Miscelánea > OFF-TOPIC
Precios de gastos de envio de Mid-town
(1/3) > >>
K-parros:
Buenas.

No sabia por donde abrir este post y por eso lo abro aqui.

Me gustaria saber cuanto cuestan los gastos de envio de esta tienda holandesa

www.midtownshop.nl

Lo iba a mirar pero me pide k me registre poniendo direcciones de domicilio y todo esto. Al no saber cuanto puede costar los gastos prefiero no dar datos.

Si alguien ha comprado alguna vez estaria bien k me lo dijese :D

muchas gracias!
FaNNy_X-TRMa:
Los gastos de envio son 19'95e, pero aparte te cobran otras cosas como x ejemplo...

- Si lo haces por transferencia bancaria te cobran 3'50e mas, tambien lo puedes hacer con tarjeta de credito o paypal k entonces te libras de eso xd.
- El iva q es el 19%.

Y he oido x ahi q cuanto mas pesa mas te sube (no se si son los gastos de envio o el iva o ke xD o a lo mejor es mentira pero eso ya no lo se)

Lo mejor q puedes hacer es compartir el pedido con alguien o varios para pagar los gastos a mitades, sino te saldra muy caro.

Es q yo tambien voy a hacer un pedido y lo he estado mirando xD.
K-parros:

--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 08/01/10, 17:28:42 pm ---Los gastos de envio son 19'95e, pero aparte te cobran otras cosas como x ejemplo...

- Si lo haces por transferencia bancaria te cobran 3'50e mas, tambien lo puedes hacer con tarjeta de credito o paypal k entonces te libras de eso xd.
- El iva q es el 19%.

Y he oido x ahi q cuanto mas pesa mas te sube (no se si son los gastos de envio o el iva o ke xD o a lo mejor es mentira pero eso ya no lo se)

Lo mejor q puedes hacer es compartir el pedido con alguien o varios para pagar los gastos a mitades, sino te saldra muy caro.

--- Fin de la cita ---

lo iba a hacer con paypal y lo k dices del peso a ver si alguien lo desmiente xD

gracias de todos modos :-*
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: K-parros en 08/01/10, 17:33:10 pm ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 08/01/10, 17:28:42 pm ---Los gastos de envio son 19'95e, pero aparte te cobran otras cosas como x ejemplo...

- El iva q es el 19%.

--- Fin de la cita ---

lo iba a hacer con paypal y lo k dices del peso a ver si alguien lo desmiente xD

gracias de todos modos :-*

--- Fin de la cita ---

Si, a ver si alguien dice algo de eso q a mi tambien m interesa xD.

De na hombree ;)
Krlos:
Según el peso del paquete o las dimensiones pagas mas,si.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa