oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Feriante vol1 - Entrega maketas hasta 8/02  (Leído 5482 veces)
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #60 en: 03/02/10, 18:46:59 pm »

Para los que no tengan ni idea de producir algo, aqui os dejo este nuevo instrumento para poder hacer tu propia cancion... :D

Clica encima de los caballos para hacerlos cantar.

http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/02/10, 19:11:29 pm »

Para los que no tengan ni idea de producir algo, aqui os dejo este nuevo instrumento para poder hacer tu propia cancion... :D

Clica encima de los caballos para hacerlos cantar.

http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf

esto es algo serio, se pide un poco de respeto para los participantes gracias.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 03/02/10, 21:16:11 pm »

Para los que no tengan ni idea de producir algo, aqui os dejo este nuevo instrumento para poder hacer tu propia cancion... :D

Clica encima de los caballos para hacerlos cantar.

http://svt.se/hogafflahage/hogafflaHage_site/Kor/hestekor.swf
xD esto si k es feria XD


Hola buenas a todos. En primer lugar pedir disculpas por no haber entrgado el tema, pero es q e tenio problemas laborales y no e tenido tiempo ni la cabeza en esto. Cuando digo problemas son problemas de q hemos cambiado de trabajo y la empresa anterior no nos pagaba por irnos a la competencia y lios de denuncias y tal... Explico un poco pq no quiero q se piense q es una excusa xD. Pero veo q se a alargado el plazo esta semana, asi q por mi parte me pongo con el tema ya q estube descargando cosas y creado la idea asi q tiro adelante, desde hoy me lio con el tema. Un saludo a todos y perdon por no haber dicho nada antes.
No pasa nada aun hay amiguitos feriantiles que no han dicho nada, espero que lo digan o lo demuestren con hechos!!!.  suerte a todos!!! ya queda menos!!

un saludo.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #63 en: 04/02/10, 18:08:04 pm »

este post va enserio?
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #64 en: 04/02/10, 18:23:32 pm »

este post va enserio?
[pipol] [pipol]
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #65 en: 04/02/10, 20:07:14 pm »

Bueno, hoy he hablado con dj compressor, iba a meterle media bronca por no haber entregado el tema :police: y me ha dicho que hos pida perdón de su parte, que se ha cambiado de piso (eso se al 100% que es cierto) y que aun no tiene linea telefonica, asi que no hay internet. Esa es la razón por la cual no ha entregado el tema ni ha avisado de que no lo haria.
Como buen compañero que soy  :angel: , os lo notifico como el me ha pedido.

P.D.: Un besito con mucho cariño de su parte para todos y que os quiere muchisimo (De esta no se defiende que no puede postear  ;D)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #66 en: 04/02/10, 22:55:40 pm »

Bueno, hoy he hablado con dj compressor, iba a meterle media bronca por no haber entregado el tema :police: y me ha dicho que hos pida perdón de su parte, que se ha cambiado de piso (eso se al 100% que es cierto) y que aun no tiene linea telefonica, asi que no hay internet. Esa es la razón por la cual no ha entregado el tema ni ha avisado de que no lo haria.
Como buen compañero que soy  :angel: , os lo notifico como el me ha pedido.

P.D.: Un besito con mucho cariño de su parte para todos y que os quiere muchisimo (De esta no se defiende que no puede postear  ;D)

Ok, merci .



este post va enserio?

Sin comen tarios
Wave Noise Records
Desconectado

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #67 en: 06/02/10, 19:40:04 pm »

pues vaya
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #68 en: 07/02/10, 18:10:26 pm »

sintiendolo mucho me retiro, entre futbol y otras historias no e tenido tiempo de hacer casi nada y mañana trabajo todo el dia. Lo siento pero no e encontrado hueco para acabar la maketilla y tampoco es plan entregar un churrazo xD.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #69 en: 08/02/10, 15:40:59 pm »

Bueno, hoy he hablado con dj compressor, iba a meterle media bronca por no haber entregado el tema :police: y me ha dicho que hos pida perdón de su parte, que se ha cambiado de piso (eso se al 100% que es cierto) y que aun no tiene linea telefonica, asi que no hay internet. Esa es la razón por la cual no ha entregado el tema ni ha avisado de que no lo haria.
Como buen compañero que soy  :angel: , os lo notifico como el me ha pedido.

P.D.: Un besito con mucho cariño de su parte para todos y que os quiere muchisimo (De esta no se defiende que no puede postear  ;D)
seras desgraciao ¬¬ xDD, weno he visto x ai k lo alargabais hasta el 8 asi k luego intentare subir la maketa :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 08/02/10, 19:32:41 pm »

Joder al final seguro que somos 3 o 4 ya direis k se hace!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #71 en: 09/02/10, 21:03:24 pm »

En fin, muchas gracias, así cada vez uno se ilusiona más para trabajar por vosotros :)
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #72 en: 09/02/10, 23:06:04 pm »

no votamos entre los que hemos entregado ni nada?
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #73 en: 09/02/10, 23:41:12 pm »

no votamos entre los que hemos entregado ni nada?

si la hemos entregao 4 gatos xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #74 en: 10/02/10, 00:15:26 am »

no votamos entre los que hemos entregado ni nada?

siendo 4 personas, y entre nosotros nos votamos las 3 mejores maketas, está claro de quien es la maketa que cada uno no vota no ? así que a ver que solución sacamos con madcore.

pero en fin... sigo diciendo lo mismo, gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |