DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Xque vol.4 - Maniacs ( Kw3T RMX ) Modificada

<< < (2/5) > >>

Kw3T:

--- Cita de: Style_V-Nax en 11/01/10, 12:26:24 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/01/10, 11:24:07 am ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 11/01/10, 10:59:17 am ---no esta nada mal le falta mucho curro por eso!!! ene el 3er y 4º compas cuando peta las notas cambian un poco al original y no me gusta metele chicha mas k nada a bombo y bajo y ganaras un monton.

--- Fin de la cita ---

el 3º y 4º compas es el mismo que el 1º y el 2º xD ( copy & pate ).

Sobre lo del bombo y la contra, esto está grabado a 128 de bit rate. la calidad ha bajado xD a como lo grabé yo. Jeje, ya lo habia puesto arriba. pero bueno a ver como lo sigo, lo que me preocupa más es hacer un buen bajón.

--- Fin de la cita ---

perdona que te diga pero cambian notas en el3er y 4º compas yo los cuento de 32 no se tu. y sobre el bombo y el contra yo tambien las subo a 128ks y no suenan tan lejos como ese metele compresion y chica y pruevale de meter otro contra encima.
sobre el bajon pillas unos buenos pianos y violines y arpegia un poco la melo y ya veras k t sales bien unos susurros no le irian nada mal.

--- Fin de la cita ---

Cuando hablo en producción. los compases son en realidad 4x4 es decir cada 4 golpes 1 compas, pero yo tambien te he respuesto como cuando se pincha .

32 golpes 1 compás. y si son las mismas notas, xD que los 64 primeros bombos.

Y si eso es lo que intento arpegiarla xD a mano, pero no se porque me está costando encontrarle el acorde que tiene la original. pero bueno ya luego ala tarde me pondré con ella, y lo del bombo y tal, tu te refieres a que le falta " bass "  no ? que retumbe un poco más, pero piensa que yo queiro que suene a makinero, no a rollo actual, este tema no se puede desgraciar de esta manera. es un poco delicado y no queiro que caigan criticas duras xD tirandome rocas jajaja.

PEro bueno merci por los comentarios ;)

PD: a que te refieres con eso de susurros ?

kune:
esta bastante bien,  conserva bastante la esencia del original.
Acabala y regalanoslo xD

jarkur_style:

--- Cita de: kune en 11/01/10, 13:22:02 pm ---esta bastante bien,  conserva bastante la esencia del original.
Acabala y regalanoslo xD

--- Fin de la cita ---
+1 yo tambien lo querreeeee  :-[ muy bueno el temaaa enserio acabala :D

Style_V-Nax:

--- Cita de: Kw3T en 11/01/10, 12:43:20 pm ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 11/01/10, 12:26:24 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 11/01/10, 11:24:07 am ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 11/01/10, 10:59:17 am ---no esta nada mal le falta mucho curro por eso!!! ene el 3er y 4º compas cuando peta las notas cambian un poco al original y no me gusta metele chicha mas k nada a bombo y bajo y ganaras un monton.

--- Fin de la cita ---

el 3º y 4º compas es el mismo que el 1º y el 2º xD ( copy & pate ).

Sobre lo del bombo y la contra, esto está grabado a 128 de bit rate. la calidad ha bajado xD a como lo grabé yo. Jeje, ya lo habia puesto arriba. pero bueno a ver como lo sigo, lo que me preocupa más es hacer un buen bajón.

--- Fin de la cita ---

perdona que te diga pero cambian notas en el3er y 4º compas yo los cuento de 32 no se tu. y sobre el bombo y el contra yo tambien las subo a 128ks y no suenan tan lejos como ese metele compresion y chica y pruevale de meter otro contra encima.
sobre el bajon pillas unos buenos pianos y violines y arpegia un poco la melo y ya veras k t sales bien unos susurros no le irian nada mal.

--- Fin de la cita ---

Cuando hablo en producción. los compases son en realidad 4x4 es decir cada 4 golpes 1 compas, pero yo tambien te he respuesto como cuando se pincha .

32 golpes 1 compás. y si son las mismas notas, xD que los 64 primeros bombos.

Y si eso es lo que intento arpegiarla xD a mano, pero no se porque me está costando encontrarle el acorde que tiene la original. pero bueno ya luego ala tarde me pondré con ella, y lo del bombo y tal, tu te refieres a que le falta " bass "  no ? que retumbe un poco más, pero piensa que yo queiro que suene a makinero, no a rollo actual, este tema no se puede desgraciar de esta manera. es un poco delicado y no queiro que caigan criticas duras xD tirandome rocas jajaja.

PEro bueno merci por los comentarios ;)

PD: a que te refieres con eso de susurros ?

--- Fin de la cita ---

a que en el bajon pongas alguna voz que susurre o algo asi vamos es mi idea jeje

DavidGG84:
si le quitas todo el trozo de melodia maniac y te kedas cn todo lo demas te salrá un buen tema, ya hay 122148281481284128 remixes del maniac. exceptuando foxter,xque4 y memory of sound, todos los demás sobran

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa