oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KSER - Sailor Moon (remix)  (Leído 689 veces)
kserviii
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« en: 03/02/10, 22:59:23 pm »

Le prometí a una amiga que le haría una canción de Sailor Moon y aquí traigo la primera previa para la crítica. A ver si consigo más opiniones que con la última xD

P.D: si alguien sabe dónde conseguir samples decentes de Sailor Moon se lo agradecería mucho, que me da palo tenerme que bajar algún capítulo para ver si saco algo.
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #1 en: 05/02/10, 00:20:22 am »

ajaja xD Sailor Moon
pos mola cuando empieza esta canela, pero cuando peta molarian otros bombos mas potentes
kserviii
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #2 en: 07/02/10, 10:24:15 am »

He tocado compresiones, niveles y ecualizaciones. He intentado añadir una contra pero no me acaba de convencer xD Esto de las contras me tiene loco y eso que he mirado en el foro cuando se han hablado de ellas.

Bueno, pues dejo aquí mi 2a previa. Sólo he podido utilizar casco por problemas técnicos.

Preguntas, en alguna ocasión el boom y el crash se me comen un poco de la canción y los he bajado, pero ahora parece como si casi no se escucharan. ¿Alguna forma de hacer que suenen de forma más potente sin que se coman el conjunto? El crash lo tengo comprimido a -15 de threshold, 2,5 de attack, 0,2s de release, 12:1 de ratio (hard) y ganancia de 1 dB. También lo tengo ecualizado en las frecuencias medias, una especia de ^ con 90Hz y 8Khz al mínimo.

El boom (que no sé cómo se llama a este tipo de sonidos xD) lo tengo -15 de threshold, 2,5 de attack, 0,3s de release, 15:1 de ratio (hard) y ganancia de 5 dB. En ecualización lo tengo 90Hz bajado a -10dB y 8Khz al mínimo, el resto a 0dB.
kserviii
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #3 en: 09/02/10, 20:24:28 pm »

Bueno, por fin he podido dejar de usar cascos xD He vuelto a rehacer desde 0 el tema ecualización y compresión, he quitado algunos efectos de más y esto ha quedado. Creo que ahora el tema es mucho más nítido. También he cambiado el bombo, la contra y algún sonido más.
dj T.N.T
Desconectado

Registro: 09-02-10
Email
« Responder #4 en: 09/02/10, 23:35:55 pm »

muy buena!!eso era una serie manga no? ;Dmuy buen sonido si señor :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |