DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Deejay V-nax - Apologize Rmx 2010 (tema entero)
Style_V-Nax:
hola de nuevo aqui os dejo un tema casi entero colgado por mediafire que hacia tiempo que lo tenia modificado y me apetecia subirlo espero vuestras opiniones a ver que os parece un saludo.
MoTiC:
la cantada de por si no me acaba de gustar mucho pero el tema no está mal, le falta un poco mas de fuerza al petar o almenos esa es la impresion que me da.
;)
PD. no te ralles por eso, por lo que veo es el pan que se come por aquí ;D
Style_V-Nax:
--- Cita de: MoTiC en 09/01/10, 02:56:25 am ---la cantada de por si no me acaba de gustar mucho pero el tema no está mal, le falta un poco mas de fuerza al petar o almenos esa es la impresion que me da.
;)
PD. no te ralles por eso, por lo que veo es el pan que se come por aquí ;D
--- Fin de la cita ---
gracias por comentar si si k le queda fuerza al petar tienes razon pero aun le falta trabajo. y no es esque me ralle por lo otro sino que me ahorrare la molestia de subirlo y cortarlo porque aqui parece que solo vienen los buitres a ver si pillan alguna maqueta para no gastarse el dinero en discos jijijiji weno tio cuidate y merci
Dj Ñoño:
Pues de tus remixes es el que mas me ha gustado la evrdad aunque le falta ese toque de contundencia que decis jaja siguela y acabala que quedara muy guay, y tienes un estilo propio que mola un monton!
Style_V-Nax:
--- Cita de: Dj Ñoño en 09/01/10, 03:03:53 am ---Pues de tus remixes es el que mas me ha gustado la evrdad aunque le falta ese toque de contundencia que decis jaja siguela y acabala que quedara muy guay, y tienes un estilo propio que mola un monton!
--- Fin de la cita ---
si yo creo que cambiando el synthe de la petada y metiendole un contra mas seco petara mas kañero a ver si la acabo esta semana y la voy subiendo merci x los comentarios un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa