| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Precios de gastos de envio de Mid-town |
| << < (3/3) |
| K-parros:
si,si menudo cambio. muchas gracias de verdad :D |
| FaNNy_X-TRMa:
bueno yo he hecho ya el pedido, ahora m toca ir a pagarlo al banco ya q lo hago x transferencia, pero no se d todos los codigos cual hay q darle al del banco y q hay q poner en el texto d la transferencia, fijo q lo de order nº tal si... pero luego no se k mas... lo copiaria todo pero no se si el del banco se aclarara xk como tampoco esta en español... XD si alguien sabe o lo ha hecho y m puede ayudar... :angel: |
| W.O.W:
Unos amigos mios tambien hizieorn hazr años un pedido a la tienda sector 1 , de sudaderas y camisetas, recuerdo que imprimi el certificado que te envian en el mail, lo llevas al banco y ellos hacen la transaccion. Es muy facil. Que sepais que este tipo de tiendas economicamente con un timo, mis amigos casi pagaron mas de gastos de envio que por el precio del material xD. |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: W.O.W en 14/01/10, 02:21:36 am ---Unos amigos mios tambien hizieorn hazr años un pedido a la tienda sector 1 , de sudaderas y camisetas, recuerdo que imprimi el certificado que te envian en el mail, lo llevas al banco y ellos hacen la transaccion. Es muy facil. Que sepais que este tipo de tiendas economicamente con un timo, mis amigos casi pagaron mas de gastos de envio que por el precio del material xD. --- Fin de la cita --- oki eso hare ;) la verdad es k si... pero como aki en españa no se encuentra pues... caemos en la trampa xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |