DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Xque vol.4 - Maniacs ( Kw3T RMX ) Modificada
Kw3T:
A ver si esto os va molando mas el rollito que lleva XD
y nada que he quitado el ultimo compas a la base xD porque está el limite este de los 3 mb XD
Style_V-Nax:
no esta nada mal le falta mucho curro por eso!!! ene el 3er y 4º compas cuando peta las notas cambian un poco al original y no me gusta metele chicha mas k nada a bombo y bajo y ganaras un monton.
Kw3T:
--- Cita de: Style_V-Nax en 11/01/10, 10:59:17 am ---no esta nada mal le falta mucho curro por eso!!! ene el 3er y 4º compas cuando peta las notas cambian un poco al original y no me gusta metele chicha mas k nada a bombo y bajo y ganaras un monton.
--- Fin de la cita ---
el 3º y 4º compas es el mismo que el 1º y el 2º xD ( copy & pate ).
Sobre lo del bombo y la contra, esto está grabado a 128 de bit rate. la calidad ha bajado xD a como lo grabé yo. Jeje, ya lo habia puesto arriba. pero bueno a ver como lo sigo, lo que me preocupa más es hacer un buen bajón.
isiscontrol:
al bombo le falta uuuuun poquito de chicha sii!! el sinte me gusta mucho es parecido al original pero con otro toke... el pad (del primer compas del 1er corte) no me acaba de convencer, la rayada es buena tamb!!!
en resumen creo que está muy guapo kwet
Style_V-Nax:
--- Cita de: Kw3T en 11/01/10, 11:24:07 am ---
--- Cita de: Style_V-Nax en 11/01/10, 10:59:17 am ---no esta nada mal le falta mucho curro por eso!!! ene el 3er y 4º compas cuando peta las notas cambian un poco al original y no me gusta metele chicha mas k nada a bombo y bajo y ganaras un monton.
--- Fin de la cita ---
el 3º y 4º compas es el mismo que el 1º y el 2º xD ( copy & pate ).
Sobre lo del bombo y la contra, esto está grabado a 128 de bit rate. la calidad ha bajado xD a como lo grabé yo. Jeje, ya lo habia puesto arriba. pero bueno a ver como lo sigo, lo que me preocupa más es hacer un buen bajón.
--- Fin de la cita ---
perdona que te diga pero cambian notas en el3er y 4º compas yo los cuento de 32 no se tu. y sobre el bombo y el contra yo tambien las subo a 128ks y no suenan tan lejos como ese metele compresion y chica y pruevale de meter otro contra encima.
sobre el bajon pillas unos buenos pianos y violines y arpegia un poco la melo y ya veras k t sales bien unos susurros no le irian nada mal.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa