUINARDO
Registro: 25-04-05
HIGH_BPM


Email
« Responder #33 en: 12/01/10, 02:23:22 am »

Yo no valoraré las selecciones musicales ya ke para eso veo ke hay demasiado entendido, asi ke me limitare a decir ke me encontre muy muy agusto, me lo pase de putisima madre y la gente, por lo ke a mi respecta, como siempre un 10. Sera porke me pesan ya los años......  ::)
planetdance
Desconectado

Registro: 11-01-10
Email
« Responder #34 en: 12/01/10, 10:18:06 am »

A mi tampoco me gusto mucho pero bueno o eso o ir al pont a ver a sisu y metralla

Buenri flipando con el live de los endmion:a mi no me parecio tan bueno ya que eso mismo te lo hacen los AOF
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #35 en: 12/01/10, 10:48:20 am »

tuvo que ser buena fiesta la verdad q envidia m dais, yo que tengo tantos km  y tan poca pasta jejejejje.
la verdad si vas activa es para escuchar MAKINA y  no hardcore   (kitando esta fiesta) pero estoy seguro que la mejor sesion del recopilata es la d pastis y buenri sin duda.
al que no l guste pues que no se lo compre y punto y deje de criticar tanto,ya que se an molestado en hacer un recopilata para todos nosotros con los estilos variados que suenan en este pais.
montava
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/01/10, 11:12:10 am »

esty flipando con los comentarios de la peña!!!!!
IROS AL PON Y DEJAR DE DAR POR CULO SUNORMALES!!!!!
genius18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-09

Email
« Responder #37 en: 12/01/10, 11:22:56 am »

pos no estuvo nada mal ami me gusto bastante el ambiente me espera eso i weno no me kejo excepto por un tontopolla k iva de flipao i me itro el cubata x k si... :-X pero weno no le di muxa importancia ya k iva to morao y no keria meterme en lios.... jaja
encunato a las sesiones pami esuvieron DPM pastis & buenri increibles komo siempre para mi los mejores.
endymion tmb me gusto bastante
javi molina pos la verdad eske no me acuerdo ya k nose ni donde estava yo ...:S jaja pero weno ya la escuchare en el recopi k segruo k tuvo genial
abel k kaña y ogalla weno ami no me van muxo los pitos pero algo se bailo xD
una noxe de un 8 i encantao de aver podio asistir a la rave master
P.D: se sabe ya kaundo saldra el cd a la venta o mas o menos para cuando o algo?? aciass
 un saludo y asta la poxima
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #38 en: 12/01/10, 11:37:07 am »

pos no estuvo nada mal ami me gusto bastante el ambiente me espera eso i weno no me kejo excepto por un tontopolla k iva de flipao i me itro el cubata x k si... :-X pero weno no le di muxa importancia ya k iva to morao y no keria meterme en lios.... jaja
encunato a las sesiones pami esuvieron DPM pastis & buenri increibles komo siempre para mi los mejores.
endymion tmb me gusto bastante
javi molina pos la verdad eske no me acuerdo ya k nose ni donde estava yo ...:S jaja pero weno ya la escuchare en el recopi k segruo k tuvo genial
abel k kaña y ogalla weno ami no me van muxo los pitos pero algo se bailo xD
una noxe de un 8 i encantao de aver podio asistir a la rave master
P.D: se sabe ya kaundo saldra el cd a la venta o mas o menos para cuando o algo?? aciass
 un saludo y asta la poxima

A mi me han dicho que lo normal sería que tardase sobre un mes en salir, a ver si sale ya que hay ganas de tenerlo en las manos xD.

PD: A ver si sube la peña algún vídeo de la rave master, que he mirado en youtube y como que no hay de momento material xD.
genius18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-09

Email
« Responder #39 en: 12/01/10, 12:07:32 pm »

pos no estuvo nada mal ami me gusto bastante el ambiente me espera eso i weno no me kejo excepto por un tontopolla k iva de flipao i me itro el cubata x k si... :-X pero weno no le di muxa importancia ya k iva to morao y no keria meterme en lios.... jaja
encunato a las sesiones pami esuvieron DPM pastis & buenri increibles komo siempre para mi los mejores.
endymion tmb me gusto bastante
javi molina pos la verdad eske no me acuerdo ya k nose ni donde estava yo ...:S jaja pero weno ya la escuchare en el recopi k segruo k tuvo genial
abel k kaña y ogalla weno ami no me van muxo los pitos pero algo se bailo xD
una noxe de un 8 i encantao de aver podio asistir a la rave master
P.D: se sabe ya kaundo saldra el cd a la venta o mas o menos para cuando o algo?? aciass
 un saludo y asta la poxima

A mi me han dicho que lo normal sería que tardase sobre un mes en salir, a ver si sale ya que hay ganas de tenerlo en las manos xD.

PD: A ver si sube la peña algún vídeo de la rave master, que he mirado en youtube y como que no hay de momento material xD.


jaja ok acias si k ay ganas si ajja
yo grave un paar de videos pero eske no e escuchan mu bn ya k tan gravado spor el movil... ajja yop por yotube e encontrao un video del endymion aki http://www.youtube.com/watch?v=1VsQyVwFkgU aja  enga un saludoo
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #40 en: 12/01/10, 12:19:20 pm »

pos no estuvo nada mal ami me gusto bastante el ambiente me espera eso i weno no me kejo excepto por un tontopolla k iva de flipao i me itro el cubata x k si... :-X pero weno no le di muxa importancia ya k iva to morao y no keria meterme en lios.... jaja
encunato a las sesiones pami esuvieron DPM pastis & buenri increibles komo siempre para mi los mejores.
endymion tmb me gusto bastante
javi molina pos la verdad eske no me acuerdo ya k nose ni donde estava yo ...:S jaja pero weno ya la escuchare en el recopi k segruo k tuvo genial
abel k kaña y ogalla weno ami no me van muxo los pitos pero algo se bailo xD
una noxe de un 8 i encantao de aver podio asistir a la rave master
P.D: se sabe ya kaundo saldra el cd a la venta o mas o menos para cuando o algo?? aciass
 un saludo y asta la poxima

A mi me han dicho que lo normal sería que tardase sobre un mes en salir, a ver si sale ya que hay ganas de tenerlo en las manos xD.

PD: A ver si sube la peña algún vídeo de la rave master, que he mirado en youtube y como que no hay de momento material xD.


jaja ok acias si k ay ganas si ajja
yo grave un paar de videos pero eske no e escuchan mu bn ya k tan gravado spor el movil... ajja yop por yotube e encontrao un video del endymion aki http://www.youtube.com/watch?v=1VsQyVwFkgU aja  enga un saludoo

Ok gracias por el video ;), a ver si se anima alguien que haya grabado algun video a buena calidad de la fiesta y lo sube. Un saludo.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #41 en: 12/01/10, 13:15:58 pm »

madre mia, como esta la vida....
Me da la sensacion que muchos van 2 o 3 veces al año (cuando hay este tipo de fiestas) y sus valoraciones siempre son las mismas: que si vaya mierda de musica, que si no me gusta el ambiente, que si los cubatas no se que...
A ver, si ya sabeis lo que os vais a encontrar, porque seguis yendo si sabeis que vais a salir amargados? no se pero me parece un poco masoquista...
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/01/10, 13:17:12 pm »

COMPAÑIA: UN 10
GENTE EN GENERAL: UN 0 PATATERO!
AMBIENTE: SEGUN ZONAS ACEPTABLE
MUSIKA P&B: MAL , FLIPADAS, DESCUADRES, FATAL, HASTA MI ABUELA LO HARIA MEJOR... ESPERO K NO LO HAGAN SIEMPRE ASI PORKE VAYA TELA....
MUSIKA NEWPESTAIL: BOMITIVIDAD MAXIMA
MUSIKA JAVI MOLINA:          ''                ''
MUSIKA ENDYMION: SUBLIMEEEEEEEEEE!!!!! VAYA LIVEEEEEEEE!!! INCROYABLEEEEEEEEEE!!!!!!!! UN 20 SOBRE 10!!!!

P.D.: Si vuelvo a l'activa sera un dia de residents sin duda...

P.D.2: Me trague tres dj's Valenciano-basuereros que io no entendere nunka su forma de entender esta musica, y porfavor, no keiro volver a oir que javi molina pincha hardcore... este chico ha cambiado , fatal.


P.D.3: Los k os poneis a bailar newestail como gallinas empastilladas almenos no os pongais una camiseta del pont, ensuciais la historia de este simbolo y de la gente k realemnte sabe lo k ha significado y significa el Pont Aeri.

Saludos y hasta la proxima residents...

(Me gusto la nueva decoracion del activa ;) )

¿Gente un 0? Ya sabemos que esto no es el discotque... pero en el Pont no es que sea mucho mejor XDD

¿Endymion 20 sobre 10? Vale que me perdí la mitad, pero he visto lives mucho mejores, pero infinitamente mejores, por el echo de ser holandeses no se les tiene que endiosar.

Sobre lo de bailar como gallinas empastilladas... es verdad, en pont aeri hacen concursos de baile porque vamos, la gente ahí domina el country, tango, y de todo... como el hakke buen baile si si... además que en pont aeri se sigue el puño,patada, puño, patada igual que muchos del activa.
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 12/01/10, 13:21:34 pm »

madre mia, como esta la vida....
Me da la sensacion que muchos van 2 o 3 veces al año (cuando hay este tipo de fiestas) y sus valoraciones siempre son las mismas: que si vaya mierda de musica, que si no me gusta el ambiente, que si los cubatas no se que...
A ver, si ya sabeis lo que os vais a encontrar, porque seguis yendo si sabeis que vais a salir amargados? no se pero me parece un poco masoquista...

pero estos dias kune ya sabes como son k no hay ambiente familiar como cuando hay un only k estamos todos en familia y no hay quejas...
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #44 en: 12/01/10, 14:45:43 pm »

Ami me hubiese gustado ir... aunque la gente se queje.
Seguro que yo me hubiese pegado la fiesta hubiese disfrutado y como siempre quejas 0. Siempre me lo paso en grande:D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |