oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gigantes del cielo.  (Leído 2378 veces)
Sevid

Registro: 15-03-07

Email
« Responder #15 en: 09/01/10, 23:28:28 pm »

En este jugaron un partido de tenis Federer y Agassi :D.
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 09/01/10, 23:35:40 pm »

joder anda k no esta guapo ni nada este hotel(L)
est119

Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre

Email
« Responder #17 en: 10/01/10, 00:02:52 am »

hay edificios muy monos, el hotel se ve bien, el campo de tenis es muy wuapo
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #18 en: 10/01/10, 00:14:04 am »

Os acordais de la Torre de Babel?, el ser humano quiso aproximarse al cielo, desatando la cólera de Dios mediante los poderes de la naturaleza, esta codicia, esta ansia de llegar a lo mas alto, simbolo de poder, hizo que la torre de Babilonia de desmoronase por completo, y que esa ansia del hombre de acercarse al cielo quedó como ejemplo de que el hombre jamás ha de subestimar la ira de la naturaleza.

Sin ambargo, los siglos parecen olvidar esta advertencia, el el ser humano ha construído rascacielos que ni siquera la Torre de Babel pudo llegar, quizás pecan de seguros al contruir este tipo de edificios donde seguramente se decidirán los destinos de las personas que viven abajo, y quizás sean donde se cuelguen los hilos que moverán nuestras vidas, no me gusta ser catastrofista, pero seguramente en un futuro seamos testigos de otro derribo de babilonia, tal y como pasó con las torres gemelas.

Sin duda, la construcción de edificios tan elevados, solo implica poder, y tambien implica un desafío ante la naturaleza, ya veremos si estos edificios tan altos, no son el inicio de otra ira de Dios.
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #19 en: 10/01/10, 00:38:57 am »

Os acordais de la Torre de Babel?, el ser humano quiso aproximarse al cielo, desatando la cólera de Dios mediante los poderes de la naturaleza, esta codicia, esta ansia de llegar a lo mas alto, simbolo de poder, hizo que la torre de Babilonia de desmoronase por completo, y que esa ansia del hombre de acercarse al cielo quedó como ejemplo de que el hombre jamás ha de subestimar la ira de la naturaleza.

Sin ambargo, los siglos parecen olvidar esta advertencia, el el ser humano ha construído rascacielos que ni siquera la Torre de Babel pudo llegar, quizás pecan de seguros al contruir este tipo de edificios donde seguramente se decidirán los destinos de las personas que viven abajo, y quizás sean donde se cuelguen los hilos que moverán nuestras vidas, no me gusta ser catastrofista, pero seguramente en un futuro seamos testigos de otro derribo de babilonia, tal y como pasó con las torres gemelas.

Sin duda, la construcción de edificios tan elevados, solo implica poder, y tambien implica un desafío ante la naturaleza, ya veremos si estos edificios tan altos, no son el inicio de otra ira de Dios.

Ya lo veremos en el 21 de diciembre del 2012 XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #20 en: 10/01/10, 00:55:27 am »

no se sabe con certezqa si se contruyo esa torre en babilonia. segun el antiguo testamento, creo q en el apartado de salmos. habla de ella, pero en plan blasfemia. ya que en esa epoca, se creian mas poderosos que Yahvé (dios, en judio) e intentaron construir esa torre que lelgara al cielo, para asi sentirse mas poderosos q el. evidentemente no se contruyo o no llegaron al final xd

contra mas alto son las cosas, mas bajo caen.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #21 en: 10/01/10, 07:08:29 am »

el edificio ese de dubai, lo haran a prueba de choques de aviones?

Mii opinión es que si. Las torres gemelas aguantaron el impacto de los aviones con una construcción echa en 1966 (cuando se empezó a construir la Torre Norte). Cayó por el impacto de los aviones o expresamente?  ::) Soy partidario por la 2º opción...

Fíjate en este video  :o La torre de Burg Dubai no tiene la arquitectura dinámica esta pero seria la ostia. Eso ya son fantasias mias pero imagínate que les avisan de una avión no identificado y el edificio se empieza a mover y esquiva el impacto  :D Claro que solo va cambiando de forma no puede esconderse xD. Pero visto lo visto seguro que en un futuro se las ingenian para construir un edificio dinámico antim ataques terroristas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RzQazjw-4jI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RzQazjw-4jI</a>
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #22 en: 10/01/10, 07:41:53 am »

Pongo una de las estructuras más emblemáticas del mundo: La Torre Eiffel .

La Torre Eiffel (Tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 330 metros (tour de 330 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.

Me encanta la estructura y yo que estudié soldadura, debe de ser la ostia soldar partes de esa estructura.  :P

Pd.(1) A ver si ponenis una de los "edificios", "estrucuras" o mejor dicho la mayor maravilla que existe en el mundo. Hablo de las pirámides de Egipto.  Podrán hacer edificios de Km's de alto y jilipolleces como el hotel en una isla artificial ( que no deja de ser alucinante). Pero las pirámides son tan perfectas y no sabemos por quien estan echas que a mi me da yuyu. Yo no tengo ejem...  :-[ Que lo explique alguien que esté puesto en el tema :)

Pd.(2) Magnífico post el de Egipto y las Pirámides.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #23 en: 11/01/10, 12:57:00 pm »

El hotel situado en el mar creo que es el mas lujoso,es de 6 estrellas(si,6),y creo recordar que el interior por ejemplo algunas columnas son de oro macizo.
Corregidme si me e equivocado,no se si es ese,pero uno así,lo hay
pajarito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 11/01/10, 16:48:26 pm »

Taipei 101, Taipéi, Taiwan.

El Taipei 101 es un edificio que cuenta con 106 plantas (5 pisos subterráneos y 101 por encima del nivel del suelo), ubicado en Taipéi (Taiwán). La aguja que corona sus 529 metros de altura lo convertía en el edificio rascacielos más alto del mundo, superando por 56 metros a las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia). Sin embargo, el 21 de julio de 2007 fue superado en altura por Burj Dubai, que ya ostenta el título de edificio más alto del mundo.

el hijoputa, no habia forma de que entrara en la foto
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #25 en: 12/01/10, 13:02:35 pm »

el edificio ese de dubai, lo haran a prueba de choques de aviones?

Mii opinión es que si. Las torres gemelas aguantaron el impacto de los aviones con una construcción echa en 1966 (cuando se empezó a construir la Torre Norte). Cayó por el impacto de los aviones o expresamente?  ::) Soy partidario por la 2º opción...

Fíjate en este video  :o La torre de Burg Dubai no tiene la arquitectura dinámica esta pero seria la ostia. Eso ya son fantasias mias pero imagínate que les avisan de una avión no identificado y el edificio se empieza a mover y esquiva el impacto  :D Claro que solo va cambiando de forma no puede esconderse xD. Pero visto lo visto seguro que en un futuro se las ingenian para construir un edificio dinámico antim ataques terroristas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RzQazjw-4jI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RzQazjw-4jI</a>

Si os fijais bien, las Torres gemelas estaban preparadas para que caieran hacia abajo en caso de un posible terremoto o accidente como es el que ocurrió en el 2001, si ese edificio estubiese mal diseñado, no solo las personas de las torres hubiesen muerto, si no que si esas torres hubiesen caido hacia la derecha o izquierda el desastre podría haber sido mucho peor.
Sin embargo la arquitectura de hoy en día para los grandes rascacielos está preparada para todo tipo de percances.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #26 en: 12/01/10, 14:04:13 pm »

Pero esto no es todo hamijox, en unos años a este edificio también se le acabá el reinado porque los japoneses tienen en mente ya hace algun tiempo llevar a cabo un proyecto que le dará un nuevo significado a la altura. Es el X-Seed 4000 , el edificio más alto de la historia jamás visionado y que le dará un nuevo concepto a lo que es rascacielo.

Esta propuesto que mida 4 kilómetros (4000m) de alto, 6 kilómetros (6000m) base de ancho en el mar, y 800 plantas con la capacidad de acomodar de 500.000 a 1.000.000 de personas.

Esta previsto construirlo en Tokio, Japón por la “Taisei Construction Corporation” como una vida futuristica, con tecnología ultra moderna y naturaleza en su interior.

Diferente a los demás rascacielos, en este habrá que poner protección a los ocupantes contra gradiaciones considerables de la presión del aire y para resistir a fluctuaciones debido a su masiva altura.

El precio estimado de este rascacielos es de 300.000.000.000€ hasta 900.000.000.000€.

----------------------------------------------------------------------------------------

Lo veo demasiado desproporcionado 4km de altura  :o Pero los japos son capaces de todo...

perfecto para un atake osamista XD
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #27 en: 12/01/10, 15:09:19 pm »

El hotel situado en el mar creo que es el mas lujoso,es de 6 estrellas(si,6),y creo recordar que el interior por ejemplo algunas columnas son de oro macizo.
Corregidme si me e equivocado,no se si es ese,pero uno así,lo hay

Pues al final sale rentable alquilar una habitación, te llevas un pico, un minero de asturias, y un obrero español, y en una noche caen todas las columnas...
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #28 en: 13/01/10, 12:51:21 pm »

suena muy religioso todo este tocho no?
Dj Klave
Sumiller Banana

Fantasy_is_creation

Email
« Responder #29 en: 13/01/10, 13:02:49 pm »

Situado en Pyongyang, la capital de Corea del Norte, mide 330 metros y tiene 105 plantas, de ahí que se le conozca también con el nombre de edificio 105, lo que hace de este edificio la construcción más sobresaliente no sólo de toda la ciudad sino también de todo el país.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0r0fM31BXKk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0r0fM31BXKk</a>

La canción es sublime  [chikypark]
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir