DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Deejay V-nax - Apologize Rmx 2010 (tema entero)
charlins:
tio yo le pondria snares con distorsion encima dl bombo para k tnga mas fuerza, pero ojo k hay k controlarlos xd
bueno no t rayes ami tmpk m cmnta nadie pero suda , lo importante esq te guste tu hobby ;) !!!! venga no t dsanimes k vaya bien
chipo:
es k no se k kieres k t digamos, mas alla de lo k t hemos dixo en otras producciones... empieza con algo mas sencillo, pk sigues pecando en fallos en las harmonias
Style_V-Nax:
--- Cita de: chipo en 10/01/10, 03:14:45 am ---es k no se k kieres k t digamos, mas alla de lo k t hemos dixo en otras producciones... empieza con algo mas sencillo, pk sigues pecando en fallos en las harmonias
--- Fin de la cita ---
verdad chipo sigo fallando en lo mismo pero me cuesta muchisimo cojerle la tonalidad a la voz con las melodias me desenvuelvo perfectamente pero las cantadas me cuesta pillarles el rollo. Respecto a lo otro de no colgar nada veo que la cosa se va animando uun pokito (a veces soo hay que empujar un poco a la gente para que se anime) bueno a todos los demas gracias por los comentarios hoy colgare la actualizacion ya peta algo mejor aunque aun no e conseguido el sonido que quiero gracias de nuevo
evolution:
olle tio te pido por favor que subas este temon esta wapisiimooo subelo entero xfavor gracias,y wen trabajo
Dj Cronik:
me encanta cmo produces sige asi ;D! me enkanta ste tema aver si lo subes entero qe mola mucho tu rollo!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa