Bueno, aquí os dejo esta sesión echa en vinyls party !!! un grandisima sala y un trato excelente por los residentes y el personal de discoteca.
Esta sesión como bien mencioné en directo, está dedicada a toda la gente que vino a verme, tanto de barcelona, castelldefels, de carles de montbui, y a la gente que no pudo asistir pero que siempre me apoya !!! mil gracias a todos !!! encantado de haber conocido a los 2 cabronazos de sepi & bull !!!!!!! vaya liada la vuestra tambien !!! y como no la de cesar dj & guanfu una muy buena liada tambien si señor.
En esta sesión hay unas mezclas dedicadas especialmente. que son las siguientes
mezcla del min 07:40 ---> Dedicada a " kiba " ( jose castefa, pocas personas como el

para mi tambien como un hermano, porque pocos hacen lo que el . esta por ti tio espero que te haya gustado que te regale este melodion para tu maleta

gracias por todo. )
añado: Gracias por el regalito de reyes , eres unico

( maletita nueva

que puta eres

) y mejorate de la pezuña anda xD
---------------------
mezcla del min 20:30 ---> Dedicada a " Dj soldier " ( para mi, mi hermano

) muchas gracias por todo ya lo sabes, muchas cosas no habrian sido posible sin ti. GRACIAS
---------------------
mezcla del min 33:00 ---> Dedicada a " Dj soldier " ( jijiji, este tema lo quemabas mucho tioooooo y ahora que lo tengo te lo dedico porque te lo mereces mamonazo

espero que te haya molado la mezcla jijiji ^_^ )
---------------------
mezclas del min 37:13 y 38:45 ---> Esta va dedicada a estas 3 niñas !!!!!!! tan grandes que sois !!!
Isa: Gracias por todo peque !!! que aria yo sin ti, solo hace 4 añitos que nos conocemos, pero eres mucho para mi , 1 abrazo muy grande cielo !! gracias por todo

( espero que te gustase la mezcla
Marta: Bueno y de ti que direm he ¬¬ opiumera xDDDDDDDDD nada bueno ( jaja broma

) si es que no se puede decir nada malo de ti !!! gracias por todo tu tambien, por esas risas que nos echamos lo poco que nos vemos, que gracias por venir a verme, me sento mal no haber podido ir luego con vosotras me hubiera gustado disfrutar más de vuestra compañia, porque estoy muy bien a vuestro lado. ( Espero que te haya gustado la mezclita he !! que meti una cantadita para vosotras !!! ) 1 abrazo enorme !!!
Y bueno ahora le toca a la albita !!!!!!!! jijiji para ti tambien estas 2 mezclas con cantadita ea

espero que te haya gustado y que joder, gracias por la paciencia que tienes cuando voy de ocupa en tu casa los fines de semana jajaja y que , que cojones te lo mereces, por venirme a ver y por aguantar al cabezón de tu hombre ( Kiba ) . Enserio mil gracias por todo neni y espero qeu te haya gustado 1 abrazo muy grande guapa ^_^
---------------------
mezcla del min 41:45 ---> Esta para el adri ( k-lebra ) y sus 2 colegas !! Jajaja vaya colgaos tio, encantao de conoceros a los colegas XD y bueno adri, que gracias por seguirme siempre que puedes haya donde voy, aun que vayas solo. mil gracias tio !!!!! vales un monton merci por apoyarme fiera !!! y perdoname tiooooooooooooo que con el estres qeu tube en casa ( tu lo viste jajajaja ) ME DEJE LA PUTA BASEEEEEEEEE EN CASAAAAAAAAA JAJAJAAJA !!! pero tennnnnnn aqui tiense tu mezcla mamonazooooooooo 1 abrazo zorraaaaaaa .
mezcla del min 43:24 ---> MAketa echa exclusivamente para este dia, especialmente para mis colegas !!!! dedicada a todos los que vinieron ese dia y la escucharon !!! gracias por todoooooooooosssssssssss
ssss !!!!!!!!!
de verdad !!

? mil gracias a todos !!!!!!
Download kw3t @ Party vinyls insomnis 08-01-2010